Nudismo & Vera Playa.

Alguien más anoche por el Club Canalla? Había buen ambiente, mucha gente guapa, y esas mujeres sexys, espectaculares!!.

Quizás podáis verme en los día que estaré este verano.

Estas fotos son en el Hotel Nudista

IMG-20240214-WA0000.jpg

IMG-20240214-WA0001.jpg
Buenísima

Hola PACOO, que gusto da saber que algunos me recordáis de haberme visto por la zona, en cualquiera de los dos sitios que dices o en los dos sería fácil que me vieras ya que ambos me gustan. Anima a tu esposa y dile lo sexy que se vería y lo bien que se sentiría poniéndose algún modelito como los que yo me pongo. Yo disfruto sintiéndome observada y deseada.

Como ya he dicho en muy pocos días estaré por Vera y desde luego que si me saludas, estaré encantada de que lo hagas. No estaría mal que te presentes tú nick y como amigo del Foro.

Estas fotos son de la misma noche, pero dentro del hotel.
DSC01788.JPG

DSC01787.JPG
Joder como estás de buena la de espalda estás para estar dándote .....

Anoche por EL PECADO, muchísimo ambiente y el club está muy bien y muy cambiado con respecto a lo que era EL TEMPLO. Merece la pena.

IMG_20240721_010418_666.jpg

IMG_20240721_010433_567.jpg

IMG_20240721_010425_591.jpg
Ama Dana, está espectacular, ese vestido con cremallera la hace muy sexy. Yo estaría besando sus pies, mientras enseña el colgante con el símbolo de HOTWIFE, para que un macho sepa lo dispuesta que está para pasarlo bien.
Hoy tengo la tarde libre, en casa, mientras mi Ama está con su grupo de amigos y amigas.
A sus pies Ama Dana

Ama Dana, está espectacular, ese vestido con cremallera la hace muy sexy. Yo estaría besando sus pies, mientras enseña el colgante con el símbolo de HOTWIFE, para que un macho sepa lo dispuesta que está para pasarlo bien.
Hoy tengo la tarde libre, en casa, mientras mi Ama está con su grupo de amigos y amigas.
A sus pies Ama Dana
Y como es el colgante a partir de ahora a parte de fijarme en las tetas culo y labios vaginales me fijaré en eso jijijiji

A sus pies Ama Dana
Hola Cornudo Sumiso, no está mal tu comentario viniendo de un perrito.
Me parece muy bien que te hayas fijado en en el colgante con el símbolo de HOTWIFE y que lo hayas comentado, ya que muchos no saben lo que significa.

Me imagino que tu Ama te habrá dejado tareas para hacer mientras ella se divierte con sus amigas o quizás con algún "AMIGO ESPECIAL".
miron6969 -
Y como es el colgante a partir de ahora a parte de fijarme en las tetas culo y labios vaginales me fijaré en eso jijijiji
Serías la milf mas bella del local

Hola miron6969, si amplías las fotos verás el colgante de cerca. Siempre lleva el As de PICAS ó REINA de PICAS, yo llevaba este anoche, pero tengo varios distintos, aunque el símbolo es el mismo.

En cuanto al otro comentario te puedo decir que anoche en el PECADOS, como MILF, no era de las peores, pero chicas jovencitas las había espectaculares.

IMG_20240721_010809_725.jpg

IMG_20240721_010901_561.jpg

Hola Cornudo Sumiso, no está mal tu comentario viniendo de un perrito.
Me parece muy bien que te hayas fijado en en el colgante con el símbolo de HOTWIFE y que lo hayas comentado, ya que muchos no saben lo que significa.

Me imagino que tu Ama te habrá dejado tareas para hacer mientras ella se divierte con sus amigas o quizás con algún "AMIGO ESPECIAL".
miron6969 -
Serías la milf mas bella del local

Hola miron6969, si amplías las fotos verás el colgante de cerca. Siempre lleva el As de PICAS ó REINA de PICAS, yo llevaba este anoche, pero tengo varios distintos, aunque el símbolo es el mismo.

En cuanto al otro comentario te puedo decir que anoche en el PECADOS, como MILF, no era de las peores, pero chicas jovencitas las había espectaculares.

IMG_20240721_010809_725.jpg

IMG_20240721_010901_561.jpg
Despampanante estás quién te cigiera

Me encanta ese vestido, que ganas de bajarte la cremallera y comer lo que hay debajo 😈
Gracias Bbw man, pues te diré que esa cremallera baja fácil, siempre que el que la quiera deslizar, me guste lo suficiente, cosa que no es tan fácil, soy bastante selectiva.

Hugo Styglitz -
Mmm cómo cuelgan esos pechotes…. Mi pene está en una posición inversamente proporcional a tus pechos.
Desprendes mucho morbo y sensualidad.

