Ahora mismo en pelota picada. Ventajas de la calefacción central comunitaria y vecindad friolera.
Aproveche usted forero, por todos los que estamos pasando frio en estos momentos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo en pelota picada. Ventajas de la calefacción central comunitaria y vecindad friolera.
la verdad es que estaria muy bien una calefacción centralAproveche usted forero, por todos los que estamos pasando frio en estos momentos.
Yo sudaderas pero nunca llevo ropa interior en casaYo llevo un jersey de lana, no está el tiempo como para desnudarse ahora XD
somos nudistas pero no irresponsables con la salud, en invierno hay que abrigarse, aunque no se lleve ropa interioor, que en mi caso me molesta muchoYo llevo un jersey de lana, no está el tiempo como para desnudarse ahora XD
Efectivamente, comparto tu opiniónsomos nudistas pero no irresponsables con la salud, en invierno hay que abrigarse, aunque no se lleve ropa interioor, que en mi caso me molesta mucho
gracias, pero es pura logicaEfectivamente, comparto tu opinión
Por supuestogracias, pero es pura logica
Totalmente desnudo, no voy. Pero llevo solo una camisera tamaño 5xL, sin nada debajo, (las más grandes que he encontrado) que aunque mido casi 1,90m, me queda como una minifalda. Como no fumo en casa, tengo un coche aparcado en la puerta de la calle y salgo al coche a fumar de esta guisa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.