Nudismo

me encanta el nudismo
 

Archivos adjuntos

  • 15862049_1650094641411.jpg
Hoy por fin me he decidido a ir a una playa nudista. Siempre me ha dado mucho morbo pero nunca me he atrevido.
En la playa donde siempre veraneamos todas las mañanas sobre las 8 salgo a pasear por la playa, a esas horas no es que este llena pero ya hay gente paseando y montando sombrillas, yo voy paseando y fijándome tanto en tías como en tíos, es una playa muy familiar y la mayoría de gente a esas horas ya es bastante mayor, aunque siempre hay alguien más joven, y maduritos de muy buen ver.
Pués está mañana me he decidido, he cogido el coche y me he acercado a la playa nudista, todavía faltaban 15 minutos para las 8 y pensaba que sería pronto y no habría nadie. Al llegar y asomarme he visto a tres tíos desnudos , dos de unos sesenta y tantos años y otro más joven sobre los cuarenta y cinco, he estado un ratito como inspeccionando el sitio un poco nervioso, no sé si eran los nervios o simplemente paranoias mías pero me ha dado la impresión que me miraban como diciendo otro mirón, como no llevaba ni toalla ni nada me he ido hasta una piedra grande y me he desnudado, me he quitado el bañador, lo he puesto sobre la piedra y me sentado encima, estaba un poco acojonado porque soy de empalme fácil, los otros tres tíos paseaban por la playa o se metían un poco al agua, cada uno a rollo, cuando he visto que el tema de erecciones lo tenía controlado me he levantado para ir a la orilla del mar y darme un baño y luego pasear hasta secarme
Realmente me he sorprendido de no tener una erección, aunque en un momento dado uno de los maduros estaba con los pies dentro del agua justo enfrente de la piedra que yo estaba sentado, ha empezado a tocarse como distraído, no me miraba directamente pero si de vez en cuando, a él se le ha puesto morcillona y me ha pillado mirando, ha empezado a darse golpecitos en la polla y se ha medio empalmado, yo he notado como mí polla quería empezar a reaccionar y he apartado la vista, como ha visto que yo no hacía nada se ha metido en el mar.
He estado sobre una hora, y la verdad es que me ha gustado la experiencia, mañana volveré, y si me animo igual luego me doy una vuelta por los bosquecillos de alrededor que tengo entendido que se practica cruising, y como tampoco lo he hecho nunca así veo como es
vamos campeon ya casi lo tienes
 
Hoy tarde d calitas mucho nudismo y al final un ratito d tanguita negra y transparente muy transparente vamos como si no llevase nada puesto siguese desnudito adoro me encanta gusta mucho lo transparente y cuanto más transparente sea mejor desde siempre me gusto atrae la ropa que transparenta y cuando más transparente sea más me gusta
 

Archivos adjuntos

Hoy tarde d calitas mucho nudismo y al final un ratito d tanguita negra y transparente muy transparente vamos como si no llevase nada puesto siguese desnudito adoro me encanta gusta mucho lo transparente y cuanto más transparente sea mejor desde siempre me gusto atrae la ropa que transparenta y cuando más transparente sea más me gusta
Un culito muy rico, y con ese tanguita transparente más aún.
Estás de vicio.
 
Hoy al mediodía hora de comer baje a darme un buen chapuzon pegaba bien hoy el sol vi que se iban la pareja q había por cierto maravillosos súper educados no se d donde eran de Galicia no eso seguro pero geniales vinieron se acercaron a donde estaba yo antes de llegar a donde estába yo perdona podemos acercarnos te importa si podemos preguntarte algo les dije q si me preguntaron si era nudista o no si podían ponerse en cualquier sitio o si toda la calita era nudista o una parte si había iba mucha gente o poca o familiar les explique todo terminaron hasta si me molestaba si se ponían después de donde estaba yo después de una roca grande y alta les dije que no tenían q pedirme permiso ni nada y que si varias veces q subía o bajaba al mar a bañarme estaban o cruzabamos o coincidíamos en el mar me saludaban me invitaban a invitaron que le dije que si a un trozo de melón fresquito charle varias veces con ambos o con ella o con el hasta les pregunte como dieron con la calita si alguien d aquí se lo dijera me dijeron que no que madrugaran y buscaron y buscaron hasta q llegaron allí me preguntaron donde un sitio para comer barato y bien me dieron las gracias por todo y que volverían ah y hasta me invitaban a comer en resumen una pareja súper educada amable agradecida encantadora vaya maravillosa geniales aprovecho para decir que gracias por toda esa gente personas q vienen a veranear o a conocer a visitar Galicia y más aún cuando son así de sencillos educados amables agradecidos vamos geniales un placer ojalá os atraiga y guste mi tierra gracias pues eso que me enrollo salgo del guión ja ja ja....... tanguita amarilla un bañito y poco más subí y me la quite
 

Archivos adjuntos

Hoy al mediodía hora de comer baje a darme un buen chapuzon pegaba bien hoy el sol vi que se iban la pareja q había por cierto maravillosos súper educados no se d donde eran de Galicia no eso seguro pero geniales vinieron se acercaron a donde estaba yo antes de llegar a donde estába yo perdona podemos acercarnos te importa si podemos preguntarte algo les dije q si me preguntaron si era nudista o no si podían ponerse en cualquier sitio o si toda la calita era nudista o una parte si había iba mucha gente o poca o familiar les explique todo terminaron hasta si me molestaba si se ponían después de donde estaba yo después de una roca grande y alta les dije que no tenían q pedirme permiso ni nada y que si varias veces q subía o bajaba al mar a bañarme estaban o cruzabamos o coincidíamos en el mar me saludaban me invitaban a invitaron que le dije que si a un trozo de melón fresquito charle varias veces con ambos o con ella o con el hasta les pregunte como dieron con la calita si alguien d aquí se lo dijera me dijeron que no que madrugaran y buscaron y

Todo día de calitas sol mar y ....... Un ratito de tanguita
 

Archivos adjuntos

En la foto el teléfono fijo
 
Otro día espectacular disfrutando de las calitas el sol y el mar y a la hora de comer estuve sólito toda ka calita para mi pues otra tanguita
Cada día me atrae más el ver que estoy sólito en la calita en ese momento y ponerme tanguita y que pueda llegar alguna pareja o alguien solo o etc y me vean pillen etc me atrae el riesgo y esa sensación q se siente sabiendo q m3 puedan ver pillar pero la haces...




