Nudismo & Vera Playa.

Hola Pablo, eso mismo que me has dicho tú, es lo que me dice un amigo súper especial que no se cansa de decirme de que conmigo ha recobrado sensaciones sexuales que casi daba por perdidas y que estando conmigo se siente muy pero que muy vivo.

amante1973 - Que maravilla mi diosa. Nadie se imagina las pajas que le habrán caído a la diosa desde la primera vez que la vi así de espectacular sexy y explosiva. Un 10 no se puede superar. 💋💋💋💋💋💋

La pena es que toda esa crema tuya, se haya ido por el desagüe, con lo tonificadora que resulta para la piel y sobre todo para la de las tetas.

Bbw man - Que morbazo de vestido y que poco te iba a durar si te tengo delante 😈😈 lo primero levantartelo y comerte bien ese culo 🤤🤤🤤

A mí el sexo y el morbo me gustan más despacio y con unos buenos preliminares que hagan que mis braguitas, si las llevo, se humedezcan, antes de entrar a matar.

Armand - Tremenda, y en transparencias brutal….

Gracias Armand, encantada de haberte gustado

DSC01795.JPG


DSC01797.JPG


Os recuerdo, por si alguno me quiere saludar por Vera, que estas fotos en el Playazo, son de hace varios años y el tiempo pasa factura
Dama me alegra saber que coincido en ver en tí lo mismo q tu amigo especial y eso q yo sólo te percibo por las fotos y tus escritos. Una cosa si te digo yo vengo a Vera durante todo el año y no pienso dar vueltas buscándote por el playazo para saludarte. Cuando ya estéis por la zona te mandaré un privado para saludarte, darte la bienvenida y conocerte si te parece bien. 😍
 
Hola Pablo, eso mismo que me has dicho tú, es lo que me dice un amigo súper especial que no se cansa de decirme de que conmigo ha recobrado sensaciones sexuales que casi daba por perdidas y que estando conmigo se siente muy pero que muy vivo.

amante1973 - Que maravilla mi diosa. Nadie se imagina las pajas que le habrán caído a la diosa desde la primera vez que la vi así de espectacular sexy y explosiva. Un 10 no se puede superar. 💋💋💋💋💋💋

La pena es que toda esa crema tuya, se haya ido por el desagüe, con lo tonificadora que resulta para la piel y sobre todo para la de las tetas.

Bbw man - Que morbazo de vestido y que poco te iba a durar si te tengo delante 😈😈 lo primero levantartelo y comerte bien ese culo 🤤🤤🤤

A mí el sexo y el morbo me gustan más despacio y con unos buenos preliminares que hagan que mis braguitas, si las llevo, se humedezcan, antes de entrar a matar.

Armand - Tremenda, y en transparencias brutal….

Gracias Armand, encantada de haberte gustado

DSC01795.JPG


DSC01797.JPG


Os recuerdo, por si alguno me quiere saludar por Vera, que estas fotos en el Playazo, son de hace varios años y el tiempo pasa factura
uffffff... pues vaya "rajita", vaya tetas y ya lo de las caderas, es un escandalo. Que mujer !!!!!!
 
Hola Pablo, eso mismo que me has dicho tú, es lo que me dice un amigo súper especial que no se cansa de decirme de que conmigo ha recobrado sensaciones sexuales que casi daba por perdidas y que estando conmigo se siente muy pero que muy vivo.

amante1973 - Que maravilla mi diosa. Nadie se imagina las pajas que le habrán caído a la diosa desde la primera vez que la vi así de espectacular sexy y explosiva. Un 10 no se puede superar. 💋💋💋💋💋💋

La pena es que toda esa crema tuya, se haya ido por el desagüe, con lo tonificadora que resulta para la piel y sobre todo para la de las tetas.

Bbw man - Que morbazo de vestido y que poco te iba a durar si te tengo delante 😈😈 lo primero levantartelo y comerte bien ese culo 🤤🤤🤤

A mí el sexo y el morbo me gustan más despacio y con unos buenos preliminares que hagan que mis braguitas, si las llevo, se humedezcan, antes de entrar a matar.

