megustatucuerpo
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2025
Eso es cierto, doy fePor cierto en un entorno totalmente nudista como Vera esto no pasa !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto, doy fePor cierto en un entorno totalmente nudista como Vera esto no pasa !
Menos mal.... un problema menos.Mis hijas (18 años y 20) y mi mujer muchas veces van por la casa desnudas ... es increíble que solo se me pone cuando veo a mi mujer .. Mis hijas las veo como eso, mis hijas y lo veo tan normal....
La cosa cambia cuando son hijastras jajajajaMenos mal.... un problema menos.
Son brutales tus tetas Marina.Aunque los 3 habiamos hecho nudismo alguna vez, si hubo cierta situación al desnudarnos y vernos desnudos.
Ahí ya la imaginación vuela sin parar jajajaLa cosa cambia cuando son hijastras jajajaja
Tu eres hijastra?La cosa cambia cuando son hijastras jajajaja
personalmente creo que hay mas hombres homo mirando a otros hombres que mirando a las mujeres
Lo único que me tira para atrás del nudismo es precisamente esto que por lo que he leído suele estar más poblado por homosexuales que de mujeres o parejas hetero. No es que tenga nada en contra de esto pero si voy a hacer nudismo no me apetece sentirme observado por varios hombres, la verdad, más cuando no me atraen en absoluto.
A ver personalmente si la situación habitual fuese la contraria (soy chico y en la playa hay mujeres desnudas mirándome o queriendo jugar) por mucho que me sienta invadido/observado me daría morbo, la verdad.El comportamiento de esta gente deja mucho a desear
Son invasivos y van paseando para arriba y para abajo en búsqueda de llegar a una excitacion que posiblemente no cumplen
Son frustrados. Pero el verdadero problema es que sentirse observado constantemente no es muy placentero que seas H o M
A ver que yo voy a la piscina y me pongo en bolas delante de otros hombres de todas las edades, alguno he pillado mirándome más de la cuenta y la verdad me da un poco de mal rollo. Entiendo que no te acosan a nivel exagerado pero prefiero ir a la playa a disfrutar y no a que me miren el asuntoLa verdad es que poca gente mira, o sea si, pero no pienses que te van a clavar la mirada
Supongo que la clave será ir a un sitio con mucha tradición nudista como VeraPor cierto en un entorno totalmente nudista como Vera esto no pasa !
Ese lugar es un paraíso del nudismoSupongo que la clave será ir a un sitio con mucha tradición nudista como Vera
Ese lugar es un paraíso del nudismo
Esa es de Francia creo, eso es un paraíso de follar todos en la playa delante sin cortarse un peloDices eso por qué no conoces Cap d'Agde![]()
Esa es de Francia creo, eso es un paraíso de follar todos en la playa delante sin cortarse un pelo
Tu has estado quizásSi y no, hay una zona de folleteo, y otra más tranqui con familias y gente que no busca sexo
En Vera por la zona nudista puedes ir caminando tranquilamente por la calle que te puedo asegurar que en ningún momento te sentirás observado ni por coches que pasen y con nadie que te cruces, ya vayan vestidos o desnudos.Supongo que la clave será ir a un sitio con mucha tradición nudista como Vera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.