Nudismo & Vera Playa.

Ante todo, muchísimas gracias por tu aporte @Rpollales .

Coincido con tu opinión, pues yo también lo considero un paraíso, ya que es el único lugar donde realmente me relajo y desconecto del todo. Por tanto, me alegra saber que, a pesar de esos "curiosos y reincidentes paseantes" sigue manteniendo su esencia

Un saludo
Ya sabes. cuando Dios echó a Adán y Eva del Paraíso los obligó a dos cosas. A trabajar y a vestirse. Justo las dos cosas que no tienes que hacer cuando vas allí;):p
 
Muchas gracias a todos los que me habéis puesto esos elogiosos y calientes mensajes que me hacen sentirme tan bien y con tantas ganas de seguir poniéndome vestiditos sexy que hagan levantar la vista y quien sabe sí alguna otra cosa.

Esta noche me acercaré de nuevo por EL PECADO a ver si algún chico decidido se anima a tocarme o lamer este meloncito maduro que muestro.
IMG_20240729_001543_648.jpg


IMG_20240729_001551_602.jpg

IMG_20240728_233844_640.jpg
 
Muchas gracias a todos los que me habéis puesto esos elogiosos y calientes mensajes que me hacen sentirme tan bien y con tantas ganas de seguir poniéndome vestiditos sexy que hagan levantar la vista y quien sabe sí alguna otra cosa.

Esta noche me acercaré de nuevo por EL PECADO a ver si algún chico decidido se anima a tocarme o lamer este meloncito maduro que muestro.
IMG_20240729_001543_648.jpg


IMG_20240729_001551_602.jpg

IMG_20240728_233844_640.jpg
ñammm que tetazass
 
Muchas gracias a todos los que me habéis puesto esos elogiosos y calientes mensajes que me hacen sentirme tan bien y con tantas ganas de seguir poniéndome vestiditos sexy que hagan levantar la vista y quien sabe sí alguna otra cosa.

Esta noche me acercaré de nuevo por EL PECADO a ver si algún chico decidido se anima a tocarme o lamer este meloncito maduro que muestro.
IMG_20240729_001543_648.jpg


IMG_20240729_001551_602.jpg

IMG_20240728_233844_640.jpg
Magistral pedazo mujer
Sigue poniéndonos perracos
 
Muchas gracias a todos los que me habéis puesto esos elogiosos y calientes mensajes que me hacen sentirme tan bien y con tantas ganas de seguir poniéndome vestiditos sexy que hagan levantar la vista y quien sabe sí alguna otra cosa.

Esta noche me acercaré de nuevo por EL PECADO a ver si algún chico decidido se anima a tocarme o lamer este meloncito maduro que muestro.
IMG_20240729_001543_648.jpg


IMG_20240729_001551_602.jpg

IMG_20240728_233844_640.jpg


Sobre que hora vas?...
 
Son muchos los que miran y me comen con la vista, pero luego les falta atrevimiento para acercarse y saludarme.

Estas fotos son de anoche en una de las zonas de EL PECADO


IMG_20240729_001333_575.jpg

IMG_20240729_001353_580.jpg
IMG_20240729_001346_421.jpg
Qué culo más bonito y más redondito,,, sublime!!!!!
 
Estuve a primeros de julio y pasé los diez días creo que sin ponerme otra cosa que las chanclas.
La playa sigue siendo nudista, y los chiringuitos. Eso sí, siempre hay algunos textiles dándose el paseito playa arriba y playa abajo luciendo su trapito. No son muchos, por fortuna.
Sí que me pareció que por la zona contraria a la del Hotel, los textiles van ganandole de año en año unos metros a la zona nudista. Se nota especialmente en los fines de semana.
En las urbanizaciones no sé de ningún caso. Vera Natura estaba como siempre, y estuve en Torremar un par de veces y ví a todo el mundo desnudo.
Los problemas de Natura Wordl ya vienen de hace tiempo, y no parece que tengan mucho arreglo.
Para mí sigue siendo el Paraíso. Vete tranquilo.
Hola!! El mes pasado estuve en TorremarNatura y la verdad que super bien, como tú dices respetando las zonas nudistas.
Ahora en agosto voy a NaturaWorld, por variar un poco ya que siempre mi chica y yo hemos ido a TorremarNatura, ¿Qué problemas hay en NaturaWorld? Vamos unos cuantos días por probar allí…
 
Hola!! El mes pasado estuve en TorremarNatura y la verdad que super bien, como tú dices respetando las zonas nudistas.
Ahora en agosto voy a NaturaWorld, por variar un poco ya que siempre mi chica y yo hemos ido a TorremarNatura, ¿Qué problemas hay en NaturaWorld? Vamos unos cuantos días por probar allí…
Estoy en NaturaWorld y conozco varias, esta es la peor con diferencia, esta abandonada, es mixta aunque se respeta mucho el nudismo, probablemente sea la culpable de que haya tanto textil en la playa en la zona de la urbanización, por lo demás Vera como siempre, es una lástima podría ser la mejor pero esta lamentable. De todos modos si quieres practicar el nudismo no tendrás problemas nosotros llevamos desnudos desde que llegamos hace varios días.
 