Saludos Hugo, yo casi que discrepo un poco contigo, ya que para lo madurita que soy, mis pechos se mantienen bastante proporcionalmente a esa posición en que imagino a tu polla.

miron6969 - Despampanante estás quién te cigiera

Gracias miron, pero a mí no me gustaría que me "cigiera" nadie, me da miedo eso. Ahora bien, si alguno me cogiera sería otra cosa (estoy bromeando contigo) Besitos

:ROFLMAO:
IMG_20240721_010853_309.jpg
Anoche de vuelta al apartamento:

IMG_20240721_012345_233.jpg

Gracias Bbw man, pues te diré que esa cremallera baja fácil, siempre que el que la quiera deslizar, me guste lo suficiente, cosa que no es tan fácil, soy bastante selectiva.

Hugo Styglitz -
Mmm cómo cuelgan esos pechotes…. Mi pene está en una posición inversamente proporcional a tus pechos.
Desprendes mucho morbo y sensualidad.

Saludos Hugo, yo casi que discrepo un poco contigo, ya que para lo madurita que soy, mis pechos se mantienen bastante proporcionalmente a esa posición en que imagino a tu polla.

miron6969 - Despampanante estás quién te cigiera

Gracias miron, pero a mí no me gustaría que me "cigiera" nadie, me da miedo eso. Ahora bien, si alguno me cogiera sería otra cosa (estoy bromeando contigo) Besitos

IMG_20240721_010853_309.jpg
Anoche de vuelta al apartamento:

IMG_20240721_012345_233.jpg

Es al escribir ya sabes bombon

Anoche EL PECADO, estaba más tranquilo que el sábado, pero también había bastante ambiente majo y eso que yo me fui temprano a casa, no sin antes haber jugado con un chico bastante morbosamente en presencia de mi cornudo marido.

Estas son algunas de las fotos que me hizo mi mansito.

IMG_20240721_235600_895.jpg

IMG_20240721_235615_006.jpg

Mi señora y yo estuvimos el Sábado noche, mira que íbamos pendientes por si te veíamos pero no tuvimos la suerte

Mi señora y yo estuvimos el Sábado noche, mira que íbamos pendientes por si te veíamos pero no tuvimos la suerte
Hola Pajarete, pues el sábado estuve también, aunque sí que es verdad que yo no me suelo retirar muy tarde y además con tanta gente como había, me agobio un poco.
IMG_20240721_010906_639.jpg

Este era el vestido que llevaba el sábado por si te suena
IMG_20240721_012309_592.jpg

Aunque en el PECADO, lo llevaba más cerrado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola brasileños, anoche estuve con mi marido sumiso en EL PECADO, Club Canalla, El Purgatorio y El Infierno, nombro todos porque van todos en el mismo paquete, en la zona del Purgatorio habían muchas parejas, hoy viernes me imagino que habrán bastantes más.
Te recomiendo que lo visitéis y os mostrarán todos los ambientes, son muy amables.

IMG_20240718_232951_389.jpg

Esta foto me la hizo el cornudo en la terraza del club, por supuesto que cuando no había nadie
Que buena estás

Hola Pajarete, pues el sábado estuve también, aunque sí que es verdad que yo no me suelo retirar muy tarde y además con tanta gente como había, me agobio un poco.
IMG_20240721_010906_639.jpg

Este era el vestido que llevaba el sábado por si te suena
IMG_20240721_012309_592.jpg

Aunque en el PECADO, lo llevaba más cerrado :ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué maravilla!!!! Qué gusto verte!!!

Os comparto algunas fotos de nuestra estancia en el hotel nudista de Vera hace dos veranos. Aunque estamos acostumbrados a practicar nudismo, era nuestra primera vez en un hotel de este tipo, y nos encantó la libertad y el morbo de estar siempre desnudos.

Lo primero que hicimos fue desnudarnos y dirigirnos a la piscina exterior, donde la mayoría de los presentes eran parejas que nos miraban descaradamente. Mi chica, lejos de intimidarse, se despatarraba y mostraba sus encantos sin pudor. De hecho, era la que más exhibía sus agujeros en toda la piscina, provocando a todos los que la miraban.

Por la tarde fuimos a la playa del hotel, donde conocimos a un joven senegalés, respetuoso y deportista, aunque no iba desnudo; llevaba unos pantalones de deporte que marcaban un buen aparato. Esa misma noche volvimos a coincidir con él y nos invitó a tomar unas copas en Tabú, pero la cosa se quedó ahí porque queríamos seguir con la ruta nocturna. Continuamos y fuimos al Pecado, que tenía más ambiente de discoteca. Como queríamos ver un poco más de acción, terminamos en Templum, donde las parejas follaban sin pudor. Aunque creo que Templum ya ha cerrado.

