3
###38480###
Invitado
Tendré que estar atento entoncesVamos todos loas años en agosto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tendré que estar atento entoncesVamos todos loas años en agosto
Menudo crack estás hecho Enrisony...Nosotros hemos estado en vera natura en un apartamento este verano en agosto todo el mes con mi cuñada y mi suegra
Me hubiera gustado mucho verlaAyer fui con un amigo a tomar un café al A toda vela, y llegó una mujer de unos sesenta y cinco años, con un vestido semitransparente y nada debajo, estaba súper sensual y atractiva, encima llevaba taconazos... Iba muy arreglada y maquillada, y es que hay cada madurita y madura que saben cómo mostrarse atractivas, mejor que muchas jóvenes.
Y a mí... Hoy he pasado por allí y no dejaba de imaginarmelaMe hubiera gustado mucho verla
Fui hace dos o tres años por primera vez a Vera, y no estuvo nada mal. Yo siempre he ido al camping del portus y tengo por costumbre ir a dar una vuelta por la noche, así que en Vera decidí hacer lo mismo, pasear por las urbanizaciones nudistas. Pero al salir a la.calle me encontré con que era el único que estaba desnudo. Y por más que paseé seguía siendo el único, solo me crucé con otra mujer desnuda acompañada de otro hombre vestido, que vendrían posiblemente de la playa.
Lo repetí todas las noches y era yo el único que iba desnudo por la calle. No sé si estaba cometiendo delito de escándalo público, jajaja, pero me chocó el contraste entre el día, donde había mucha gente desnuda, y la noche, donde era el único.
Llegué incluso a la zona del hotel con todos los restaurantes llenos de gente y yo por ahí en bolas. Como no estaba seguro de hasta donde llega la zona nudista me quedé cerca del apartamento que alquilamos.
A ver si el próximo verano vuelvo a ir. Ya informaré por aquí llegado el caso.
Qué época era?... porque si es normal ver gente desnuda por la noche, incluso en los chiringuitos tomando algo, anoche mismo en Puntonat había gente y eso que ya refresca algo, y luego pues puedes encontrar algunas noches de más gente que otras, aunque ciertamente es más corriente con la luz del díaFui hace dos o tres años por primera vez a Vera, y no estuvo nada mal. Yo siempre he ido al camping del portus y tengo por costumbre ir a dar una vuelta por la noche, así que en Vera decidí hacer lo mismo, pasear por las urbanizaciones nudistas. Pero al salir a la.calle me encontré con que era el único que estaba desnudo. Y por más que paseé seguía siendo el único, solo me crucé con otra mujer desnuda acompañada de otro hombre vestido, que vendrían posiblemente de la playa.
Lo repetí todas las noches y era yo el único que iba desnudo por la calle. No sé si estaba cometiendo delito de escándalo público, jajaja, pero me chocó el contraste entre el día, donde había mucha gente desnuda, y la noche, donde era el único.
Llegué incluso a la zona del hotel con todos los restaurantes llenos de gente y yo por ahí en bolas. Como no estaba seguro de hasta donde llega la zona nudista me quedé cerca del apartamento que alquilamos.
A ver si el próximo verano vuelvo a ir. Ya informaré por aquí llegado el caso.
Qué época era?... porque si es normal ver gente desnuda por la noche, incluso en los chiringuitos tomando algo, anoche mismo en Puntonat había gente y eso que ya refresca algo, y luego pues puedes encontrar algunas noches de más gente que otras, aunque ciertamente es más corriente con la luz del día
Ahora mismo estoy yo en un hotelito de vera....solito..jejejEl viernes estaré sola en el hotel y subiré un rato al solarium mientras mi chico trabaja, alguien viene a hacerme compañía y ponerme crema?
Este año se repite Vera? JajaA nosotros nos encanta y vamos todos los años. Este año vamos en agosto. Estas son de allí
Y quédate algunos días, no vayas solo de pasoalgun dia me tengo que pasar por Vera que me han hablado muy bien!!
Pues solo decirlo y mi señora y yo, echamos un mojito en El Pirata contigoalgun dia me tengo que pasar por Vera que me han hablado muy bien!!
Estaría encantado, en cuanto haga buen tiempo nos acercamos seguroPues solo decirlo y mi señora y yo, echamos un mojito en El Pirata contigo![]()
Dos veces de vacaciones x Vera... y no verte ni disfrutarte... q lastima...Seguro que sí que había más de uno, aunque la única complicación ante esa fila, es que yo miro primero como es la persona y sí me agrada lo suficiente, antes qué el tamaño de su polla.
Bbw man - Que buena estás, menudo cuerpazo
Gracias amigo, un cuerpo que desde luego no es de jovencita sino de bastante madurita, pero no me quejo.
Majadero - A ver si el años que viene te puedo ver por la playa
Ya tengo apalabrado alojamiento para el año que viene, mitad de julio a mitad de agosto, así que si coincidimos me podrás saludar por la playa sin problema.
amante1973 - No puede haber imagen más espectacular que una diosa desnuda a la orilla del mar
Que maravilla el saber que me miras con esos ojos, muchas gracias amante1973
Hugo Styglitz - Ufff como me pone tu cuerpo
Qué lástima que no hubieras andado por Vera para darme la cremita solar, las manos de mi cornudo marido no me gustan para esa labor.
talkir - Pedazo de mujer
Gracias talkir
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.