Nudismo & Vera Playa.

Ya me dices que te parece este que llevé anoche

veraplaya -
Ese te quedaba espectacular, y los nuevos seguro que también

Pues este que llevé anoche igual no me quedaba muy bien, porque no me dijo nada ningún tío, muchas miraditas, pero nada de nada.

joselitox -
Oh que gozada la porculada al ciervo, creo que es la culminación de la obra....

Hay otras terminaciones también culminantes y muy degradantes para el ciervo que ha tenido que hacer más de una vez, porque yo lo ordeno y disfruto viéndolas.

miron6969 -
Cada vestido que compras es más bonito enfundado en ese mujerón cuando vas a comprar como salgas del probador se tienen que hacer la boca agua y otra cosa

Hola miron6969, pues donde los compro en Vera, me los pruebo con la cortinilla descorrida y alguno si que mira disimuladamente, pero no creas que son tantos
IMG_20240725_232448_987.jpg
. Este de estas fotos lo compré el martes pasado.


IMG_20240726_004848_841.jpg
Ama Dana, está fantástica con ese vestido, esas transparencias son la delicia de muchos machos, incluso para un buen cornudo sumiso.
A sus pies Ama Dana
 
Que vestidito tan chulo !!

Aunque a ti el "brilli - brilli" no té hace falta porque ya brillas con luz propia 😜

Je je , un poquito adulador si soy 😅

Me encanta cuando llevas esos modelitos que insinúan sin dejar ver todo tus encantos.

Te queda de vicio !! 🥰🥰🥰🥰
Hola panadero, me alegro que te guste el vestido, lo estrené esa noche y me sentía muy bien con él, además de algo puta, que es como mejor me siento y me gusta.

C S - Ama Dana, está fantástica con ese vestido, esas transparencias son la delicia de muchos machos, incluso para un buen cornudo sumiso.
A sus pies Ama Dana

Hola perrita cornuda, así que incluso a un sumiso como tú se le endurece la pollita, viendo las transparencias que me pongo. Me parece muy bien, aunque ya sabes que la miel no se hizo para la boca del perro.

dos50 - Puro vicioooo 🔥🔥😈

Puro vicio es precisamente lo que no encontré esa noche.

miron6969 - Estás tremenda vaya bellezón de mujer

Gracias miron69, esta noche llevo intención de volver a salir por la Zona Roja, ya veré que vestido provocativo me pongo.

IMG_20240725_232001_575.jpg


IMG_20240726_003406_458.jpg
 
Hola panadero, me alegro que te guste el vestido, lo estrené esa noche y me sentía muy bien con él, además de algo puta, que es como mejor me siento y me gusta.

C S - Ama Dana, está fantástica con ese vestido, esas transparencias son la delicia de muchos machos, incluso para un buen cornudo sumiso.
A sus pies Ama Dana

Hola perrita cornuda, así que incluso a un sumiso como tú se le endurece la pollita, viendo las transparencias que me pongo. Me parece muy bien, aunque ya sabes que la miel no se hizo para la boca del perro.

dos50 - Puro vicioooo 🔥🔥😈

Puro vicio es precisamente lo que no encontré esa noche.

miron6969 - Estás tremenda vaya bellezón de mujer

Gracias miron69, esta noche llevo intención de volver a salir por la Zona Roja, ya veré que vestido provocativo me pongo.

IMG_20240725_232001_575.jpg


IMG_20240726_003406_458.jpg
😍😍 Espero que ese sentimiento de Puta te sirviera para conseguir muchos y sobre todo Buenos y Dotados "clientes" 🥰🥰
 
Alguien estuvo anoche en El Pecado??... Muy buena fiesta y ambiente, nos estamos picando en ir jejejejeje
 
Ya me dices que te parece este que llevé anoche

veraplaya -
Ese te quedaba espectacular, y los nuevos seguro que también

Pues este que llevé anoche igual no me quedaba muy bien, porque no me dijo nada ningún tío, muchas miraditas, pero nada de nada.

joselitox -
Oh que gozada la porculada al ciervo, creo que es la culminación de la obra....

