Nudismo & Vera Playa.

Buenas tardes,

Somos una pareja del sur de Andalucía y queremos iniciarnos en el mundo del nudismo, hemos visto gracias a este foro y especialmente en este post que Vera tiene hoteles o urbanizaciones naturistas. Tenemos pensado a finales de julio coger nuestras vacaciones y visitar esa parte de Andalucía ya que nunca hemos estado y queremos alojarnos en un hotel de este estilo para iniciarnos

¿Nos podeis recomendar alguno? ¿Solo hay un hotel? ¿Son apartamentos? Disculpad por las preguntas pero estamos un poco perdidos en esto.

Muchas gracias.
Como hotel solo está el vera playa club... urbanizaciones naturistas hay mas

Buenas tardes,

Somos una pareja del sur de Andalucía y queremos iniciarnos en el mundo del nudismo, hemos visto gracias a este foro y especialmente en este post que Vera tiene hoteles o urbanizaciones naturistas. Tenemos pensado a finales de julio coger nuestras vacaciones y visitar esa parte de Andalucía ya que nunca hemos estado y queremos alojarnos en un hotel de este estilo para iniciarnos

¿Nos podeis recomendar alguno? ¿Solo hay un hotel? ¿Son apartamentos? Disculpad por las preguntas pero estamos un poco perdidos en esto.

Muchas gracias.
Tal y como se ha dicho en el hilo, hay varias urbanizaciones nudistas; Vera Natura, Natsun, torremar, etcétera. Y un hotel nudista; Vera club. Cada uno de ellos tiene sus reglas, o sus normas, que serán de tu agrado, o no. Pero en definitiva es un gran sitio, con muy buen ambiente que seguro disfrutarás si os comportáis con educación y respeto. Un saludo

Vera Playa

Archivos adjuntos

• IMG_4196.jpeg
Buenas tardes,

Muchas gracias.
Hola, a nosotros nos encanta la urbanización naturista Vera Natura- A lado mismo de la playa nudista y muy bien situada. El hotel no nos va... Que disfrutéis en libertad. Un saludo!

Después de estar 7 días en el hotel Vera Playa y ahora en urbanización Vera Natura, puedo decir que me quedo con la urbanización, està todo mejor cuidado y mantenido ya que el hotel se ve viejo y poco limpio (habitaciones) si quieres tranquilidad y más libertad mejor una urbanización…por cierto estamos hasta el domingo 2 de junio

¿Qué tal la urbanización Natura World?
Este año nos escaparemos mi chica y yo a finales de agosto.
El año pasado estuvimos en Parquevera y muy bien, aunque no había nada de morbo en la urbanización.

Esperemos no tener ningún problema este año, porque la idea es pasarnos el día desnudos, pero si hay textiles en la urbanización corta el rollo
No sé que problemas veís en qué haya textiles, si a ti te gusta estar en bolas, pues lo estás y punto, para eso es mixta la urbanización. Seguramente esos textiles estarán allí por qué uno de la pareja si que lo sea y la otra parte no.

No sé que problemas veís en qué haya textiles, si a ti te gusta estar en bolas, pues lo estás y punto, para eso es mixta la urbanización. Seguramente esos textiles estarán allí por qué uno de la pareja si que lo sea y la otra parte no.
Cuando hay una parte de la pareja que no lo es y hay respeto no hay problema. Pero si vas a una urbanización naturista esperas que lo sea y quieres evitar cualquier conflicto, más estando de vacaciones.

He visto las opiniones y telita. Menos mal que lo he mirado a tiempo con vuestros comentarios y hemos cambiado de urbanización. Lo ultimo que quiero en mis vacaciones es conflicto o sentirnos incómodos.

Cuando hay una parte de la pareja que no lo es y hay respeto no hay problema. Pero si vas a una urbanización naturista esperas que lo sea y quieres evitar cualquier conflicto, más estando de vacaciones.

He visto las opiniones y telita. Menos mal que lo he mirado a tiempo con vuestros comentarios y hemos cambiado de urbanización. Lo ultimo que quiero en mis vacaciones es conflicto o sentirnos incómodos.
Se a lo que te refieres en la primera parte, y lo respeto ante todo. Pero si no quieres malos entendidos lo suyo es irte a una únicamente nudista.

Yo fui hace años y solo había una urba mixta que era la que estaba al lado del hotel y de los locales liberales

Se a lo que te refieres en la primera parte, y lo respeto ante todo. Pero si no quieres malos entendidos lo suyo es irte a una únicamente nudista.

Yo fui hace años y solo había una urba mixta que era la que estaba al lado del hotel y de los locales liberales
Por eso he decidido cambiar la reserva, Natura World está en la zona nudista pero parece que tienen demasiados problemas. Mejor prevenir que curar.

Preferimos estar tranquilos con gente que sabemos de antemano que comparte el gusto por el naturismo.
Y luego si surge algo morboso será más que bienvenido.

Atrás
Top Abajo