Nudismo & Vera Playa.

Buenas tardes, mañana estaré por Vera, si al guíen se anima para un poco de morbo desde la distancia, mi mujer no sabe nada pero le va cogiendo el gustillo. Me encanta si hay un poco de morbo alrededor y algunos nos ponemos palote que yo con poquito

Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Tu perra está para darle por todos lados. Si os apatece yo estaré por Vera Playa en esos días. Me encantaría coincidir... :follar1:

Si todo sale bien podré ir a Vera la semana próxima, a disfrutar del sol, la arena y el mar

Que sorpresa, el pecado ya no es el pecado y lo han puesto donde estaba el templo, me pareció ver un sistema de entradas muy raro

buenas foro. Estoy por Bahia de Vera unos dias por si alguien quiere morbosear @Sergio_1979Mad (telg)

Estuve anoche. Para chico solo son 15 euros. Ya no hay acceso a reservados. Solo puedes subir a la zona de parejas si te invitan.
y que tal el ambiente? se ve rollo swinger? pues en la pagina web pone que hay 3 reservados .....

Hola estaré la semana que viene por vera, alguien me puede informar de que tal el ambiente por allí, gracias

buenas foro. Estoy por Bahia de Vera unos dias por si alguien quiere morbosear @Sergio_1979Mad (telg)
Buenas, mañana domingo estaré a la izquierda del pirata si quieres morbosear desde la distancia que mi mujer no sabe nada

Buenas, añoche estuve en el pecado, buen ambiente pero calor dentro, las zonas al aire libre son terrazas y sales del ambiente, las tías con vestidos de infarto, lo han subido 5€ cuesta pasar 25 la pareja

Buenas, añoche estuve en el pecado, buen ambiente pero calor dentro, las zonas al aire libre son terrazas y sales del ambiente, las tías con vestidos de infarto, lo han subido 5€ cuesta pasar 25 la pareja
Buenas. Coincido con @PACOO . Yo también estuve. Buen ambiente y lleno de gente guapa

Atrás
Top Abajo