Nudismo & Vera Playa.

Me acabo de ir de la playa, si buenos coños y buenas pollas pero 0 morbo quiero comerme un buen coño pero no hay tanto morbo como antes

Siempre que hemos ido a Vera nos traemos algún recuerdo fotográfico
IMG_20231201_003208.jpg
Está potente

Cada vez me gusta más Vera, sales de la urbanización en pelota y bajas hasta la playa

El otro día me decía un conocido que hay zonas en la playa, zona gay, zona familiar y zona de "guarreo", el no dijo esto, dio a entender que en la zona de Natsun y Pirata, había parejas y gente con ganas de "movimiento"

Yo no diría de zona de guarreo pero si es cierto que en esa parte hay juego y lo mismo con la zona gay es la más cercana al otro chiringuito

A tu pregunta sobre el hotel naturista, te diré que he estado varias veces y cada vez me ha ido defraudando más, tanto en calidad de habitaciones y comida, como en morbo, sin embargo en precio cada día más elevado.
Yo últimamente me decanto por apartamento nudista.
hola... ¿que urbanizacion aconsejas para un tio maduro solo con ganas de morbo?

hola... ¿que urbanizacion aconsejas para un tio maduro solo con ganas de morbo?
Yo solo conozco una de ellas, e imagino que todas serán más o menos lo mismo, agosto es un mes más familiar, no hay un morbo como el que a otras mentes les gustaría encontrar, "haberlo, hailo" pero no es tan explícito como se pueda creer, igual que en el Pirata, todo el mundo tomando sus cervecitas y parece que no hay nada de morbo, pero .......

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo