Nudismo & Vera Playa.

Espero que para cuando vaya yo haga un tiempo fantástico
A qué hizo muy bueno
Sola, es la primera vez que voy 😳yo el primer día fui también solo unas horas por la mañana, la verdad ir a la nudista solo me da corte, no por estar desnudo sino porque si hay mucha gente al ponerme en un sitio pues me cuesta elegir, como a ver este llanero solitario que busca... Cuenta que tal fue?

Sabéis decirme si en la playa de quitapellejos se practica nudismo?? Ya he leído que en los pinares y el hay movimineto, pero el nudismo en la playa? Sino se puede iremos directos a Verá.
En la playa de quitapellejos no se práctica, pero a dos metros está caña del marqués que si y si te adentras más hacia el playazo
más todavía.
El los pinares si hay algo de movimiento pero cada vez menos.

En la playa de quitapellejos no se práctica, pero a dos metros está caña del marqués que si y si te adentras más hacia el playazo
más todavía.
El los pinares si hay algo de movimiento pero cada vez menos.
Esa zona es más gang bag o estoy equivocado una vez fui y habia varios tíos follandose a una chica

Hola Nosotros estaremos por vera en el puente de agosto....estamos deseando volver y sobre todo que mi mujer estrene estas braguitas que le he comprado ..jejje.mmmmm

Unas en rojo vi yo en la playa la semana pasada cuando estuve, la chica rubia, se paseó con ellas por allí, y junto al pirata...llamaba la atención pues en tanga le dibujaba un tremendo culo, delante creo tenía transparencias... Me encantó la verdad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo