Nudismo & Vera Playa.

A ver esos foreros por Vera.... Que ha empezado el mes de agosto!!!!

Yo me voy mañana, pero seguiré desnudo por otra playa.

Yo el mes de agosto lo pasaré enterito!!! Aunque el Playazo está abarrotadísimo!!!

Hola, pues yo hoy me estrené en la playa de Vera, primera vez que piso desnudo una playa, jajaja.
Cierto que se estaba muy abarrotado, no me lo imaginaba así. Los expertos del lugar diréis...
Realmente, la degradación natural de la zona con tanta urbanización y tan cerca hace su efecto...

Por primera vez iré zona vera, no es la nudista pero iré, otra cosa es que me acompañe la jefa, lo dudo.. Ojalá. Pero me escaparé unos ratitos. Si chica o pareja sobre todo puede quiere echar un rato de charla o cervecita conmigo que me escriba. O simplemente pues saber que estamos mismo sitio y os estoy mirando 😜.
Hola, estamos en Vera, te apetecería que te presentara a mi mujer como que eres amigo mío y que sabes dar masajes y a ver que puede pasar, fantaseamos mucho con que otro se la folla y pienso que sí se la calienta está receptiva a dar el paso

Hola, estamos en Vera, te apetecería que te presentara a mi mujer como que eres amigo mío y que sabes dar masajes y a ver que puede pasar, fantaseamos mucho con que otro se la folla y pienso que sí se la calienta está receptiva a dar el paso
Si me lo propones a mi yo me apunto!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo