Nudismo & Vera Playa.

Fui hace dos o tres años por primera vez a Vera, y no estuvo nada mal. Yo siempre he ido al camping del portus y tengo por costumbre ir a dar una vuelta por la noche, así que en Vera decidí hacer lo mismo, pasear por las urbanizaciones nudistas. Pero al salir a la.calle me encontré con que era el único que estaba desnudo. Y por más que paseé seguía siendo el único, solo me crucé con otra mujer desnuda acompañada de otro hombre vestido, que vendrían posiblemente de la playa.

Lo repetí todas las noches y era yo el único que iba desnudo por la calle. No sé si estaba cometiendo delito de escándalo público, jajaja, pero me chocó el contraste entre el día, donde había mucha gente desnuda, y la noche, donde era el único.

Llegué incluso a la zona del hotel con todos los restaurantes llenos de gente y yo por ahí en bolas. Como no estaba seguro de hasta donde llega la zona nudista me quedé cerca del apartamento que alquilamos.

A ver si el próximo verano vuelvo a ir. Ya informaré por aquí llegado el caso.

Fui hace dos o tres años por primera vez a Vera, y no estuvo nada mal. Yo siempre he ido al camping del portus y tengo por costumbre ir a dar una vuelta por la noche, así que en Vera decidí hacer lo mismo, pasear por las urbanizaciones nudistas. Pero al salir a la.calle me encontré con que era el único que estaba desnudo. Y por más que paseé seguía siendo el único, solo me crucé con otra mujer desnuda acompañada de otro hombre vestido, que vendrían posiblemente de la playa.

Lo repetí todas las noches y era yo el único que iba desnudo por la calle. No sé si estaba cometiendo delito de escándalo público, jajaja, pero me chocó el contraste entre el día, donde había mucha gente desnuda, y la noche, donde era el único.

Llegué incluso a la zona del hotel con todos los restaurantes llenos de gente y yo por ahí en bolas. Como no estaba seguro de hasta donde llega la zona nudista me quedé cerca del apartamento que alquilamos.

Qué época era?... porque si es normal ver gente desnuda por la noche, incluso en los chiringuitos tomando algo, anoche mismo en Puntonat había gente y eso que ya refresca algo, y luego pues puedes encontrar algunas noches de más gente que otras, aunque ciertamente es más corriente con la luz del día

Qué época era?... porque si es normal ver gente desnuda por la noche, incluso en los chiringuitos tomando algo, anoche mismo en Puntonat había gente y eso que ya refresca algo, y luego pues puedes encontrar algunas noches de más gente que otras, aunque ciertamente es más corriente con la luz del día

Fue los primeros dias de agosto de 2021. En ese chiringuito creo que durante el dia si habia gente desnuda, por la noche no lo recuerdo.

Buenas noches, he leído que por la zona de Vera, hay algún local liberal, no sé si alguien podría darme una explicación breve de los ambientes, y de si pueden acceder chicos solos, que es mi caso y si me lo recomendáis.
Muchas gracias, un saludo

De las mejores vacaciones, Lis mejores momentos de morbo incluso los mejores polvos han sido en Vera, vamos mi chica y yo varias veces al año. Este pasado Septiembre hicimos amistad con una pareja y las situaciones de morbo se sucedían

Seguro que sí que había más de uno, aunque la única complicación ante esa fila, es que yo miro primero como es la persona y sí me agrada lo suficiente, antes qué el tamaño de su polla.

Bbw man -
Que buena estás, menudo cuerpazo

Gracias amigo, un cuerpo que desde luego no es de jovencita sino de bastante madurita, pero no me quejo.

Majadero - A ver si el años que viene te puedo ver por la playa

Ya tengo apalabrado alojamiento para el año que viene, mitad de julio a mitad de agosto, así que si coincidimos me podrás saludar por la playa sin problema.

amante1973 - No puede haber imagen más espectacular que una diosa desnuda a la orilla del mar 💋💋💋💋💋

Que maravilla el saber que me miras con esos ojos, muchas gracias amante1973

Hugo Styglitz - Ufff como me pone tu cuerpo

Qué lástima que no hubieras andado por Vera para darme la cremita solar, las manos de mi cornudo marido no me gustan para esa labor.

talkir - Pedazo de mujer

Gracias talkir

IMG-20240730-WA0006.jpeg
Dos veces de vacaciones x Vera... y no verte ni disfrutarte... q lastima...

Atrás
Top Abajo