3
###38672###
Invitado
Holaaa esta tarde nos vemos ?Hola soy nueva. Y quisiera visitar playa....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Holaaa esta tarde nos vemos ?Hola soy nueva. Y quisiera visitar playa....
Hoy no esty por allí bombónHolaaa esta tarde nos vemos ?![]()
Estoy de acuerdo, soy de Valencia capital y no te recomiendo para nada la.nudista del Saler. Aquí son unos enamorados de esa playa pero cualquiera de la dos que te ha recomendado el compañero son muchísimo mejores.Pues te diria que como playas nudistas mejor que pinedo serian la de Cullera (Mareny e Sant Llorenç) y tirando hacie el norte de la Malvarosa de Corinto, que esta entre Sagunto y Almenara.
Fijaros lo excitada q estoy. Q dices colores.... y mi mente piensa en 2 pollas una blanca y una negra. JjjjjjjEstoy de acuerdo, soy de Valencia capital y no te recomiendo para nada la.nudista del Saler. Aquí son unos enamorados de esa playa pero cualquiera de la dos que te ha recomendado el compañero son muchísimo mejores.
Pero como digo siempre, para gustos los colores![]()
Eso por aquí se conocería como tomarse un blanco y negro, jajajaFijaros lo excitada q estoy. Q dices colores.... y mi mente piensa en 2 pollas una blanca y una negra. Jjjjjjj
Pues eso quería decir. Jjjjj soy nueva aquí. Y mi imaginación está saliendo ahora aquí con ustedesEso por aquí se conocería como tomarse un blanco y negro, jajaja
Pues vente para Corinto que ibas a ver muchas blancas y alguna negra, jajajaja.Pues eso quería decir. Jjjjj soy nueva aquí. Y mi imaginación está saliendo ahora aquí con ustedes
Nunca es tarde, por el número de tu nick creo que somos de la misma edad y aquí nos tienes disfrutando del nudismo desde hace 6 años, es todo una gozada.Yo estoy con ganas de ir también a una nudista... Con la edad que tengo, quiero disfrutar de lo que pueda....![]()
Corinto es nudista entiendo... si pongo en GPS me lleva ? O están escondidas esas playas? O fácil acceso.? Llegar coche y listoPues vente para Corinto que ibas a ver muchas blancas y alguna negra, jajajaja.
Si quieres te explico por privado, nosotros estamos aquí.Corinto es nudista entiendo... si pongo en GPS me lleva ? O están escondidas esas playas? O fácil acceso.? Llegar coche y listo
De verdad que hay veces que me pongo a pensar, y en el tema, pues eso, playas nudistas, lugares de intercambio de parejas y demás, y hacer guarradas, ( digamos fantasías) me falta todo... Saludos.Nunca es tarde, por el número de tu nick creo que somos de la misma edad y aquí nos tienes disfrutando del nudismo desde hace 6 años, es todo una gozada.
A ver, a mí también me falta casi todo de eso pero por lo menos del nudismo si que disfrutamos. No es tampoco o todo o nada... Poquito a poco, jajajaDe verdad que hay veces que me pongo a pensar, y en el tema, pues eso, playas nudistas, lugares de intercambio de parejas y demás, y hacer guarradas, ( digamos fantasías) me falta todo... Saludos.
Gracias bombón. Haber si se activan los privados y hablamos. Si quisiera irSi quieres te explico por privado, nosotros estamos aquí.
Tienes toda la razón... Es disfrutar de cada momento y lo que te vaya saliendo... Me ha dado una alegría hablar por aquí...A ver, a mí también me falta casi todo de eso pero por lo menos del nudismo si que disfrutamos. No es tampoco o todo o nada... Poquito a poco, jajaj
Ok, tranquila era por explicarte bien la zona donde aparcar y eso. Nosotros somos muy asiduos aquí.Gracias bombón. Haber si se activan los privados y hablamos. Si quisiera ir
Tanto a la de Cullera como a la de Corinto tanto el Waze como el GoogleMaps te lo indican, no están escondidas ni tienen difícil acceso.Corinto es nudista entiendo... si pongo en GPS me lleva ? O están escondidas esas playas? O fácil acceso.? Llegar coche y listo
Exacto, muchas veces nos agobiamos porque queremos hacer todo lo que tenemos en la cabeza, fantasías, etc y dejamos de disfrutar de lo que tenemos delante.Tienes toda la razón... Es disfrutar de cada momento y lo que te vaya saliendo... Me ha dado una alegría hablar por aquí...![]()
Gracias por tus palabras....Exacto, muchas veces nos agobiamos porque queremos hacer todo lo que tenemos en la cabeza, fantasías, etc y dejamos de disfrutar de lo que tenemos delante.
Yo hace unos años me agobiaba porque mi fantasía era que a mí mujer le diera morbo el quedar con otra pareja en la playa nudista para vernos hacer cosas, y a ella eso no le va. Al final me di cuenta de que mientras me comía la cabeza con eso dejaba de disfrutar de estar con ella en la playa viéndola en topless y en tanga y viendo como la miran.
No sé muchas veces queremos lo que no tenemos sin mirar realmente lo que tenemos delante.
Hola buenas noches, seguramente mañana lunes se te activarán los privados como mucho el martes, según la hora que hagan el corte.Gracias bombón. Haber si se activan los privados y hablamos. Si quisiera ir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.