galrikjunior
Miembro activo
Ya pero yo prefiero que sea nudista por encima de textilQue ganen es difícil pero la playa de muro es larga y tiene zonas que ganan nudistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero yo prefiero que sea nudista por encima de textilQue ganen es difícil pero la playa de muro es larga y tiene zonas que ganan nudistas
Tengo entendido que es la mejor playa nudista de mallorca, a mi por mala suerte me pilla muy lejos a ver si te va bien el diahoy voy a estrenc a ver qué tal ?a ver si cae una pajilla
Está muy bien había bastante gente desnuda tanto parejas heteros y homosexuales muy buen ambienteTengo entendido que es la mejor playa nudista de mallorca, a mi por mala suerte me pilla muy lejos a ver si te va bien el dia
Y estaban buenas las tias?Está muy bien había bastante gente desnuda tanto parejas heteros y homosexuales muy buen ambiente
Si tienes pensado ir a alguna playa nudista avisa a ver si puedo ir yo tambienYa queda poco para ir a Mallorca. Espero que mejore el tiempo.
Sólo? O en pareja?Si tienes pensado ir a alguna playa nudista avisa a ver si puedo ir yo tambien
Yo voy solo parapoder pajearmeSólo? O en pareja?
Y tu vas en pareja?Sólo? O en pareja?
Tu a que playa vas?Si quieres que coincidamos con nuestras respectivas avisa por privado
Tienes pensado ir a alguna playa nudista?No se si se puede preguntar por locales y sitios adecuados para ligar en Palma en este hilo, puede que lo repita en otro
En unos 15 días vamos a Mallorca y aparte de conocer la isla nos gustaría coÑocer otras cosas.
Estaremos en un hotel en la zona de Santa Catalina o cerquita, y estaría muy rebién saber a que bares, o "lugares" podernos dirigir para efectuar acercamientos y aproximaciones iniciadles, que luego pudiesen concretarse en más.
Venga ideas, que aún no hemos reservado hotel con cama superamplia
A que parte de la playa del muro llamas el final?Pues vamos con otro hilo de nudismo. Esta vez para Mallorca donde tenemos infinidad de calitas y buenas playas donde disfrutar como Dios nos trajo al mundo.
A ver si alguien se anima a recomendar calitas y a contar experiencias
Por ejemplo mi mujer y yo solemos ir a la Playa dels Capellans, al final de la playa de Muro, un poco antes de llegar al primer monolito. Es uno de los sitios donde solemos estar más cómodos.
![]()
Pues vamos con otro hilo de nudismo. Esta vez para Mallorca donde tenemos infinidad de calitas y buenas playas donde disfrutar como Dios nos trajo al mundo.
Por ejemplo mi mujer y yo solemos ir a la Playa dels Capellans, al final de la playa de Muro, un poco antes de llegar al primer monolito. Es uno de los sitios donde solemos estar más cómodos.
![]()
Es hacia Can pica Fort? Por que no la encuentro en Google, estará en Casetes des CapellansPues vamos con otro hilo de nudismo. Esta vez para Mallorca donde tenemos infinidad de calitas y buenas playas donde disfrutar como Dios nos trajo al mundo.
![]()
Creo q esa ae llamas Sa Canova, es muy buena. Pero nunca vi ninguna “actividad”A mi me gusta Son Serra de Marina, la playa es inmensa, la entrada esta llena de familias, si caminas por la arena en direccion Colonia de Sant Pere, poco a poco no queda gente y empieza la zona de nudismo, tienes sitio de sobra para estar tranquilo
buenas, en Julio o agosto somos habituales en son muro, nos da mas morbo estar en la zona de los textiles, nadie te mira mal y asi no caminamos tanto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.