Nudismo & Vera Playa.

No me jodas...En todos los veranos que estuve por allí jamás tuve problemas con el viento, espero que sea cosa de un día raro porque me ha sorprendido bastante.

Yo no suelo alquilar en residenciales nudistas, pero sí es verdad que en cuanto me bajo del coche me desnudo y hago el camino hasta la playa en pelotas, lo cual aumenta el morbo que ya de por si ofrece estar allí.

Contando las horas porque llegue la semana que viene y pueda disfrutar de todos los encantos de Vera
Esa es la gran diferencia con las urbanizaciones naturistas, se está prácticamente todo el día en pelotas, salvo frío por la noche, todo el día como dios te trajo al mundo o con un pareo para poder sentarte en el Pirata. Hasta salir a tirar la basura...

Hoy también está el viento haciendo de las suyas, alguna sombrilla ha volado y el mar está algo revuelto. Ahora mismo estoy en la terraza del apartamento y siento una brisa agradable pero fuertecilla.

Hoy también está el viento haciendo de las suyas, alguna sombrilla ha volado y el mar está algo revuelto. Ahora mismo estoy en la terraza del apartamento y siento una brisa agradable pero fuertecilla.
Espero que para cuando vaya yo haga un tiempo fantástico

No te asustes..... Pero es verdad que si chafardeas por aquí, comprobarás que mucha gente del foro en unas o otras fechas pasan por allí, además, el Pirata es un centro de reunión del mundillo swinger, primero los ves allí y por la noche en el Pecado

Anoche hubo tormenta con un buen chaparrón y esta mañana el mar estaba bien bravo y no permitía que se metiera nadie en el agua, imagino que ahora estará igual a juzgar por el viento que sopla por aquí.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo