Nudismo en Mallorca

Venga!! Estamos por aquí. Hoy en Bafri y muy bien la verdad. Es complicado hacer algo, muchas entradas de gente pero se ha estado muy a gusto.
En serio no hay playas con algo más de actividad en toda Mallorca? No nos lo creemos! :)

Recomendaciones!!!

Venga!! Estamos por aquí. Hoy en Bafri y muy bien la verdad. Es complicado hacer algo, muchas entradas de gente pero se ha estado muy a gusto.
En serio no hay playas con algo más de actividad en toda Mallorca? No nos lo creemos! :)

Recomendaciones!!!
Ni se que playa es esa. Pero bueno como recomendación como siempre, la zona nudista de Playas de Muro. Es al final antes de llegar a Can Picafort, se la conoce como Es Comu o Ses Casetes dels Capellans, en cuanto veas el monolito por ahí.

Nosotros lo más seguro que este domingo estrenemos temporada allí.

Recomendaciones!!!
Qué playa es esa?

Ni se que playa es esa. Pero bueno como recomendación como siempre, la zona nudista de Playas de Muro. Es al final antes de llegar a Can Picafort, se la conoce como Es Comu o Ses Casetes dels Capellans, en cuanto veas el monolito por ahí.

Nosotros lo más seguro que este domingo estrenemos temporada allí.
Nos gustan más las calas. No las playas tan amplias…

Hola! En Junio iré a Mallorca, alguna playa o calita para hacer nudismo o miraditas morobosas etc…?

Voy por mallorca unos dias, Que playa nudista merece la pena por alli??

Buenas , este miércoles estuve por es Trenc os cuento lo que me paso.
Me fui sobre las 18:00 horas y me puse en las zona de los bunkers , al lado tenia una pareja de unos 35 a 45 años y al otro lado un grupo de jovencitos de fiesta . La tarde fue normal , el grupo a lo suyo y la pareja tonteando un poco pero no mucho..crema por aqui , por alli pero nada excepcional .
Sobre las 19;30 el grupo se marcho y me quede solo con la pareja a unos 7 metros ...Entonces me giro y veo que el se coloca un anillo en la polla y empieza a tocarse con su mujer al lado...ella no le presta mucha atención y al minuto de mirarlos el hombre me hace con la mano el simbolo de OK OK . Entonces ya si empiezo a masturbarme mirando a la chica..
Yo creía que la cosa ira a más pero no hacían nada y veo que empiezan a recoger... pense vaya mierda y yo con este calentón..
Entonces pensé que no querían nada y me levante y me fui para las dunas a acarbar de masturbarme .. Estoy en eso y veo que la chica pasa la cuerda y se me queda mirando fijamente y pone una cara de morbo impresionante..
En ese instante tenía la polla a reventar y me fui acercando a ella y ella a mi..al final se pone al lado mio y me dice en inglés nice cook y si me la puede tocar..por supuesto le digo..
Con una mano me coge los huevos y con la otra me empieza a masturbar , yo le empiezo a tocar los pechos..pero al minuto no aguanto mas y me corro en su mano , todo esto mirandome fijamente a la cara y mordiendose el labio , esto fue lo que me puso mas cachondo y lo que cada vez que lo recuerdo me tengo que masturbar...
Al acabar de correrme veo que el marido esta a unos 10m mirandolo todo y riendose ..me dio un beso cogió sus cosas y se fueron para el parking .
En fin tarde para recordar ya que nunca me había pasado en es Trenc , si en Ibiza muchas veces pero alli no.

Hoy he estado un ratillo en cala des mago a ultima hora y solo estabamos 4 personas haciendo nudismo. Todos los demas textiles.
Tampoco se veia a gente con ninguna intencion de juguetear...

Cerca de Alcudia hay playas nudistas? Vamos en septiembre
Si tenéis con que moveros, a tiro de piedra está la playa de Muro de la que estamos hablando, al final antes de llegar a Can Picafort.
El bus, no se la frecuencia, pero es todo recto y no creo que llegue ni a 10 minutos. Una de las paradas está casi en frente de la famosa pasarela de acceso a la playa.

Si tenéis con que moveros, a tiro de piedra está la playa de Muro de la que estamos hablando, al final antes de llegar a Can Picafort.
El bus, no se la frecuencia, pero es todo recto y no creo que llegue ni a 10 minutos. Una de las paradas está casi en frente de la famosa pasarela de acceso a la playa.
Llevamos coche. Guay. Seguro que la visitamos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo