Nudismo & Vera Playa.

Ninguno. Al menos cuando yo he estado. La gente hace sus rutinas por las distintas piscinas, saunas y demás, pero no va nadie a morbosear... Al menos que yo haya detectado. Tampoco he visto exhibicionistas ni nada por el estilo.
Lástima, porque el agua se presta a interesantes juegos subacuáticos.
 
Pues no me deja abrir un privado, si me queréis mandar por privado vuestro *****..., y así podemos hablar para poder coincidir.
Perdonad, muchas gracias.
Un saludo
Ni tú puedes mandar mensajes privados ni nosotros enviártelos. Si quieres, déjanos tu Te.e.grm por aquí y seguimos hablando por ahí.
 
El domingo estaré por alguna playa de Almería para morbosear, ¿Alguna pareja o chica? Yo hombre de 28 años
 
Pues no me deja abrir un privado, si me queréis mandar por privado vuestro *****..., y así podemos hablar para poder coincidir.
Perdonad, muchas gracias.
Un saludo

Ni tú puedes mandar mensajes privados ni nosotros enviártelos. Si quieres, déjanos tu Te.e.grm por aquí y seguimos hablando por ahí.
Genial, christian_87, ahí está, vamos hablando por ahí.
Un saludo!!
 
El viernes estaré sola en el hotel y subiré un rato al solarium mientras mi chico trabaja, alguien viene a hacerme compañía y ponerme crema?
Buenas tardes, escríbeme si te parece al nick de t.e.le.g.r que puse antes, y hablamos, podría acercarme mañana.
Un saludo
 
A alguna pareja le apetece tomar unas cañas desnudos por los bares y terrazas de la zona a partir del sábado?
 
Siempre que hemos ido a Vera nos traemos algún recuerdo fotográfico
IMG_20231201_003208.jpg
Excelente 😉
 
Atrás
Top Abajo