Hoy tanguita de lunares
 

Archivos adjuntos

Día de calitas llegue me desnude y directo al mar pegaba muy fuerte hoy el señor Lorenzo mucho bochorno salías del agua subía a mi sitio a mi toalla y casi ya estaba seco y hoy el agua no estaba fría y tenía la marea alta y cubría y podías nadar y relajarte darte un buen y largo baño y cuando ya me iba a subir irme .e fui a dar el último baño vi q las parejas q había después de la roca donde estaba yo se fueron subí saque mi tanguita nueva y la estrene con un buen baño en el mar subí me la saque la puse encima d las rocas a secarse y me tumbe en la toalla encendí cigarrillo me sentó de cine ese baño y cigarrillo y me deje estar sin un buen rato luego me levante y cuando estaba recogiendo y guardando mi ropa libro agua etc. La tanguita estaba seca y porque no y si la llevo puesta me gusto súper cómoda pues ......... y en casita ya probé antes d ducharme q tal con pantys
 
Día de calitas llegue me desnude y directo al mar pegaba muy fuerte hoy el señor Lorenzo mucho bochorno salías del agua subía a mi sitio a mi toalla y casi ya estaba seco y hoy el agua no estaba fría y tenía la marea alta y cubría y podías nadar y relajarte darte un buen y largo baño y cuando ya me iba a subir irme .e fui a dar el último baño vi q las parejas q había después de la roca donde estaba yo se fueron subí saque mi tanguita nueva y la estrene con un buen baño en el mar subí me la saque la puse encima d las rocas a secarse y me tumbe en la toalla encendí cigarrillo me sentó de cine ese baño y cigarrillo y me deje estar sin un buen rato luego me levante y cuando estaba recogiendo y guardando mi ropa libro agua etc. La tanguita estaba seca y porque no y si la llevo puesta me gusto súper cómoda pues ......... y en casita ya probé antes d ducharme q tal con pantys

Día de calitas llegue me desnude y directo al mar pegaba muy fuerte hoy el señor Lorenzo mucho bochorno salías del agua subía a mi sitio a mi toalla y casi ya estaba seco y hoy el agua no estaba fría y tenía la marea alta y cubría y podías nadar y relajarte darte un buen y largo baño y cuando ya me iba a subir irme .e fui a dar el último baño vi q las parejas q había después de la roca donde estaba yo se fueron subí saque mi tanguita nueva y la estrene con un buen baño en el mar subí me la saque la puse encima d las rocas a secarse y me tumbe en la toalla encendí cigarrillo me sentó de cine ese baño y cigarrillo y me deje estar sin un buen rato luego me levante y cuando estaba recogiendo y guardando mi ropa libro agua etc. La tanguita estaba seca y porque no y si la llevo puesta me gusto súper cómoda pues ......... y en casita ya probé antes d ducharme q tal con pantys
 
Día de calitas llegue me desnude y directo al mar pegaba muy fuerte hoy el señor Lorenzo mucho bochorno salías del agua subía a mi sitio a mi toalla y casi ya estaba seco y hoy el agua no estaba fría y tenía la marea alta y cubría y podías nadar y relajarte darte un buen y largo baño y cuando ya me iba a subir irme .e fui a dar el último baño vi q las parejas q había después de la roca donde estaba yo se fueron subí saque mi tanguita nueva y la estrene con un buen baño en el mar subí me la saque la puse encima d las rocas a secarse y me tumbe en la toalla encendí cigarrillo me sentó de cine ese baño y cigarrillo y me deje estar sin un buen rato luego me levante y cuando estaba recogiendo y guardando mi ropa libro agua etc. La tanguita estaba seca y porque no y si la llevo puesta me gusto súper cómoda pues ......... y en casita ya probé antes d ducharme q tal con pantys
 
Día de calitas llegue me desnude y directo al mar pegaba muy fuerte hoy el señor Lorenzo mucho bochorno salías del agua subía a mi sitio a mi toalla y casi ya estaba seco y hoy el agua no estaba fría y tenía la marea alta y cubría y podías nadar y relajarte darte un buen y largo baño y cuando ya me iba a subir irme .e fui a dar el último baño vi q las parejas q había después de la roca donde estaba yo se fueron subí saque mi tanguita nueva y la estrene con un buen baño en el mar subí me la saque la puse encima d las rocas a secarse y me tumbe en la toalla encendí cigarrillo me sentó de cine ese baño y cigarrillo y me deje estar sin un buen rato luego me levante y cuando estaba recogiendo y guardando mi ropa libro agua etc. La tanguita estaba seca y porque no y si la llevo puesta me gusto súper cómoda pues ......... y en casita ya probé antes d ducharme q tal con pantys
 
Estoy intentando subir fotos pero imposible alguien sabe el porqué no puedo subir fotos o es q esta funcionando mal el foro
 
Atrás
Top Abajo