Nudismo en interiores.

Me identifico plenamente yo también en mi caso vivo solo con lo cual no tengo ningún problema siempre suelo estar desnudo, primero por la comodidad y segundo, porque me da morbo verme desnudo en los espejos… me gustaría probar en una playa porque no lo he no he estado nunca solamente en una pradera que hay cerca de mi casa , suelo ir con un amigo que también le va y solemos estar desnudos los dos… simple, hecho de notar el aire, frotar mi culo y mis huevos colgantes me excita
Ufff...creo que te gustarían mis historias! me encanta disfrutar de mí mismo grabándome y mirándome en los espejos mientras me doy placer de mil formas.
Frente al espejo en la habitación de un hotel.....
...Incluso delante de la puerta de la terraza completamente empalmado y abierto de piernas para que me vean bien.

Archivos adjuntos

• 20240320_075017.jpg
  • 20220805_112347.jpg
Última edición:
Me identifico plenamente yo también en mi caso vivo solo con lo cual no tengo ningún problema siempre suelo estar desnudo, primero por la comodidad y segundo, porque me da morbo verme desnudo en los espejos… me gustaría probar en una playa porque no lo he no he estado nunca solamente en una pradera que hay cerca de mi casa , suelo ir con un amigo que también le va y solemos estar desnudos los dos… simple, hecho de notar el aire, frotar mi culo y mis huevos colgantes me excita
genial poder compartir con un amigo ratos de nudismo.

Yo por casa ni voy tanto en pelotas como me gustaría.

Si tengo visita, ni me lo planteo. Y si hace frío, tampoco.

Pero como llevo años durmiendo desnudo, sí que es bastante común que a última hora del día o a primera de la mañana me tire un buen rato en bolas dando vueltas por casa o remoloneando. Y es una gozada.

He tratado de hacerlo pero es difícil por la zona en qué vivimos y no faltan los persignados que nos acusarían de mil cosas, pero normalmente me gusta dormir sin nada y a mi mujer también, y a veces nos levantantamos desnudos y asi andamos en la casa hasta que comienza a sonar el timbre o hay que sacar la basura, recibir el agua y se corta la inspiración, tenemos un patio trasero pero también tenemos vecinos y se la pasarían todo el día espiando a mi mujer, necesitaríamos un lugar en despoblado para de verdad sentirse comodos y no andar con el quita y pone la ropa cada vez que llegue alguien, además debe ser en un lugar donde todos lo hayan consensuado y no les pase como a nosotros que de repente llegaban mis cuñadas, los suegros, mi hermana, mis papás, los de confianza pues y nos encontraban ya fueran a mi mujer o mi despatarrados en la sala y mejor se iban.

Atrás
Top Abajo