Hay otras terminaciones también culminantes y muy degradantes para el ciervo que ha tenido que hacer más de una vez, porque yo lo ordeno y disfruto viéndolas.

miron6969 -
Cada vestido que compras es más bonito enfundado en ese mujerón cuando vas a comprar como salgas del probador se tienen que hacer la boca agua y otra cosa

Hola miron6969, pues donde los compro en Vera, me los pruebo con la cortinilla descorrida y alguno si que mira disimuladamente, pero no creas que son tantos
IMG_20240725_232448_987.jpg
. Este de estas fotos lo compré el martes pasado.


IMG_20240726_004848_841.jpg
Si ningún tío te dijo nada es que, definitivamente, se ha perdido la educación en en este país. Ibas preciosa, sensual y elegante.
 
El jueves voy para allá y os pregunto a los mas habituales si la zona nudista se sigue respetando o si por el contrario los textiles cada vez están comiendo mas terreno (no hace mucho vi un reportaje en el que hasta en una ¡¡¡ Urbanización Naturista !!! ya estaban surgiendo discrepancias) como ocurre con otras muchas playas. Hace tres años que no paso por allí, el trayecto no es corto precisamente y me gustaría saber qué me voy a encontrar, la verdad. Agradezco vuestros comentarios
 
Última edición:
El jueves voy para allá y os pregunto a los mas habituales si la zona nudista se sigue respetando (vi no hace mucho un reportaje en el que hasta en una ¡¡¡ Urbanización Naturista !!! ya estaban surgiendo discrepancias) o si por el contrario los textiles cada vez están comiendo mas terreno como ocurre con otras playas. Hace tres años que no paso por allí, el trayecto no es corto precisamente y me gustaría saber qué me voy a encontrar, la verdad. Agradezco vuestros comentarios
Estuve a primeros de julio y pasé los diez días creo que sin ponerme otra cosa que las chanclas.
La playa sigue siendo nudista, y los chiringuitos. Eso sí, siempre hay algunos textiles dándose el paseito playa arriba y playa abajo luciendo su trapito. No son muchos, por fortuna.
Sí que me pareció que por la zona contraria a la del Hotel, los textiles van ganandole de año en año unos metros a la zona nudista. Se nota especialmente en los fines de semana.
En las urbanizaciones no sé de ningún caso. Vera Natura estaba como siempre, y estuve en Torremar un par de veces y ví a todo el mundo desnudo.
Los problemas de Natura Wordl ya vienen de hace tiempo, y no parece que tengan mucho arreglo.
Para mí sigue siendo el Paraíso. Vete tranquilo.
 
Estuve a primeros de julio y pasé los diez días creo que sin ponerme otra cosa que las chanclas.
La playa sigue siendo nudista, y los chiringuitos. Eso sí, siempre hay algunos textiles dándose el paseito playa arriba y playa abajo luciendo su trapito. No son muchos, por fortuna.
Sí que me pareció que por la zona contraria a la del Hotel, los textiles van ganandole de año en año unos metros a la zona nudista. Se nota especialmente en los fines de semana.
En las urbanizaciones no sé de ningún caso. Vera Natura estaba como siempre, y estuve en Torremar un par de veces y ví a todo el mundo desnudo.
Los problemas de Natura Wordl ya vienen de hace tiempo, y no parece que tengan mucho arreglo.
Para mí sigue siendo el Paraíso. Vete tranquilo.
así mismo es
 
El jueves voy para allá y os pregunto a los mas habituales si la zona nudista se sigue respetando (vi no hace mucho un reportaje en el que hasta en una ¡¡¡ Urbanización Naturista !!! ya estaban surgiendo discrepancias) o si por el contrario los textiles cada vez están comiendo mas terreno como ocurre con otras playas. Hace tres años que no paso por allí, el trayecto no es corto precisamente y me gustaría saber qué me voy a encontrar, la verdad. Agradezco vuestros comentarios
Totalmente de acuerdo a lo que te ha contestado Rpollales. Yo estoy en Vera Natura desde hace 15 días y sigo sin sacar la ropa de la maleta, todo perfecto.
 
