Nudismo

Por cierto, si en estos días, especialmente a alguna pareja le apetece compañía para acercarse a darse un baño a la Playa de Cantarriján, en la Costa de Granada, que me mande un privado y hablamos.
 
Suele pasar que, aunque en tu familia no se haya practicado el nudismo, tú o tu pareja tengáis la curiosidad de probarlo.
Personalmente creo que es mejor ambiente en el que me gustaría que creciesen mis hijos, para que interiorizaran el desnudo de las personas como algo natural y no sexual.

Me dan mucho coraje esos padres que cuando viendo la tele con los críos se empiezan a ver besos o escenas de cama, se ponen incómodos y cambian rápido de canal, pero sin embargo, si se matan a 4 ó 5 personas a tiros o se ven peleas, sangre y puñetazos, no cambian el canal y se muestran tranquilos mientras sus hijos ven y aprenden cómo se hace el mal.

Prefiero mil veces dejar que mi hijo vea en la tele y aprenda cómo las personas se dan besos o follan, antes que vea a gente pegando tiros y matándose. Eso sí es para cambiar de canal y no porque salgan un par de besos.
Totalmente de acuerdo
 
Suele pasar que, aunque en tu familia no se haya practicado el nudismo, tú o tu pareja tengáis la curiosidad de probarlo.
Personalmente creo que es mejor ambiente en el que me gustaría que creciesen mis hijos, para que interiorizaran el desnudo de las personas como algo natural y no sexual.

Me dan mucho coraje esos padres que cuando viendo la tele con los críos se empiezan a ver besos o escenas de cama, se ponen incómodos y cambian rápido de canal, pero sin embargo, si se matan a 4 ó 5 personas a tiros o se ven peleas, sangre y puñetazos, no cambian el canal y se muestran tranquilos mientras sus hijos ven y aprenden cómo se hace el mal.

Prefiero mil veces dejar que mi hijo vea en la tele y aprenda cómo las personas se dan besos o follan, antes que vea a gente pegando tiros y matándose. Eso sí es para cambiar de canal y no porque salgan un par de besos.
Mis padres eran los que cambiaban de canal, me imagino que como la mayoría. Una pena que no se vea el desnudo como algo normal. Sigue siendo muy raro ver desnudos integrales en series y películas, cuando debería ser más natural.
 
Mis padres eran los que cambiaban de canal, me imagino que como la mayoría. Una pena que no se vea el desnudo como algo normal. Sigue siendo muy raro ver desnudos integrales en series y películas, cuando debería ser más natural.
Así es, y como tus padres eran la mayoría.

Yo por eso con mis hijos haré todo lo contrario y los llevaré desde pequeños a playas nudistas, para que tengan el desnudo como algo natural y no cómo algo solo sexual
 
Día de calitas y aprovechando q no veo a nadie al ir a darme un baño en el mar se me ocurrió ponerme esta tanguita y hasta me di un baño con ella puesta y sacarme unas cuantas fotos aún nose una hora o así estuve en tanguita en vez d desnudo
Oooohh que hermosura, me encanta 😍😍😍
 
Toda una preciosura ese tanga, te queda perfecto y otra cosa que me fascina es tu polla 🤤🤤🤤🤯🤯
 
Pues creeme que existe, aqui en la provincia de Barcelona, lo que no tengo claro es si se pueden poner sitios especificos aqui en el chat, asi que si de verdad te interesa me lo dices y te lo mando por privado.
Ademas ya te adelanto que es una playa donde he visto a una chica haciendole una mamada a un chico y a 50 metros un tio dandole por el culo a otro tio, a las 6 de la tarde, sin que nadie se intente ocultar, con unos cuantos mirando y otros sencillamente tomando el sol. Eso para un voyeur bisexual como yo es el paraiso. :adorar1::adorar1::adorar1:
Uuuufff alucinante 🤤🤤🤯🤯
 
Me encanta el nudismo en estas playas solitarias y maravillosas de Cádiz.
 

Archivos adjuntos

  • 20240907_155239.jpg
  • 20240907_155202.jpg
  • 20240907_154911.jpg
  • 20240907_154851.jpg
Atrás
Top Abajo