Armand - Tremenda, y en transparencias brutal….

Gracias Armand, encantada de haberte gustado

DSC01795.JPG


DSC01797.JPG


Os recuerdo, por si alguno me quiere saludar por Vera, que estas fotos en el Playazo, son de hace varios años y el tiempo pasa factura
Y como está ahora tu señora ? Tienes alguna actual ?
 
Dama me alegra saber que coincido en ver en tí lo mismo q tu amigo especial y eso q yo sólo te percibo por las fotos y tus escritos. Una cosa si te digo yo vengo a Vera durante todo el año y no pienso dar vueltas buscándote por el playazo para saludarte. Cuando ya estéis por la zona te mandaré un privado para saludarte, darte la bienvenida y conocerte si te parece bien. 😍
Me parecerá muy bien que lo hagas así y estaré encantada de saludarte, pero si deseas algo de morbo, debes leerte antes las condiciones que tengo colgadas en mi blog y estar de acuerdo con ellas.

gadus - uffffff... pues vaya "rajita", vaya tetas y ya lo de las caderas, es un escandalo. Que mujer !!!!!!

Que bien y que contenta de que te guste todo de mí, eso sin dudas es un buen piropo y si encima se te pone dura viéndome ya sería la leche.

chicocalient -
Está buenísima..vaya culazo y vaya coño

Hola chico caliente, te digo lo mismo que a gadus por que veo que coincidís en la manera de mirarme

Acuarius1077 -
Y como está ahora tu señora ? Tienes alguna actual ?

Hola Acuarius, me parece que vas despistado. En mi casa la que manda soy yo y me parece poco maduro que pienses que solamente pueden mandar fotos de sus esposas los hombres.
De toda maneras si quieres ver como soy en la actualidad, acabo de colgar reportaje en mi blog de una grabación de hace 15 días, con fotos y vídeo incluido.

DSC01762.JPG


DSC01764.JPG
 
Dama me alegra saber que coincido en ver en tí lo mismo q tu amigo especial y eso q yo sólo te percibo por las fotos y tus escritos. Una cosa si te digo yo vengo a Vera durante todo el año y no pienso dar vueltas buscándote por el playazo para saludarte. Cuando ya estéis por la zona te mandaré un privado para saludarte, darte la bienvenida y conocerte si te parece bien. 😍
Ok leído el blog de cabo a rabo…
 
Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Me apunto!!
 
He estado ayer por la zona del pirata. Muchos grupos de extranjeros buen rollo tomando algo y tal. Y x los alrededores parejas y tal. Luego he ido x la zona del pecado y alrededores del natsun y las urbas . Realmente no he visto ninguna situación morbosa y las pocas miradas que he cruzado han sido con mucha naturalidad.. alguien sabe cual es la "zona roja'? O solo de noche es el ambiente..
 
Estamos en torremar Natura alguien por la urbanización?? Para conocernos, solo parejas mi mujer es bisex.
 
Ahí estuvimos mi mujer y yo el año pasado, nos encantó, conocimos gente muy simpática pero otras cosas no vi; en realidad la gente que conozco en zonas nudistas lo que quiere es hacer nudismo.
 
Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Que pedazo de mujer, tiene que ser una experiencia increíble.
 
Alguien sabe si hay alguna zona de Vera, que no sea solo nudista, que sea más retirada o con dunas, donde poder exhibir y haya mirones? Gracias anticipadas 😁
 
Alguien sabe si hay alguna zona de Vera, que no sea solo nudista, que sea más retirada o con dunas, donde poder exhibir y haya mirones? Gracias anticipadas 😁
Está la zona de los pinos, pero no es muy elegante por decirlo de alguna manera. Si vas a la zona del pirata en la playa, puedes contactar de manera más sutil. Pero bueno, siempre dependerá de vuestros gustos
 
Atrás
Top Abajo