Yo llevo tiempo queriendo ir, pero entre q difícil plantear el viaje y q no conozco para nada la zona y como es el tema alli no termino de atreverme
Es solo subirse en coche y llegar jajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo tiempo queriendo ir, pero entre q difícil plantear el viaje y q no conozco para nada la zona y como es el tema alli no termino de atreverme
Tan sencillo como eso jajajajaEs solo subirse en coche y llegar jajajja
La cosa esq vivo en la otra punta del pais asi q chungote jajajaEs solo subirse en coche y llegar jajajja
Siempre me ha parecido la forma mas natural de crecer. Aporta confianza y elimina tabues sobre la desnudez y el autoconcepto del cuerpo. Poderlo disfrutar cómo familia une lazos y relaciones, al menos en mi opinión...En Almayate se ven muchas familias, gente mayor... es una alegría ver a la gente disfrutar de forma sana.
La mía jamás, claro.![]()
si, mirando la vista atras fomentas eso, lo malo es que luego aun asi segun la zona o si lo haces cerca de donde vives y las hijas crecen, o mas bien en mi situacion lo hacia mi tia, mi madre solo hacia topless pero a mi hasta lo 8 años iba muchas veces desnudo y mis primas tambien, pero ya con 11 o 12 años la mayor ya si se vestia y la pequeña algo mas pequeña que yo de 7 años por ahi ya queria imitar a la hermana, y si veian alguna amiga o amigo del colegio le daba pudor, no es que en esa playa hubiera una zona nudista pero esa cala estaba algo apartada de la playa principal pero si alguna hacia toples era ahi.Siempre me ha parecido la forma mas natural de crecer. Aporta confianza y elimina tabues sobre la desnudez y el autoconcepto del cuerpo. Poderlo disfrutar cómo familia une lazos y relaciones, al menos en mi opinión...
Muy buena reflexiónsi, mirando la vista atras fomentas eso, lo malo es que luego aun asi segun la zona o si lo haces cerca de donde vives y las hijas crecen, o mas bien en mi situacion lo hacia mi tia, mi madre solo hacia topless pero a mi hasta lo 8 años iba muchas veces desnudo y mis primas tambien, pero ya con 11 o 12 años la mayor ya si se vestia y la pequeña algo mas pequeña que yo de 7 años por ahi ya queria imitar a la hermana, y si veian alguna amiga o amigo del colegio le daba pudor, no es que en esa playa hubiera una zona nudista pero esa cala estaba algo apartada de la playa principal pero si alguna hacia toples era ahi.
Lo que decia, en esencia aun no desnudandose ya en la playa mi prima en alguna ocasion con 13, 14 años hacia algun toples puntual si ibamos yo y su hermana, y en casa si era verano hacia lo mismo en la piscina o hacia que saliera del baño asi, con lo que quita tabues y conceptos del cuerpo de que evite que sean tan pudorosas
Y al ver a tu prima en topless a esas edades aguantabas sin empalmarte?si, mirando la vista atras fomentas eso, lo malo es que luego aun asi segun la zona o si lo haces cerca de donde vives y las hijas crecen, o mas bien en mi situacion lo hacia mi tia, mi madre solo hacia topless pero a mi hasta lo 8 años iba muchas veces desnudo y mis primas tambien, pero ya con 11 o 12 años la mayor ya si se vestia y la pequeña algo mas pequeña que yo de 7 años por ahi ya queria imitar a la hermana, y si veian alguna amiga o amigo del colegio le daba pudor, no es que en esa playa hubiera una zona nudista pero esa cala estaba algo apartada de la playa principal pero si alguna hacia toples era ahi.
Lo que decia, en esencia aun no desnudandose ya en la playa mi prima en alguna ocasion con 13, 14 años hacia algun toples puntual si ibamos yo y su hermana, y en casa si era verano hacia lo mismo en la piscina o hacia que saliera del baño asi, con lo que quita tabues y conceptos del cuerpo de que evite que sean tan pudorosas
obviamente noY al ver a tu prima en topless a esas edades aguantabas sin empalmarte?
Tenías su misma edad o eras mayor que ella?obviamente no
y en su casa habia buenos ratos que no podia salir de la piscina, u otras situaciones, a veces se arreglaba haciendome una paja en su baño y la cosa se calmaba un buen rato.
Pero con el tiempo se podia controlar algo y no dar la cantada
menor que ella por 2 añosTenías su misma edad o eras mayor que ella?
Por curiosidad, viviste en un ambiente asi, o cercano? o quieres tu fomentarlo en tu familia?Muy buena reflexión
No lo viví, pero me gustaría haber tenido una confinza familiar de ese tipo...Por curiosidad, viviste en un ambiente asi, o cercano? o quieres tu fomentarlo en tu familia?
pues no se si ya tienes pareja o mujer, pero eso tambien va muy de la mano de tu mujer tambien, osea a ver si lo digo que no suene feo, pero ella era muy negativa a que mis niñas me vean desnudo, osea es algo puntual en la piscina, o pasar por casa algun momento del baño a la habitacion o en la habitacion de hotel todos juntos, son pequeñas todavia, de 8 y 4 años, pero ella no vivio eso, nunca vio a su padre desnudo y aunque ella si la vean desnudo o viceversa pues no le parece bien que vean a su padre.No lo viví, pero me gustaría haber tenido una confinza familiar de ese tipo...
Tengo familia y ni mi pareja ni yo hemos tenido reparos en que nos viesen desnudos. Pero no hemos practicado el nudismo en familia cómo talpues no se si ya tienes pareja o mujer, pero eso tambien va muy de la mano de tu mujer tambien, osea a ver si lo digo que no suene feo, pero ella era muy negativa a que mis niñas me vean desnudo, osea es algo puntual en la piscina, o pasar por casa algun momento del baño a la habitacion o en la habitacion de hotel todos juntos, son pequeñas todavia, de 8 y 4 años, pero ella no vivio eso, nunca vio a su padre desnudo y aunque ella si la vean desnudo o viceversa pues no le parece bien que vean a su padre.
como digo, yo vivi algo el nudismo fuera de casa, y no planteo ese modo de vida fuera hoy dia, pero hablo de algo mas cotidiano por decirlo de alguna manera de que me vea desnudo en casa o yo a ellas.
exacto, eso lo que iba hacer yo, o tampoco es plantearlo es vivir dia a dia en casa, algun viaje, estar todos en una habitacion y cambiarse y salir a la playa, y seria solo de puertas para adentro, nada de ir a sitios nudistas ni nada, pero como dije si tu tienes suerte con tu mujer es eso pues esta bien, como digo, al crecer ya algo mas la mayor pues mi mujer me pone algun pero que me vea desnudo.Tengo familia y ni mi pareja ni yo hemos tenido reparos en que nos viesen desnudos. Pero no hemos practicado el nudismo en familia cómo tal
Simplemente es acostumbrar a que vean un cuerpo desnudo como algo bello, algo de lo que no hay que avergonzarse...y poder ir desnudo por mi casa sin miedo a ofenderexacto, eso lo que iba hacer yo, o tampoco es plantearlo es vivir dia a dia en casa, algun viaje, estar todos en una habitacion y cambiarse y salir a la playa, y seria solo de puertas para adentro, nada de ir a sitios nudistas ni nada, pero como dije si tu tienes suerte con tu mujer es eso pues esta bien, como digo, al crecer ya algo mas la mayor pues mi mujer me pone algun pero que me vea desnudo.
totalmenteSimplementebes acostumbrar a que vean un cuerpo desnudo como algo bello, algo de lo que no hay que avergonzarse...y poder ir desnudo por mi casa sin miedo a ofender
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.