Nudismo Valencia

Pues te diria que como playas nudistas mejor que pinedo serian la de Cullera (Mareny e Sant Llorenç) y tirando hacie el norte de la Malvarosa de Corinto, que esta entre Sagunto y Almenara.
Estoy de acuerdo, soy de Valencia capital y no te recomiendo para nada la.nudista del Saler. Aquí son unos enamorados de esa playa pero cualquiera de la dos que te ha recomendado el compañero son muchísimo mejores.

Pero como digo siempre, para gustos los colores 😃

Estoy de acuerdo, soy de Valencia capital y no te recomiendo para nada la.nudista del Saler. Aquí son unos enamorados de esa playa pero cualquiera de la dos que te ha recomendado el compañero son muchísimo mejores.

Pero como digo siempre, para gustos los colores 😃
Fijaros lo excitada q estoy. Q dices colores.... y mi mente piensa en 2 pollas una blanca y una negra. Jjjjjjj

Nunca es tarde, por el número de tu nick creo que somos de la misma edad y aquí nos tienes disfrutando del nudismo desde hace 6 años, es todo una gozada.
De verdad que hay veces que me pongo a pensar, y en el tema, pues eso, playas nudistas, lugares de intercambio de parejas y demás, y hacer guarradas, ( digamos fantasías) me falta todo... Saludos.

De verdad que hay veces que me pongo a pensar, y en el tema, pues eso, playas nudistas, lugares de intercambio de parejas y demás, y hacer guarradas, ( digamos fantasías) me falta todo... Saludos.
A ver, a mí también me falta casi todo de eso pero por lo menos del nudismo si que disfrutamos. No es tampoco o todo o nada... Poquito a poco, jajaja

Gracias bombón. Haber si se activan los privados y hablamos. Si quisiera ir
Ok, tranquila era por explicarte bien la zona donde aparcar y eso. Nosotros somos muy asiduos aquí.

Si algún día te animas no dudes y te cuento como llegar y donde aparcar.

Corinto es nudista entiendo... si pongo en GPS me lleva ? O están escondidas esas playas? O fácil acceso.? Llegar coche y listo
Tanto a la de Cullera como a la de Corinto tanto el Waze como el GoogleMaps te lo indican, no están escondidas ni tienen difícil acceso.

Por otra parte sería un placer llevarte a alguna de ellas o alguna otra que pilla más lejos, a ver si cuando pueda enviar privados hablamos.

Tienes toda la razón... Es disfrutar de cada momento y lo que te vaya saliendo... Me ha dado una alegría hablar por aquí... 👍👍👍😉
Exacto, muchas veces nos agobiamos porque queremos hacer todo lo que tenemos en la cabeza, fantasías, etc y dejamos de disfrutar de lo que tenemos delante.

Yo hace unos años me agobiaba porque mi fantasía era que a mí mujer le diera morbo el quedar con otra pareja en la playa nudista para vernos hacer cosas, y a ella eso no le va. Al final me di cuenta de que mientras me comía la cabeza con eso dejaba de disfrutar de estar con ella en la playa viéndola en topless y en tanga y viendo como la miran.

No sé muchas veces queremos lo que no tenemos sin mirar realmente lo que tenemos delante.

Exacto, muchas veces nos agobiamos porque queremos hacer todo lo que tenemos en la cabeza, fantasías, etc y dejamos de disfrutar de lo que tenemos delante.

Yo hace unos años me agobiaba porque mi fantasía era que a mí mujer le diera morbo el quedar con otra pareja en la playa nudista para vernos hacer cosas, y a ella eso no le va. Al final me di cuenta de que mientras me comía la cabeza con eso dejaba de disfrutar de estar con ella en la playa viéndola en topless y en tanga y viendo como la miran.

No sé muchas veces queremos lo que no tenemos sin mirar realmente lo que tenemos delante.
Gracias por tus palabras.... 👏👏👏😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo