Mariavulpes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Dic 2024
No es difícil cielo....viajo mucho.Como me gustaria verte en real guapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es difícil cielo....viajo mucho.Como me gustaria verte en real guapa
si, y morbosilla jejejejejeSi….???![]()
Ummmm, qué rica xdDesnudita dentro de casa![]()
Si quieres crema,tengo toda la que quieras.Día de sol en el campo, en plena naturaleza......
Disfruta de ese cuerpazo.Desnudita dentro de casa![]()
Como todos por aquí jejejejsi, y morbosilla jejejejeje
nosotros siempre vamos desnudos por casa. Algun problemilla ha habido con quien nos ve a traves de ventana del patioAunque cada vez que alguien usa la palabra nudismo se piensa automáticamente en una playa nudista, desnudo se puede estar en otros sitios y en otras situaciones.
A mi me gusta estar desnudo siempre dentro de mi casa, y casi todo el año. La ropa me incomoda y me molesta. Como vivo en la costa hay pocas semanas del año en las que hace frío de verdad y como además aguanto bien el frío, solo me tapo de noviembre a enero inclusive. Pero ni aun así me visto, ya que voy desnudo tapado con una manta. El resto del año siempre desnudo sin taparme
Lo mismo hago cuando voy a hoteles o alquilo casas o pisos de vacaciones. Me desnudo enseguida. O cuando voy de visita a la casa de un matrimonio amigo también nudista, suelen estar desnudos dentro y yo también lo hago.
De echo cuando era mucho más joven era integrista del desnudo. Cuando alguien llamaba a la puerta de mi casa abría totalmente desnudo a ver quien era, con la evidente sorpresa del que llamaba. Ahora me visto para abrir la puerta. Mi integrismo desnudista también se manifestaba en exteriores pero eso seria tema de otro hilo.
¿Y vosotros. Solo os desnudais en playas o vais en cueros por casa?
Que suerte tienes con esa Maravilla desnuda por casaDesnudita dentro de casa![]()
nosotros siempre vamos desnudos por casa. Algun problemilla ha habido con quien nos ve a traves de ventana del patio
Hay mas fotos de esta mujer tan hermosaDesnudita dentro de casa![]()
A mí me gusta que me den crema muy a menudo....tendrías ???Si quieres crema,tengo toda la que quieras.
Segura algo más que otras personas de por aquí.Como todos por aquí jejejej
Pues … a jugar!
Tiene una pinta maravillosa…deseando ver más de esos paisajesSegura algo más que otras personas de por aquí.
Muy bien, no te preocupes que iré poniendo más paisajes ...........Tiene una pinta maravillosa…deseando ver más de esos paisajes![]()
Si por favor, que son preciososMuy bien, no te preocupes que iré poniendo más paisajes ...........
Gracias cielo.....si mañana tengo tiempo, pongo alguno más.Si por favor, que son preciosos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.