Yo estuve en a principio de mes y a mí me encantó naturaworld, mezcla de textil y nudismo pero sin problemas, un poco dejado si que está pero tanto su piscina que este año solo hay una y su playa muy bien
 
Yo estuve en a principio de mes y a mí me encantó naturaworld, mezcla de textil y nudismo pero sin problemas, un poco dejado si que está pero tanto su piscina que este año solo hay una y su playa muy bien
Piscinita mejor, pequeña, lo justo para no poner socorrista, tienen 4 y han dejado la más pequeña, como digo muy dejado, cacas de perro, poca limpieza, lo dicho muy dejada
 
Piscinita mejor, pequeña, lo justo para no poner socorrista, tienen 4 y han dejado la más pequeña, como digo muy dejado, cacas de perro, poca limpieza, lo dicho muy dejada
Ahí tienes razón el tema de limpieza, pero yo valore más el tema de tranquilidad y playa, la piscina pequeña pero cuando yo estuve no estaba muy saturada, me comentaron que las otras no se llenaron por restricciones de agua creo
 
Ahí tienes razón el tema de limpieza, pero yo valore más el tema de tranquilidad y playa, la piscina pequeña pero cuando yo estuve no estaba muy saturada, me comentaron que las otras no se llenaron por restricciones de agua creo
Natura Wordl es la urba de los líos. Han terminado en el juzgado. Yo estuve a punto de ir el primer año y me dí cuenta a tiempo. Cambié a Parque Vera y la experiencia fue muy buena. Luego a Vera Natura, y desde entonces allí siempre. No hay color. Ni un bañador en la piscina, limpieza y cuidado totales, encima de la playa, piscina cubierta...Una maravilla.
En Torremar estuve dos o tres veces este año, un primo mío había alquilado allí, y también me gustó. Morbaco el paseo en bolas por la calle que te das hasta allí. Y me han hablado muy bien de Bahía de Vera, espero conocerla la próxima vez.
El puto paraíso todo aquello. No vestirte en días, tomar cervezas y mojitos en cualquier sitio a cualquier hora, desnudos, bañarte en la piscina antes de ir a dormir, caminar por la playa a primera hora de la mañana...Escribo desde el trabajo, de guardia, sudando como un pollo...y me dan ganas de mandarlo todo atpc y volver allí mañana.
 
Yo estuve en a principio de mes y a mí me encantó naturaworld, mezcla de textil y nudismo pero sin problemas, un poco dejado si que está pero tanto su piscina que este año solo hay una y su playa muy bien
Ufff menos mal, me estaba empezando a acojonar!! Bueno, probaremos a ver qué tal. Pero a nosotros nos encanta TorremarNatura
 
Estoy en NaturaWorld y conozco varias, esta es la peor con diferencia, esta abandonada, es mixta aunque se respeta mucho el nudismo, probablemente sea la culpable de que haya tanto textil en la playa en la zona de la urbanización, por lo demás Vera como siempre, es una lástima podría ser la mejor pero esta lamentable. De todos modos si quieres practicar el nudismo no tendrás problemas nosotros llevamos desnudos desde que llegamos hace varios días.
Bueno el finde estaremos mi chica y yo por allí. Estaremos 10 días.
 
Nosotros tenemos pensado ir a Vera, alguien nos puede aconsejar algún alojamiento que tenga ambiente liberal??
Hemos visto que esta el hotel y varias urbanizaciones pero no sabemos cual puede ser el más morboso, a ver si alguien puede ayudarnos
 
Nosotros tenemos pensado ir a Vera, alguien nos puede aconsejar algún alojamiento que tenga ambiente liberal??
Hemos visto que esta el hotel y varias urbanizaciones pero no sabemos cual puede ser el más morboso, a ver si alguien puede ayudarnos
Haber aquello es naturista, no quiere decir que sea sodoma y gomorra, el hecho de ir desnudo por todos sitios ya es morboso, el otro morbo lo tienes que buscar interactuando con la gente o en los locales que si los hay para eso. Además de eso tienes la opción que también usamos nosotros de quedar con gente del ambiente de cerca y después de pasar un rato en la playa y pasear por la calles terminar en el apartamento...No es Cap d'Agde.
 
Nosotros tenemos pensado ir a Vera, alguien nos puede aconsejar algún alojamiento que tenga ambiente liberal??
Hemos visto que esta el hotel y varias urbanizaciones pero no sabemos cual puede ser el más morboso, a ver si alguien puede ayudarnos
El hotel en estas fechas me imagino que estará muy caro, yo he estado otros años y creo que va subiendo en precio al mismo tiempo que va bajando en servicios.

Ahora estoy con mi sumiso marido en Torremar Natura y os puedo decir que de las muchas urbanizaciones naturistas que conozco es la que más me gusta y te puedo recomendar.
 
Atrás
Top Abajo