Nudismo

hyohyohyo34

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
85
Reputación
767
Mi primer baño este año y primer desnudo al sol y también un raro en tanguita
 

Archivos adjuntos

  • 15441059_20210317_163503.jpg
  • 20220614_174132.jpg
  • 20230703_170443.jpg
  • 15441060_20210317_163408.jpg
  • 20220614_174818.jpg
  • 20220614_174628-1.jpg
  • 20220614_174312-1.jpg
  • 20230703_170521.jpg
  • 20220614_174818.jpg
  • 20230703_170524.jpg
  • 20220606_161625.jpg
  • 20220614_174628-1.jpg
  • 20220614_174628-1.jpg
  • 20220614_174312-1.jpg
  • 20220614_174355-1.jpg
  • 20230703_170755.jpg
  • 20220606_162126.jpg
Que ganas tengo de lo mismo! Aunque yo sin tanguita jejeje

Os sabéis sitios cerca de Madrid que no sean el pantano de San Juan? En Ávila o Guadalajara, así me paso a descansar, tomar el sol y quién sabe si algo mas cuando me haga mis rutas en moto... No hay plan mejor que sacar adrenalina con la moto y relajarse desnudo un buen rato en un pantano o río antes de seguir!
 
Última edición:
Que ganas tengo de lo mismo! Aunque yo sin tanguita jejeje

Os sabéis sitios cerca de Madrid que no sean el pantano de San Juan? En Ávila o Guadalajara, así me paso a descansar, tomar el sol y quién sabe si algo mas cuando me haga mis rutas en moto... No hay plan mejor que sacar adrenalina con la moto y relajarse desnudo un buen rato en un pantano o río antes de seguir!
Eso es genial. Me encantaria relajarme con colegas como dices. Nada de malos rollos y estar comodos. Aquí en la playa nudista se esta genial pero cuando se peta de gente ya es complicado. A ver si tus rutas llegan a Barcelona!!!
 
Eso es genial. Me encantaria relajarme con colegas como dices. Nada de malos rollos y estar comodos. Aquí en la playa nudista se esta genial pero cuando se peta de gente ya es complicado. A ver si tus rutas llegan a Barcelona!!!
al que madruga, dios le ayuda... 😉
 
Bonito culo y que bien te queda el tanga
 
Ummmmmm quien te pillara en esa calita madre mia
 
Porque me das mucho morbo
 
Nose que quiere decir eso o a q te refieres o demás si lo dices por la tanguita si es por eso pues siempre hago nudismo estoy desnudo vaya siempre nunca me puse con gente allí y yo en tanguita ni delante d nadie desnudo si vaya es una calita de piedras y trozos d arena para bañarte ir al agua si te ven o ves o si estás en tu sitio donde te pongas y pasa alguien no es muy conocida y tampoco d fácil acceso y poca gente y eso como que la gente esta a tu bola y tampoco que sea oficialmente nudista decides tu esta genial apartada recorrida poca gente lo único digamos malo que si el mar está marea baja pues hay muchas piedras y llegar al agua algo complicado se hace porque piedras algunas afiladas o resbalan o con algas etc ah y alguna vez también algún mirón puedes encontrar o te das cuenta escondido entre las rocas por suerte no siempre más bien en todo el verano puedas contar las veces q los viste con los dedos d una mano ah salvo q se escondan o camuflan mejor ja ja lo de la tanguita pues si veo q estoy solo pues como y me pongo una y eso un ratito solo y me la quito y desnudo nunca me puse tanguita delante de nadie o gente allí me gusta nudismo lo d ponerme tanguita delante d alguien o gente allí nunca lo hice siempre desde ya muchos años siempre desnudo
 
Precioso día calor desde mediodía hasta las 7 en la calita mucho calor menos el agua que costaba meterte algo fría y aún encima toda la calita para mi solo desde w llegue hasta q me vestí para venirme nadie no vi a nadie bueno salvo q hubiera alguno escondido entre las rocas ja ja pero lo q es en la calita hoy toda para mi y imaginaros q hice ...... tanguita claro y hoy un buen rato y varias veces baje a bañarme sin quitármela hoy con diferencia el día q más tiempo estuve en la calita en tanguita bueno y por supuesto desnudo mas
 

Archivos adjuntos

Precioso día calor desde mediodía hasta las 7 en la calita mucho calor menos el agua que costaba meterte algo fría y aún encima toda la calita para mi solo desde w llegue hasta q me vestí para venirme nadie no vi a nadie bueno salvo q hubiera alguno escondido entre las rocas ja ja pero lo q es en la calita hoy toda para mi y imaginaros q hice ...... tanguita claro y hoy un buen rato y varias veces baje a bañarme sin quitármela hoy con diferencia el día q más tiempo estuve en la calita en tanguita bueno y por supuesto desnudo mas
 

Archivos adjuntos

Hoy por fin me he decidido a ir a una playa nudista. Siempre me ha dado mucho morbo pero nunca me he atrevido.
En la playa donde siempre veraneamos todas las mañanas sobre las 8 salgo a pasear por la playa, a esas horas no es que este llena pero ya hay gente paseando y montando sombrillas, yo voy paseando y fijándome tanto en tías como en tíos, es una playa muy familiar y la mayoría de gente a esas horas ya es bastante mayor, aunque siempre hay alguien más joven, y maduritos de muy buen ver.
Pués está mañana me he decidido, he cogido el coche y me he acercado a la playa nudista, todavía faltaban 15 minutos para las 8 y pensaba que sería pronto y no habría nadie. Al llegar y asomarme he visto a tres tíos desnudos , dos de unos sesenta y tantos años y otro más joven sobre los cuarenta y cinco, he estado un ratito como inspeccionando el sitio un poco nervioso, no sé si eran los nervios o simplemente paranoias mías pero me ha dado la impresión que me miraban como diciendo otro mirón, como no llevaba ni toalla ni nada me he ido hasta una piedra grande y me he desnudado, me he quitado el bañador, lo he puesto sobre la piedra y me sentado encima, estaba un poco acojonado porque soy de empalme fácil, los otros tres tíos paseaban por la playa o se metían un poco al agua, cada uno a rollo, cuando he visto que el tema de erecciones lo tenía controlado me he levantado para ir a la orilla del mar y darme un baño y luego pasear hasta secarme
Realmente me he sorprendido de no tener una erección, aunque en un momento dado uno de los maduros estaba con los pies dentro del agua justo enfrente de la piedra que yo estaba sentado, ha empezado a tocarse como distraído, no me miraba directamente pero si de vez en cuando, a él se le ha puesto morcillona y me ha pillado mirando, ha empezado a darse golpecitos en la polla y se ha medio empalmado, yo he notado como mí polla quería empezar a reaccionar y he apartado la vista, como ha visto que yo no hacía nada se ha metido en el mar.
He estado sobre una hora, y la verdad es que me ha gustado la experiencia, mañana volveré, y si me animo igual luego me doy una vuelta por los bosquecillos de alrededor que tengo entendido que se practica cruising, y como tampoco lo he hecho nunca así veo como es
 
Hoy he vuelto pero no me ha gustado, mucha gente vestida paseando por allí, me he ido enseguida
La semana que viene seguiré probando
 
Me encanta el nudismo o naturismo , tanto de playas como el que se pueda hacer en camping, hoteles , pueblos e incluso e descubierto que hay rutas de senderismo en esta modalidad pero creo que no son dentro de España a ver si entre todos hacemos de esta actividad algo grande
 
Atrás
Top