Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo que realmente pasa es que hay menos playa y estamos más apretados.Yo el mes de agosto lo pasaré enterito!!! Aunque el Playazo está abarrotadísimo!!!
Hola, estamos en Vera, te apetecería que te presentara a mi mujer como que eres amigo mío y que sabes dar masajes y a ver que puede pasar, fantaseamos mucho con que otro se la folla y pienso que sí se la calienta está receptiva a dar el pasoPor primera vez iré zona vera, no es la nudista pero iré, otra cosa es que me acompañe la jefa, lo dudo.. Ojalá. Pero me escaparé unos ratitos. Si chica o pareja sobre todo puede quiere echar un rato de charla o cervecita conmigo que me escriba. O simplemente pues saber que estamos mismo sitio y os estoy mirando.
Hola Veraplaya, te propongo lo mismo que le he dicho a wolf78Yo el mes de agosto lo pasaré enterito!!! Aunque el Playazo está abarrotadísimo!!!
Si me lo propones a mi yo me apunto!Hola, estamos en Vera, te apetecería que te presentara a mi mujer como que eres amigo mío y que sabes dar masajes y a ver que puede pasar, fantaseamos mucho con que otro se la folla y pienso que sí se la calienta está receptiva a dar el paso
Sí te apetece ese posible morbo, por supuesto que te lo propongoSi me lo propones a mi yo me apunto!
Dime lugar y hora y allí estaré!Sí te apetece ese posible morbo, por supuesto que te lo propongo
Puedes escribirme por privadoDime lugar y hora y allí estaré!
Aún no lo tienes activado, creo que te faltan mensajesPuedes escribirme por privado
Vaya que mala suerte, esta noche sobre las 11 la he convencido para ir a tomar algo al PecadoAún no lo tienes activado, creo que te faltan mensajes
Porky???Vaya que mala suerte, esta noche sobre las 11 la he convencido para ir a tomar algo al Pecado
ya nos contaras mañana que tal. hasta cuando vais a estar por vera?Vaya que mala suerte, esta noche sobre las 11 la he convencido para ir a tomar algo al Pecado
Hola estaremos hasta el 12ya nos contaras mañana que tal. hasta cuando vais a estar por vera?
hoy hemos qeudado en mojacar ...pero hasta cuando estareis en vera?Hola estaremos hasta el 12
Ya te lo he dicho, hasta el 12hoy hemos qeudado en mojacar ...pero hasta cuando estareis en vera?
Intenté enviarte mensaje pero no me lo permite todavía, solemos ir por la mañana a la playa, no muy lejos del PirataAún no lo tienes activado, creo que te faltan mensajes
Intenté enviarte mensaje pero efectivamente no tengo activado para poder ponerme en contacto contigo, ni con nadie de momentoAún no lo tienes activado, creo que te faltan mensajes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.