En la madrugada se nos ocurrió ir a la piscina interior del hotel, donde para nuestra sorpresa había varias parejas. Estaba oscuro y nos metimos dentro. Al poco tiempo, a mi derecha había una chica chupándosela a su chico que estaba sentado en el bordillo de la piscina y a mi izquierda otra pareja follando. El ambiente era tan cargado de lujuria que resultaba imposible no dejarse llevar. Al principio nos cortamos porque vimos al de seguridad, pero luego nos dimos cuenta de que no decía nada y que realmente estaba espantando a los voyeurs que se asomaban desde fuera del hotel.

En general, fue un fin de semana muy morboso, lleno de experiencias nuevas y excitantes. Tenemos muchas ganas de repetir y volver a respirar ese aire hedonista.
Tu mujer está impresionante! Muchas gracias por
Compartirla y contar la experiencia!

Os comparto algunas fotos de nuestra estancia en el hotel nudista de Vera hace dos veranos. Aunque estamos acostumbrados a practicar nudismo, era nuestra primera vez en un hotel de este tipo, y nos encantó la libertad y el morbo de estar siempre desnudos.

Lo primero que hicimos fue desnudarnos y dirigirnos a la piscina exterior, donde la mayoría de los presentes eran parejas que nos miraban descaradamente. Mi chica, lejos de intimidarse, se despatarraba y mostraba sus encantos sin pudor. De hecho, era la que más exhibía sus agujeros en toda la piscina, provocando a todos los que la miraban.

Por la tarde fuimos a la playa del hotel, donde conocimos a un joven senegalés, respetuoso y deportista, aunque no iba desnudo; llevaba unos pantalones de deporte que marcaban un buen aparato. Esa misma noche volvimos a coincidir con él y nos invitó a tomar unas copas en Tabú, pero la cosa se quedó ahí porque queríamos seguir con la ruta nocturna. Continuamos y fuimos al Pecado, que tenía más ambiente de discoteca. Como queríamos ver un poco más de acción, terminamos en Templum, donde las parejas follaban sin pudor. Aunque creo que Templum ya ha cerrado.

En la madrugada se nos ocurrió ir a la piscina interior del hotel, donde para nuestra sorpresa había varias parejas. Estaba oscuro y nos metimos dentro. Al poco tiempo, a mi derecha había una chica chupándosela a su chico que estaba sentado en el bordillo de la piscina y a mi izquierda otra pareja follando. El ambiente era tan cargado de lujuria que resultaba imposible no dejarse llevar. Al principio nos cortamos porque vimos al de seguridad, pero luego nos dimos cuenta de que no decía nada y que realmente estaba espantando a los voyeurs que se asomaban desde fuera del hotel.

En general, fue un fin de semana muy morboso, lleno de experiencias nuevas y excitantes. Tenemos muchas ganas de repetir y volver a respirar ese aire hedonista.

Ver el archivo adjunto 997034Ver el archivo adjunto 997035Ver el archivo adjunto 997037Ver el archivo adjunto 997038Ver el archivo adjunto 997041Ver el archivo adjunto 997042Ver el archivo adjunto 997043Ver el archivo adjunto 997046Ver el archivo adjunto 997047Ver el archivo adjunto 997050

Ver el archivo adjunto 997051Ver el archivo adjunto 997052Ver el archivo adjunto 997053Ver el archivo adjunto 997055
Yo aun no he tenido la posibilidad de ir a vera pero si es tal cual lo contais ire encantado nada mas me sea posible jajaja espero encontrarme parejas abiertas a morbo

Ver el archivo adjunto 997317Ver el archivo adjunto 997318Ver el archivo adjunto 997319Ver el archivo adjunto 997321Ver el archivo adjunto 997324Ver el archivo adjunto 997325Ver el archivo adjunto 997326Ver el archivo adjunto 997327Ver el archivo adjunto 997329Ver el archivo adjunto 997331

Ver el archivo adjunto 997332Ver el archivo adjunto 997333Ver el archivo adjunto 997336Ver el archivo adjunto 997343
Cómo para no quedarse mirando embobado!!

Ver el archivo adjunto 997317Ver el archivo adjunto 997318Ver el archivo adjunto 997319Ver el archivo adjunto 997321Ver el archivo adjunto 997324Ver el archivo adjunto 997325Ver el archivo adjunto 997326Ver el archivo adjunto 997327Ver el archivo adjunto 997329Ver el archivo adjunto 997331Ver el archivo adjunto 997332Ver el archivo adjunto 997333Ver el archivo adjunto 997336Ver el archivo adjunto 997343
Es un monumento de chica bro! Me encantaría probar ese chocho hinchadito que tiene y esos pies! Te felicito hermosa y lujuriosa mujerA

Atrás
Top Abajo