Nudismo & Vera Playa.

A ver, que es muy fácil. Yo hago una pregunta buscando un encuentro. Y un tipo me pregunta que si he encontrado algo. Son dos cosas diferentes. No es lo mismo proponer un encuentro, un masaje, etc... que meterse en la vida de los demás. Yo no pregunto a nadie si ha encontrado algo, si ha follado, si ha ligado... Y más teniendo en cuenta que la otra parte puede ser otra persona usuaria de este foro. La respuesta exacta era "A ti que cojones te importa", pero como soy una persona educada he respondido "A ti te lo voy a contar". Pero se me han puesto en contra unos cuantos, supongo que igual de cotillos e, imagino, amigos del primero. Sabéis la diferencia entre vosotros y yo? Qué mientras yo no he insultado a nadie ni me he metido con nadie, vosotros no paráis de meteros conmigo por no querer contaros mi vida. Venid ahora a darme lecciones de educación y de dignidad.

Hoy hemos estado en la playa de Cala Marqués, y es increíble la cantidad de gente que hay prácticando nudismo, he visto a más gente que en pleno verano, me ha sorprendido porque hacía semanas que no bajaba a la playa, y es que la verdad es que hace hoy un día estupendo para disfrutar del naturismo, además hemos disfrutado de un baño espectacular; que suerte vivir aquí

Ayer fui con un amigo a tomar un café al A toda vela, y llegó una mujer de unos sesenta y cinco años, con un vestido semitransparente y nada debajo, estaba súper sensual y atractiva, encima llevaba taconazos... Iba muy arreglada y maquillada, y es que hay cada madurita y madura que saben cómo mostrarse atractivas, mejor que muchas jóvenes.

Ayer fui con un amigo a tomar un café al A toda vela, y llegó una mujer de unos sesenta y cinco años, con un vestido semitransparente y nada debajo, estaba súper sensual y atractiva, encima llevaba taconazos... Iba muy arreglada y maquillada, y es que hay cada madurita y madura que saben cómo mostrarse atractivas, mejor que muchas jóvenes.
Me hubiera gustado mucho verla

Hola!! Alguien para morbosear en la playa o en Quitapellejos?
Estoy abierto a cualquier sugerencia😅

Nadie se anima a jugar?
Os apetece que os mire mientras jugáis vosotros?

Atrás
Top Abajo