Nudismo familiar

Voy a contar una duda que tendría yo en ir a una playa nudista y decirme si lo harías vosotros:
Irías a una playa nudista con vuestra madre que os puedan reconocer lo típico que sales del agua o vas al baño etc.. a mi siempre tendré esta pregunta porque no creo que vaya nunca y vaya a tener experiencia pero voy al caso, si vosotros os daría morbo ns si es la palabra correcta pero en esta conversación es lo que menos importa, que vieran a vuestra madre completamente desnuda de arriba a abajo y le puedan hacer fotos/ vídeos sin que se de cuenta lo típico que hace de hoy en día la gente que vaya el brillo y empieza a grabar o hacer fotos , y que la puedan ver o que esa imagen pueda llegar a manos de vuestros amigos conocimos o también que la puedan ver vuestros amigos que pasean por el paseo sin entrar a la playa o que estén haciendo lo mismo que tú yo no sé cómo reacciona ni nada de eso yo creo que sería extraño porque al verla tú todos los días a qué gente desconocida o conocida la pueda ver completamente desnuda puede ser muy extraño vosotros qué pensáis?

personalmente creo que hay mas hombres homo mirando a otros hombres que mirando a las mujeres

Lo único que me tira para atrás del nudismo es precisamente esto que por lo que he leído suele estar más poblado por homosexuales que de mujeres o parejas hetero. No es que tenga nada en contra de esto pero si voy a hacer nudismo no me apetece sentirme observado por varios hombres, la verdad, más cuando no me atraen en absoluto.

Lo único que me tira para atrás del nudismo es precisamente esto que por lo que he leído suele estar más poblado por homosexuales que de mujeres o parejas hetero. No es que tenga nada en contra de esto pero si voy a hacer nudismo no me apetece sentirme observado por varios hombres, la verdad, más cuando no me atraen en absoluto.

La verdad es que poca gente mira, o sea si, pero no pienses que te van a clavar la mirada

El comportamiento de esta gente deja mucho a desear
Son invasivos y van paseando para arriba y para abajo en búsqueda de llegar a una excitacion que posiblemente no cumplen
Son frustrados. Pero el verdadero problema es que sentirse observado constantemente no es muy placentero que seas H o M
A ver personalmente si la situación habitual fuese la contraria (soy chico y en la playa hay mujeres desnudas mirándome o queriendo jugar) por mucho que me sienta invadido/observado me daría morbo, la verdad.
Entiendo sin embargo que a la mayoría de mujeres les incomode que muchos hombres las miren o sean invasivos, yo precisamente nunca he hecho nudismo porque siento que iría a ver a hombres hacer cruising, y si soy yo el que mira a alguna mujer lo último que querria es molestar o incomodar.

La verdad es que poca gente mira, o sea si, pero no pienses que te van a clavar la mirada
A ver que yo voy a la piscina y me pongo en bolas delante de otros hombres de todas las edades, alguno he pillado mirándome más de la cuenta y la verdad me da un poco de mal rollo. Entiendo que no te acosan a nivel exagerado pero prefiero ir a la playa a disfrutar y no a que me miren el asunto

Mosquea mucho los hombres que van paseando por la orilla con el móvil, y van dando vueltas continuamente. Yo creo que este verano alguno me ha grabado, porque han pasado cerca con el flash del móvil encendido (¿linterna?) pero claro, ¿qué haces? ¿Te levantas y te encaras o le pides que te enseñe el móvil?

Atrás
Top Abajo