Nudismo & Vera Playa.

Hola amigos, el año pasado el que más funcionaba en plan liberal era el PK2, pero ese año no sé cual estará mejor ya que suele cambiar mucho de un año para otro.
Yo con mi cornudo y sumiso marido, iré a mediado de julio, ya tengo muchas ganas por lo bien que se está y por todo el morbillo que se puede conseguir en esas noches por la zona roja.
IMG-20240225-WA0003.jpg
IMG-20240225-WA0004.jpg




Ahora han reformado el PK2, adquiriendo el local swigers de al lado y reformandolo por completo. Disponen de varios ambientes; el pk2 se ha quedado solo para chicos, y aparte está "El cielo", para parejas y chicos, el "pulgatorio", solo parejas y el "infierno" para ambiente liberal total.
Espero verte por la zona y saludarte
 
Ahora han reformado el PK2, adquiriendo el local swigers de al lado y reformandolo por completo. Disponen de varios ambientes; el pk2 se ha quedado solo para chicos, y aparte está "El cielo", para parejas y chicos, el "pulgatorio", solo parejas y el "infierno" para ambiente liberal total.
Espero verte por la zona y saludarte
Hola Pajarete, me imagino que el local reformado es el Templo, que el año pasado ya estaba muy desatendido. Es un local con muchas posibilidades para el morbo y la diversión, yo he vivido allí situaciones muy calentitas y estoy deseando poder ver como ha quedado.
Los demás locales de los que hablas también me apetece verlos porque me da la impresión de que se ha incrementado algo más el ambiente liberal que me encanta.
Si me ves por la zona, estaré encantada en que me saludes y aunque voy siempre acompañada por mi sumiso cornudo, no te cortes que él no tiene ni voz no voto.
Estas fotos son del año pasado por la zona Roja.
DSC04830.JPG

DSC04835.JPG

DSC04832.JPG

DSC04837.JPG
 
Ahora mismo me estoy caminando toda la playa y veo mucha gente vestida , si bien no hay tanta gente en la playa la verdad hay x lo menos un tercio con ropa... y morbo pues nada
 
Hola, nosotros vamos a conocer vera el 28,29,30 de junio, queremos alojarnos en una opcion naturista y liberal, pero no sabemos que opcion es mejor? Vamos con la idea de morbo, sexo y pasarlo bien a todas horas, a la noche iremos algun club, cual nos recomendáis? Pareja 40, vamos con muchas ganas de conocer, de morbazo y de sexo, quien estara en esas fechas?
Tú chica es impresionante!!
 
Ahora mismo me estoy caminando toda la playa y veo mucha gente vestida , si bien no hay tanta gente en la playa la verdad hay x lo menos un tercio con ropa... y morbo pues nada
Nosotros vamos con la idea de crear y provocar todo tipo de situaciones morbosas, vamos con muchas ganas de aventuras, esperamos encontrar parejas, chicas y chicos con la mismas ganas y energía
 
Hola, nosotros vamos a conocer vera el 28,29,30 de junio, queremos alojarnos en una opcion naturista y liberal, pero no sabemos que opcion es mejor? Vamos con la idea de morbo, sexo y pasarlo bien a todas horas, a la noche iremos algun club, cual nos recomendáis? Pareja 40, vamos con muchas ganas de conocer, de morbazo y de sexo, quien estara en esas fechas?
Con esa presentación …🔥 pasaréis de miedo los días 😈😈
 
Nosotros vamos con la idea de crear y provocar todo tipo de situaciones morbosas, vamos con muchas ganas de aventuras, esperamos encontrar parejas, chicas y chicos con la mismas ganas y energía
Pues mira yo me he caminado toda la zona de urbanizaciones y he recorrido la playa de lado a lado unas 3 o 4 veces.. si he visto alguna que otra mirada pero claro al estar cambiando de un sitio a otro pues ahí queda ... hay tantos espacios y sitios donde me hubiera gustado cumplir alguna fantasía morbosa... volveré a ir estos días a ver si nos cruzamos 😈
 
Hola Pajarete, me imagino que el local reformado es el Templo, que el año pasado ya estaba muy desatendido. Es un local con muchas posibilidades para el morbo y la diversión, yo he vivido allí situaciones muy calentitas y estoy deseando poder ver como ha quedado.
Los demás locales de los que hablas también me apetece verlos porque me da la impresión de que se ha incrementado algo más el ambiente liberal que me encanta.
Si me ves por la zona, estaré encantada en que me saludes y aunque voy siempre acompañada por mi sumiso cornudo, no te cortes que él no tiene ni voz no voto.
Estas fotos son del año pasado por la zona Roja.
DSC04830.JPG

DSC04835.JPG

DSC04832.JPG

DSC04837.JPG

Vestidito y tacones de infarto. Te queda como un guante y engordan el paquete de cualquiera nada mas verte. Así por la calle causarás sensación.
 