Si ningún tío te dijo nada es que, definitivamente, se ha perdido la educación en en este país. Ibas preciosa, sensual y elegante.
Son muchos los que miran y me comen con la vista, pero luego les falta atrevimiento para acercarse y saludarme.

Estas fotos son de anoche en una de las zonas de EL PECADO


IMG_20240729_001333_575.jpg

IMG_20240729_001353_580.jpg
IMG_20240729_001346_421.jpg
 
Son muchos los que miran y me comen con la vista, pero luego les falta atrevimiento para acercarse y saludarme.

Estas fotos son de anoche en una de las zonas de EL PECADO


IMG_20240729_001333_575.jpg

IMG_20240729_001353_580.jpg
IMG_20240729_001346_421.jpg
definitivamente estas tremendamente buena
 
Son muchos los que miran y me comen con la vista, pero luego les falta atrevimiento para acercarse y saludarme.

Estas fotos son de anoche en una de las zonas de EL PECADO


IMG_20240729_001333_575.jpg

IMG_20240729_001353_580.jpg
IMG_20240729_001346_421.jpg
Vaya culazo tienes Dana, el vicio y el pecado te conserva muy pero que muy bien.
 
Son muchos los que miran y me comen con la vista, pero luego les falta atrevimiento para acercarse y saludarme.

Estas fotos son de anoche en una de las zonas de EL PECADO


IMG_20240729_001333_575.jpg

IMG_20240729_001353_580.jpg
IMG_20240729_001346_421.jpg
Hola Dana, hace sólo unos días estaba yo ahí donde te has hecho las fotos, como me hubiera gustado hacértelas yo y acabar en desnudos lis dos……
 
Llegaré a Vera el día 1 de agosto.... Estaré por la zona del pirata..., me da morbo saber que coincidiré con muchos de vosotros y mucho más.... con vosotras , aunque no nos reconozcamos
 
Son muchos los que miran y me comen con la vista, pero luego les falta atrevimiento para acercarse y saludarme.

Estas fotos son de anoche en una de las zonas de EL PECADO


IMG_20240729_001333_575.jpg

IMG_20240729_001353_580.jpg
IMG_20240729_001346_421.jpg
Yo si me cruzo contigo saldría corriendo madre mía qué mujeron y vaya cuerpazo
 
Son muchos los que miran y me comen con la vista, pero luego les falta atrevimiento para acercarse y saludarme.

Estas fotos son de anoche en una de las zonas de EL PECADO


IMG_20240729_001333_575.jpg

IMG_20240729_001353_580.jpg
IMG_20240729_001346_421.jpg
Madre mía, que rica estás por favor, que pena no estar por allí, ya te digo que aunque sea saludarte me doy por satisfecho, por qué estás para darte todo
 
Estuve a primeros de julio y pasé los diez días creo que sin ponerme otra cosa que las chanclas.
La playa sigue siendo nudista, y los chiringuitos. Eso sí, siempre hay algunos textiles dándose el paseito playa arriba y playa abajo luciendo su trapito. No son muchos, por fortuna.
Sí que me pareció que por la zona contraria a la del Hotel, los textiles van ganandole de año en año unos metros a la zona nudista. Se nota especialmente en los fines de semana.
En las urbanizaciones no sé de ningún caso. Vera Natura estaba como siempre, y estuve en Torremar un par de veces y ví a todo el mundo desnudo.
Los problemas de Natura Wordl ya vienen de hace tiempo, y no parece que tengan mucho arreglo.
Para mí sigue siendo el Paraíso. Vete tranquilo.
Ante todo, muchísimas gracias por tu aporte @Rpollales .

Coincido con tu opinión, pues yo también lo considero un paraíso, ya que es el único lugar donde realmente me relajo y desconecto del todo. Por tanto, me alegra saber que, a pesar de esos "curiosos y reincidentes paseantes" sigue manteniendo su esencia

Un saludo
 
Atrás
Top Abajo