Nudismo & Vera Playa.

La espera para el verano se hace larga… a menos que tengas la suerte de escaparte a Canarias o a algún destino caribeño.

Mientras tanto, os comparto unas memorias de la primera vez que fuimos a la playa nudista de Vera, en el verano de 2016. Después de echar un buen día de playa, acabamos en un chiringuito nudista con muy buen ambiente: el Chiringuito Pirata.

Mi chica, como todo el mundo, iba completamente desnuda, moviéndose con total naturalidad. Cada vez que se acercaba a la barra a pedir unas cervezas, atraía miradas y sonrisas de complicidad; siempre había alguien dispuesto a iniciar una conversación o a lanzarle un saludo algo más atrevido.

Al caer la tarde y con menos gente en el lugar, llegó una pareja muy atractiva del este de Europa, ambos eran algo más mayores que nosotros. El tenia los rasgos típicos rusos y un toque algo extravagante. Se sentó en una butaca alta como la de la foto de mi chica, justo enfrente de nosotros que estábamos en una mesa baja. El chico no podía apartar los ojos de mi chica, que estaba sentada con los pies sobre el propio asiento de la silla y las rodillas abiertas, dejando ver todos sus agujeros, además, cada vez que les devolvíamos la mirada, el tío se sacudía la polla descaradamente, y su erección no tardó en volverse más evidente, sin importarle demasiado la gente a su alrededor. La chica tenía una piel muy morena, curvas sensuales y una cara muy bonita. Ella estaba de pie con el culo en pompa, mostrándose con coquetería y dedicando gestos cariñosos a su pareja, mientras nos lanzaba miradas acompañadas de sonrisas. Fue un ambiente cargado de morbo y miradas furtivas. Nosotros, siendo novatos, no supimos interpretar bien las señales y cuando nos terminamos la cerveza nos fuimos.

Ahora que tenemos algo más de experiencia en este tipo de ambientes, nos gustaría saber si alguien tiene algún consejo sobre el 'protocolo' o los mejores momentos para disfrutar del morbo del Chiringuito Pirata y de la playa de Vera. Y, ya que estamos, ¿Cuál consideráis que es la urbanización nudista más liberal de Vera? ¡Todas las recomendaciones son bienvenidas!
Bufff chaval!!!! Tenéis un morbo bestial 🤒
Y menuda chica más bonita, es todo un espectáculo....me encanta!! :love: quién os pudiera ver en esas situaciones, ainssss!!

Hola, nueva por aquí, me ha gustado encontrar este hilo, soy asidua de Vera, voy todos los años al menos un par de veces, intentare aportar lo que pueda.....un besito.
Bienvenida preciosa, un placer verte por aquí también, espero que nos deleites con tu buena presencia, besos

Deseando ya que llegue el día de ir de nuevo a Vera.................

Archivos adjuntos

• DSC00815.JPG
  • DSC00813.JPG
Hola, nueva por aquí, me ha gustado encontrar este hilo, soy asidua de Vera, voy todos los años al menos un par de veces, intentare aportar lo que pueda.....un besito.
Bienvenida al hilo y todo un placer poder contemplarte y admirarte, espero verte pronto por Vera que soy de aquí y poder disfrutar de lo que nos gusta y nos une en el foro. Lo dicho, a disfrutar @Mariavulpes 😘

Bienvenida al hilo y todo un placer poder contemplarte y admirarte, espero verte pronto por Vera que soy de aquí y poder disfrutar de lo que nos gusta y nos une en el foro. Lo dicho, a disfrutar @Mariavulpes 😘
Muy buenas, si eres de Vera....quien sabe lo mismo nos hemos cruzado o conocido en alguna ocasión. A mi en Vera me gustan muchas cosas cielo.

Muy buenas, si eres de Vera....quien sabe lo mismo nos hemos cruzado o conocido en alguna ocasión. A mi en Vera me gustan muchas cosas cielo.
Tendremos que ir viendo qué te gusta y si…. Lo mismo nos hemos cruzado en alguna ocasión 😏, la próxima que me cruce será para saludarte sin duda😜

Atrás
Top Abajo