Nudismo familiar

pues asi es, toda la adolescencia oliento, y hasta lamiendo con lo cerdo que me ponia las bragas usadas y verles el flujo

Lo dije en otros hilos hablando del tema, al principio hice la novatada y por los menos un par de meses con 13 años me corria en sus bragas y las volvia a poner en el cesto, pero al pillar a un amigo que hacia eso con las de su hermana, le liaron una muy bestia, me acojone por si me pasaba igual y deje de hacerlo unos meses.

Hasta que me aconsejo que lo hiciera pero si estaban en la lavadora, ya que de ahi no salian hasta que les diera a lavar, y asi es, aun estando algunas en el cesto, la lavadora a veces tenia algunas, junto al pantalon, camisa, suje, etc y asi si podia pajerme mas cerdamente al correrme en ellas, y algunas que no podia aguantar en el baño, las llevaba a la lavadora y ahi quedaban.

Pero no queria hacer mucho eso por que un dia, una las manche mucho, ya tenia 15 años y me corria mas, pero fui a llevarla a la lavadora y estaba con ropa limpia, y claro como metes las bragas sucias y manchadas entre ropa limpia y y queda por ahí el semen con otras prendas y quedar más visible al secarse raro? al final la lleve al baño, cogi un pantalon mas al fondo del cesto y las meti dentro a ver si quedaba en una pierna y le hice como una bola a ver si asi al cogerlo sin mirar mucho pensando que esta sucio entraba a la lavadora igual y no veia unas bragas muy manchadas y mas que eran azul marino, asi que ya ahi tambien miraba a veces la lavadora antes de hacerlo por si me apetecia coger alguna mas recientes y si las manchaba pues la llevaba ahi.

y bueno, yo al no tener hermanas eso me da morbo ver que la espiaste asi en fotos o algun momento seguro al verla desnuda y actuar normal luego la paja seria pensando en ella, pero lo de follar con ella uff ya es otro nivel
Yo también cogía las bragas y las lefaba, unas las guardé para varias pajas hasta que un día desaparecieron del escondite donde las tenía y entonces pensé lo mismo, las cogía, las lefaba y las metía en la lavadora.

Solo lo hemos hecho una vez, pero no niego que pueda volver a pasar

Yo también cogía las bragas y las lefaba, unas las guardé para varias pajas hasta que un día desaparecieron del escondite donde las tenía y entonces pensé lo mismo, las cogía, las lefaba y las metía en la lavadora.

Solo lo hemos hecho una vez, pero no niego que pueda volver a pasar
yo no, no me atrevia a llevarlas a casa, o una vez manchadas no me llamaba mas, preferias otras nuevas con flujo, o adivinar si se habian masturbado por que ya el flujo estaba algo esparcido por la zona.

Ah vale, algo puntual pero uff, muy morboso, mas quisiera yo follarme a mi prima como hiciste tu con tu hermana jajaja

Las primas son muy morbosas también, al final da igual que sea tu prima o tu hermana si está buena y eres un salido vas a querer follartela, no es que os vayáis a casar ni mucho menos, es solo pasarlo bien
yo no, no me atrevia a llevarlas a casa, o una vez manchadas no me llamaba mas, preferias otras nuevas con flujo, o adivinar si se habian masturbado por que ya el flujo estaba algo esparcido por la zona.

Ah vale, algo puntual pero uff, muy morboso, mas quisiera yo follarme a mi prima como hiciste tu con tu hermana jajajaja

pues fue por etapas, yo a mis primas, en la playa o muchisimas veces en su casa con la piscina las habia visto desnudas, entonces creci con eso, de niñas no tenian nada que me llamara, pero mi tia si, algo tetona y cuerpo normal, no entrado en carnes pero si con sus curbas, ya con 6 o 7 años, sin que sea excitacion si veia que me llamaba, entonces la primeras pajas pensando en alguna de ellas fua a los 10/11, no recuerdo edad exacta pues fue pensando en mi tia, sobre todo despues de una buena tarde de playa, volvi super caliente por que se habia casi depilado todo, osea le metio un recorte a eso que le vi los labios como hacia mucho que no y cayo paja, y asi por unos buenos meses o ahora que me pongo a pensar al escribir esto seria casi un año, por que ya con 12 y mi prima 14 ya si me la ponia dura ella, pero a ver me explico.

hablando esto con algun amigo se que claro, por la edad ves a tu prima en tetas o desnuda y te se empalma con solo verle la sombra, pero ya lo dijo un usuario mas arriba en los comentarios, al vivir asi, ver otras personas, y que no es algo puntual ya de adulto, si no creciendo, auque luego si apareza el pudor como a todos, pero ya lo visto no impresiona tanto como si lo ves la primera vez en una playa con 12 o 13años y ves una tetas de tu prima por que se le fue el bikini un poco de sitio y ya te pilla el calenton de tu vida.

Pero por mi parte, aun asi fui consciente que veia tetas y hasta los casi 13 o ya 13 el felpudito de mi prima pequeña y el cuerpo si aun controlandome muchas veces en su presencia, luego en el baño o intimidad de mi casa las pajas salian pensando mucho en ellas, la cual ya con 13 o asi me alternaba con mi prima y mi tia, aunque ya fui llendo mas a mis primas por el morbo de oler sus bragas en su casa.
Y entre las dos te atraía algo mas tu prima pequeña o la mayor?

Atrás
Top Abajo