Nudismo & Vera Playa.

Por eso he decidido cambiar la reserva, Natura World está en la zona nudista pero parece que tienen demasiados problemas. Mejor prevenir que curar.

Preferimos estar tranquilos con gente que sabemos de antemano que comparte el gusto por el naturismo.
Y luego si surge algo morboso será más que bienvenido.
Estuve en la urb. Vera Natura hace una semana...es 100% nudista, muy cuidada, se la recomiendo a todo el mundo, la piscina interior una maravilla igual que la exterior y luego la gente majísima y educada

Estuve en la urb. Vera Natura hace una semana...es 100% nudista, muy cuidada, se la recomiendo a todo el mundo, la piscina interior una maravilla igual que la exterior y luego la gente majísima y educada
Coincido plenamente con Payper. De las mejores de la zona, tanto por ubicación a pie de playa como por todo lo que ofrece para disfrutar del nudismo

Al final vamos a la urbanización Veraluz, no quedaban muchas más opciones este año la ultima semana de agosto

¿Qué tal la urbanización Natura World?
Este año nos escaparemos mi chica y yo a finales de agosto.
El año pasado estuvimos en Parquevera y muy bien, aunque no había nada de morbo en la urbanización.
No la conozco pero sé que tienen problemas porque entraron muchos propietarios que no son nudistas. El año pasado desde Elcano Dos veía la piscina de Natur World y pude comprobar que la mayoría llevaba bañador.

Buenas tardes. alguien que vaya en agosto? muchas gracias

Hola, cuando decís que en alguna de las urbanizaciones no hay nada de morbo, a qué os referís?

Hola, cuando decís que en alguna de las urbanizaciones no hay nada de morbo, a qué os referís?
Que alli ven el naturismo con naturalidad y no sexualizando las situaciones. Otros vemos los cuerpos desnudos y nos calienta y nos genera mucho morbo todas las fantasías qué se pueden ir imaginando. Hay de todo. .

Y qué urbanización suele ser de ese tipo? Porque yo suelo ir a TorremarNatura con mi chica, y allí todo muy tranquilo. Solamente gays y familias

La pulsera en el tobillo, me imagino que ya sabes el significado morboso que tiene en algunas mujeres.

gadus - puesssss estas un rato buena

Pady25 - Nada mas bonito que en casa, da gusto vivir y veranear en mi zona, un placer ver monumentos asi de bonitos😍😍😍 Espero coincidir y disfrutarlo en directo

Hola gadus y Pady25, os tengo que decir que esas fotos son de hace unos 8 ó 9 años. Luego dejé de fumar y a consecuencia de ello, engordé unos cuantos kilos que para mi pesar no he podido quitarme de encima.

Estas que os pongo ahora son más recientes, concretamente del 2021, como podéis ver mi cuerpo cambió bastante.

20210818_125345.jpg

20210818_125413.jpg
El mismo caso que mi esposa: dejó de fumar y con los años fue pillando algún kilillo¡ Incluso teneis un cuerpo muy similar¡ Y me la sigue poniendo dura como antes¡ Jaja Lo mismo que tu, preciosa¡¡¡

El mismo caso que mi esposa: dejó de fumar y con los años fue pillando algún kilillo¡ Incluso teneis un cuerpo muy similar¡ Y me la sigue poniendo dura como antes¡ Jaja Lo mismo que tu, preciosa¡¡¡
Hola MachoteMan, cuando se junta el dejar de fumar y la edad, los kilos salen casi que por inercia, pero bueno estamos para gustos diferentes.

Me alegro que tú mujer te la ponga bien dura, yo desgraciadamente, tengo en casa un pelele impotente que no sabe hacerme ni cosquillas.

Ahora mismo ya estoy contando los días para volver a Vera, tengo muchísimas ganas de volver a estar por allí y morbosear todo lo que pueda.

IMG-20231002-WA0017.jpg

Hola MachoteMan, cuando se junta el dejar de fumar y la edad, los kilos salen casi que por inercia, pero bueno estamos para gustos diferentes.

Me alegro que tú mujer te la ponga bien dura, yo desgraciadamente, tengo en casa un pelele impotente que no sabe hacerme ni cosquillas.

Ahora mismo ya estoy contando los días para volver a Vera, tengo muchísimas ganas de volver a estar por allí y morbosear todo lo que pueda.

