Charmeleon45
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2025
Yo también cogía las bragas y las lefaba, unas las guardé para varias pajas hasta que un día desaparecieron del escondite donde las tenía y entonces pensé lo mismo, las cogía, las lefaba y las metía en la lavadora.pues asi es, toda la adolescencia oliento, y hasta lamiendo con lo cerdo que me ponia las bragas usadas y verles el flujo
Lo dije en otros hilos hablando del tema, al principio hice la novatada y por los menos un par de meses con 13 años me corria en sus bragas y las volvia a poner en el cesto, pero al pillar a un amigo que hacia eso con las de su hermana, le liaron una muy bestia, me acojone por si me pasaba igual y deje de hacerlo unos meses.
Hasta que me aconsejo que lo hiciera pero si estaban en la lavadora, ya que de ahi no salian hasta que les diera a lavar, y asi es, aun estando algunas en el cesto, la lavadora a veces tenia algunas, junto al pantalon, camisa, suje, etc y asi si podia pajerme mas cerdamente al correrme en ellas, y algunas que no podia aguantar en el baño, las llevaba a la lavadora y ahi quedaban.
Pero no queria hacer mucho eso por que un dia, una las manche mucho, ya tenia 15 años y me corria mas, pero fui a llevarla a la lavadora y estaba con ropa limpia, y claro como metes las bragas sucias y manchadas entre ropa limpia y y queda por ahí el semen con otras prendas y quedar más visible al secarse raro? al final la lleve al baño, cogi un pantalon mas al fondo del cesto y las meti dentro a ver si quedaba en una pierna y le hice como una bola a ver si asi al cogerlo sin mirar mucho pensando que esta sucio entraba a la lavadora igual y no veia unas bragas muy manchadas y mas que eran azul marino, asi que ya ahi tambien miraba a veces la lavadora antes de hacerlo por si me apetecia coger alguna mas recientes y si las manchaba pues la llevaba ahi.
y bueno, yo al no tener hermanas eso me da morbo ver que la espiaste asi en fotos o algun momento seguro al verla desnuda y actuar normal luego la paja seria pensando en ella, pero lo de follar con ella uff ya es otro nivel
Solo lo hemos hecho una vez, pero no niego que pueda volver a pasar