Nudismo familiar

Yo hice nudismo forzoso jjjj en familia las mujeres me quitaron el bañador mi tía si hija y dos primas más mayores que yo

Es super morboso. Recuerdo hace unos años en Roche una familia, padre madre e hija, guapísimos los 3

Es super morboso. Recuerdo hace unos años en Roche una familia, padre madre e hija, guapísimos los 3. La hija tendría 18 o 19 y cuerpazo con el coño sin depilar, un morbazo

Yo recuerdo una vez que fuimos a una playa nudista, y a nuestro lado se nos puso una familia.
Eran abuelos ( unos 70 años aproximadamente ) después había una pareja de unos treinta y pico, y después un niño y una niña de unos 7 o 10 años aproximadamente.
Es decir, tres generaciones, abuelos, hijos y nietos.
Todos desnudos.
Me sorprendió con la naturalidad que estaban.
Se pasaron allí el día todos desnudos.
También me dio cierto morbo.
Yo no me imagino ver a mis suegros desnudos, o que mi suegra me vea la polla, o yo verle el coño a ella, o que mi padre le vea el coño depilado a mi mujer, etc....

Yo recuerdo una vez que fuimos a una playa nudista, y a nuestro lado se nos puso una familia.
Eran abuelos ( unos 70 años aproximadamente ) después había una pareja de unos treinta y pico, y después un niño y una niña de unos 7 o 10 años aproximadamente.
Es decir, tres generaciones, abuelos, hijos y nietos.
Todos desnudos.
Me sorprendió con la naturalidad que estaban.
Se pasaron allí el día todos desnudos.
También me dio cierto morbo.
Yo no me imagino ver a mis suegros desnudos, o que mi suegra me vea la polla, o yo verle el coño a ella, o que mi padre le vea el coño depilado a mi mujer, etc....
Es lo mas normal en la playa nudista, a mi me encanta mirarlos a todos

A mi me encanta practicar nudismo. Si por mi fuera estaría siempre desnudo, pero mi familia no es nudista, con la excepción de mi prima que me encontré de casualidad en la playa nudista un día. Me dió morbo.

Atrás
Top Abajo