IMG-20231002-WA0017.jpg
Gracias por esa bonita foto y tu amable mensaje¡ La verdad es que a mis 65 ya no follo con la frecuencia que me gustaría (ay aquellos 40) pero si que me gusta mi esposa y muchas otras Jajajaja Como tu por ejemplo¡¡ Y como no cultivo la frecuencia, lo hago en calidad: los polvetes son memorables cuando llegan Ufffff Salud hermosa, y si el maridito no te da, haces muy bien en disfrutar de la vida, que son 4 días¡

IMG-20231002-WA0017.jpg

Pues sigues estando muy apetecible. Por cierto, no sé el significado de la pulsera en el tobillo. Tendré que culturizarme

IMG-20231002-WA0017.jpg
Y nosotros encantados de verte morbosear, una pena no haber coincidido

Gracias por esa bonita foto y tu amable mensaje¡ La verdad es que a mis 65 ya no follo con la frecuencia que me gustaría (ay aquellos 40) pero si que me gusta mi esposa y muchas otras Jajajaja Como tu por ejemplo¡¡ Y como no cultivo la frecuencia, lo hago en calidad: los polvetes son memorables cuando llegan Ufffff Salud hermosa, y si el maridito no te da, haces muy bien en disfrutar de la vida, que son 4 días¡
Hola MachoteMan, es verdad que los 65 no son los 40, pero también me he dado cuenta de que aunque no se tenga la misma potencia, si se folla con la persona adecuada los orgasmos pueden ser mucho más intensos y hay casos como el de mi Macho Alfa preferido que con cerca de 60 años, en un día me puede follar 5 ó 6 veces corriéndose en todas ellas. El verano pasado que fue cuando descubrí esa faceta suya, vino a visitarme a Vera, durante mis vacaciones, pues bien, en esa corta visita me montó 4 veces en menos de 7 horas y porque lo llamaron y tuvo que marcharse, que si se llega a quedar a dormir no sé lo cuantas veces más hubiéramos copulado.

Debo aclarar que descubrí esa faceta suya, pero también descubrí la mía de no querer parar, hasta ese día nunca había follado más de dos veces en un encuentro.

A todo esto, el cornudo expulsado para no molestar en casi todos los polvos que me metió

Pues sigues estando muy apetecible. Por cierto, no sé el significado de la pulsera en el tobillo. Tendré que culturizarme
Gracias curiosocasado, La pulsera en el tobillo se puede interpretar como indicativo de mujer liberal o caliente, pero cuidado no te vayas a confundir porque muchas mujeres no lo saben y la pueden emplear como simple tobillera embellecedora.

Yo acabo de encargar para llevar este verano, varias unas con el As de picas, otra con Ama Dana y otra con Dómina.

Par el manso le he encargado una cadenita para el cuello con la palabra: Cornudo

Gracias curiosocasado, La pulsera en el tobillo se puede interpretar como indicativo de mujer liberal o caliente, pero cuidado no te vayas a confundir porque muchas mujeres no lo saben y la pueden emplear como simple tobillera embellecedora.

Yo acabo de encargar para llevar este verano, varias unas con el As de picas, otra con Ama Dana y otra con Dómina.

Par el manso le he encargado una cadenita para el cuello con la palabra: Cornudo
estoy deseando ver esas pulseras

Hola MachoteMan, es verdad que los 65 no son los 40, pero también me he dado cuenta de que aunque no se tenga la misma potencia, si se folla con la persona adecuada los orgasmos pueden ser mucho más intensos y hay casos como el de mi Macho Alfa preferido que con cerca de 60 años, en un día me puede follar 5 ó 6 veces corriéndose en todas ellas. El verano pasado que fue cuando descubrí esa faceta suya, vino a visitarme a Vera, durante mis vacaciones, pues bien, en esa corta visita me montó 4 veces en menos de 7 horas y porque lo llamaron y tuvo que marcharse, que si se llega a quedar a dormir no sé lo cuantas veces más hubiéramos copulado.

Debo aclarar que descubrí esa faceta suya, pero también descubrí la mía de no querer parar, hasta ese día nunca había follado más de dos veces en un encuentro.

A todo esto, el cornudo expulsado para no molestar en casi todos los polvos que me metió
Buenos días preciosa¡¡ Alucino con tu relato¡ Un follador como ese no creo que se vea a diario (conserva ese contacto como un tesoro). Y también dice mucho de tu erotismo y sensualidad, pues quizá ese mismo hombre con otra mujer diferente, no presente esa calidad en sus prestaciones sexuales. Creo firmemente en la química y el feeling en las relaciones amorosas. Cuando dos personas alcanzan eso, el sexo es maravilloso y pleno. Felicidades guapa¡¡

Atrás
Top Abajo