Hola Pajarete, me imagino que el local reformado es el Templo, que el año pasado ya estaba muy desatendido. Es un local con muchas posibilidades para el morbo y la diversión, yo he vivido allí situaciones muy calentitas y estoy deseando poder ver como ha quedado.
Los demás locales de los que hablas también me apetece verlos porque me da la impresión de que se ha incrementado algo más el ambiente liberal que me encanta.
Si me ves por la zona, estaré encantada en que me saludes y aunque voy siempre acompañada por mi sumiso cornudo, no te cortes que él no tiene ni voz no voto.
Estas fotos son del año pasado por la zona Roja.
DSC04830.JPG

DSC04835.JPG

DSC04832.JPG

DSC04837.JPG


Estaré atento, y si os veo no dudes que os saludo, espero que tengais una feliz y sobre todo morbosa estancia en Vera, un saludo.
 
Estaré atento, y si os veo no dudes que os saludo, espero que tengais una feliz y sobre todo morbosa estancia en Vera, un saludo.
Hola Pajarete, ya falta menos de un mes para estar por Vera.
Estaré encantada de que me saludes si me ves por allí, no te será muy difícil reconocerme.

Danko48 - Vestidito y tacones de infarto. Te queda como un guante y engordan el paquete de cualquiera nada mas verte.
Así por la calle causarás sensación.

Hola Danko, desde luego que los modelos que suelo ponerme en Vera por la noche llaman bastante la atención, tanto de hombres como de mujeres.
Estas fotos son del año pasado en el apartamento donde estuvimos alojados.

20230704_214037.jpg
20230704_214102.jpg

20230704_214118.jpg
 
Hola Pajarete, ya falta menos de un mes para estar por Vera.
Estaré encantada de que me saludes si me ves por allí, no te será muy difícil reconocerme.

Danko48 - Vestidito y tacones de infarto. Te queda como un guante y engordan el paquete de cualquiera nada mas verte.
Así por la calle causarás sensación.
Hola Danko, desde luego que los modelos que suelo ponerme en Vera por la noche llaman bastante la atención, tanto de hombres como de mujeres.
Estas fotos son del año pasado en el apartamento donde estuvimos alojados.
20230704_214037.jpg
20230704_214102.jpg

20230704_214118.jpg
Imagino encontrarme por la calle y ufff.. me vuelvo loco
 
Hola Pajarete, ya falta menos de un mes para estar por Vera.
Estaré encantada de que me saludes si me ves por allí, no te será muy difícil reconocerme.

Danko48 - Vestidito y tacones de infarto. Te queda como un guante y engordan el paquete de cualquiera nada mas verte.
Así por la calle causarás sensación.

Hola Danko, desde luego que los modelos que suelo ponerme en Vera por la noche llaman bastante la atención, tanto de hombres como de mujeres.
Estas fotos son del año pasado en el apartamento donde estuvimos alojados.

20230704_214037.jpg
20230704_214102.jpg

20230704_214118.jpg
Que morbazo sería pillarte en la terraza y disfrutar un rato de ese cuerpazo 😈😈
 
Hola PabloZT, Bbw man, veraplaya y Pajitorre16, como parece que a todos vosotros os apetecería saludarme, os recuerdo que a mediados de julio ya estaré por Vera y no os resultará muy difícil reconocerme si paseáis de la noche por la Zona Roja, desde luego estaré encantada de que sí me veis, me saludéis. Siempre voy acompañada de mi ciervo sumiso, pero únicamente como mascota de compañía y su opinión no cuenta para nada.
DSC05017.JPG


DSC05019.JPG


DSC05022.JPG
 
Atrás
Top Abajo