Nudismo & Vera Playa.

Vaya pena, hoy mismo me acabo de venir yo, además un día fui solo pero el resto de la semana conseguí "la poli" me acompañase.😌
IMG_20250815_083541_173.jpg

Sabéis decirme si en la playa de quitapellejos se practica nudismo?? Ya he leído que en los pinares y el hay movimineto, pero el nudismo en la playa? Sino se puede iremos directos a Verá.

Así es, el viernes parecía que esto iba a ser insoportable, pero el finde a estado muy tranquilo
Estuvo genial, además creo
Jajajaja, la poli, la jefa ....la parienta..lo de poli es algo que una amiga dice a su pareja y cuando hablamos y entra el poli pues me avisa así....que conste yo no hago nada malo para que me detenga ehhh

Estuvo genial, además creo

Jajajaja, la poli, la jefa ....la parienta..lo de poli es algo que una amiga dice a su pareja y cuando hablamos y entra el poli pues me avisa así....que conste yo no hago nada malo para que me detenga ehhh
Pues si y estos días mejor todavía, habrá que pensar en venir en estas fechas otros años

Pues si y estos días mejor todavía, habrá que pensar en venir en estas fechas otros años
Yo es la primera vez voy, suelo ir siempre a levante. Me ha gustado y sobre todo que pude convencer a mi mujer me acompañase. Estar solo se está agusto pero me da rollo, soy sociable pero el estar en bolas me coibe... Por eso quise contactar con alguien de aquí para no estar todo las mañanas solos. Ahh creo os vi, sábado y domingo.. aunque tendrías que corroborar..

Yo es la primera vez voy, suelo ir siempre a levante. Me ha gustado y sobre todo que pude convencer a mi mujer me acompañase. Estar solo se está agusto pero me da rollo, soy sociable pero el estar en bolas me coibe... Por eso quise contactar con alguien de aquí para no estar todo las mañanas solos. Ahh creo os vi, sábado y domingo.. aunque tendrías que corroborar..
Pues no se hay mucha gente, podría ser si estuvisteis por aqui...haber hablado... pero ahora a toro pasado...

Pues no se hay mucha gente, podría ser si estuvisteis por aqui...haber hablado... pero ahora a toro pasado...
No estaba seguro ( ni lo estoy) seáis vosotros
Mi mujer no tiene ni idea de que entro aquí, luego difícil entrar a hablar con 2 desconocidos... Estábamos delante vosotros pasado el pirata unos metros, hacia la izquierda mirando el mar. Ambos llevamos gafas de sol, las mías azules reflejantes y hasta nos bañamos a unos metros. Pero siguen siendo suposiciones. Pero bueno para ser primera vez me conformo si coincido en lugar y sitio con alguien aquí.

No estaba seguro ( ni lo estoy) seáis vosotros
Mi mujer no tiene ni idea de que entro aquí, luego difícil entrar a hablar con 2 desconocidos... Estábamos delante vosotros pasado el pirata unos metros, hacia la izquierda mirando el mar. Ambos llevamos gafas de sol, las mías azules reflejantes y hasta nos bañamos a unos metros. Pero siguen siendo suposiciones. Pero bueno para ser primera vez me conformo si coincido en lugar y sitio con alguien aquí.
No nos solemos fijar en los que están alrededor, quien sabe...

Hola. Posiblemente vayamos a Vera a partir del del día 6/7de septiembre y estemos por allí un par de semanas. ¿Alguna pareja que esté por allí en esas fechas, le guste el jugueteo y les encante ver y ser vistos?
Hola, no sé qué edad tenéis, nosotros maduros 65, estaremos por allí del 20 al 27, si os apetece podemos morbosear por alli

No nos solemos fijar en los que están alrededor, quien sabe...
Bueno digamos que yo al leeros por aquí ( entiendo eres la media naranja de quien acabo de hablar también hace un ratito) y claro estuve algo pendiente de quien estaba cerca.Espero lo paséis genial, disfrutar que a mí ya se me acabó lo bueno. Besos

Alguna pareja discreta y educada nos quiere acompañar esta noche... en plena naturaleza, muyyyy cerquita de Vera? Nosotros discretos y con mucho morbo, en los cincuenta...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo