Nudismo

Alguien para ir por Ávila (Arenas etc) ahora que viene el buen tiempo pronto,? Y en veráno también
 
Una tarde rara a primera hora todo nublado a veces hasta caían 4 gotas d lluvia y sobre las 4 d la tarde nubles con algún claro aprovechar bajar dar un paseo empezaron entre nuble y nuble a salir rayos de sol y porque no un paseo hasta las calitas ver que tal estaba el camino las calitas playas arena después de tanto mal tiempo y temporales antes primero volví a casa chándal porque no debajo ...... un kulop transparente blanco y encaje ....... y si también antes de ponerme el kulop pues ................
Y así hice fui baje hasta la calita me esperaba que hubiese más porquería y bastante bien muy poca y aunque sería media hora lno más de solcete luego nublado y feo y fin al paseo valió la pena que ganas d solcete calor buen tiempo calorcito y nudismo ....
 

Archivos adjuntos

  • 20240403_183535.jpg
  • 20240403_184627.jpg
  • 20240403_184632.jpg
  • 20240403_184629.jpg
  • 20240403_184418.jpg
  • 20240403_184605.jpg
  • 20240403_184601.jpg
  • 20240403_184555.jpg
  • 20240403_183456.jpg
  • 20240403_184529.jpg
  • 20240403_183452.jpg
  • 20240403_183557.jpg
  • 20240403_183600.jpg
  • 20240403_183600.jpg
  • 20240403_183422.jpg
  • 20240403_183432.jpg
  • 20240403_183538.jpg
  • 20240403_183401.jpg
Pues creeme que existe, aqui en la provincia de Barcelona, lo que no tengo claro es si se pueden poner sitios especificos aqui en el chat, asi que si de verdad te interesa me lo dices y te lo mando por privado.
Ademas ya te adelanto que es una playa donde he visto a una chica haciendole una mamada a un chico y a 50 metros un tio dandole por el culo a otro tio, a las 6 de la tarde, sin que nadie se intente ocultar, con unos cuantos mirando y otros sencillamente tomando el sol. Eso para un voyeur bisexual como yo es el paraiso. :adorar1::adorar1::adorar1:
Joper..!! Que playa es?!
 
Una semana espectacular muy buen tiempo calorcito que ganas de sol mar y ..........calitassssss disfrutar de las calita
El martes lila
El miércoles también fui a las calitas otro día de calorcito solcete lo malo q el agua bastante fría costaba meterse en el mar salias helado pero luego tumbado en la toalla entre las rocas pegaba bien el sol y al poquito ya estaba seco y después de un par d cigarrillos tumbado al sol apetecía volver a levantarme y bajar a meterse en el mar darme un chapuzon o mojarme .......
Y ni el martes ni hoy nadie ni pescadores por las rocas toda la calita yo nadie
Y aprovechando pues.................
Que tal esta
 

Archivos adjuntos

El miércoles también fui a las calitas otro día de calorcito solcete lo malo q el agua bastante fría costaba meterse en el mar salias helado pero luego tumbado en la toalla entre las rocas pegaba bien el sol y al poquito ya es2taba seco y después de un par d cigarrimlllmmmmmmllmmmlos tumbado al sol apetecía volver a levantarme y bajar a meterse en el mar darme un chapuzon o mojarme .......
Y ni el martes ni hoy nadie ni pescadores por las rocas toda la calita yo nadie
Y aprovechando pues.................
Que tal esta
El jueves mr cogí un bocata yy a después de trabajar cogí un bocata fruta u directo q kas calita y comer alli e in aire caliente seco hacia bochorno calorcito no aguantaba mad d media hora en la toalla tomando sol tenía q lecmvantaeme i bajar al mar mojarme o meterse dentro y darle un buen baño o dejarte dentro del agua sentado en una roca o sentado en el agua en donde hubiera arena y mojarte o nadar dejarte eb el agua un buen rato antes d salir porque pegaba mucho el sol y no aguantaba tumbado al sol mucho tiempo sino me mojaba refrescado o te metías en el mar el jueves el agua daba gusto meterte nada q ver con el martes y miércoles estaba calentits y agudto metido en el mar nadando o tumbado encima d una roca y el mar te cubría hasta pecho o barriga subías t tumbadas al sol en tu toalla y al nada ya estaba seco y no aguantabas tanto xalor y levantarme y bajar desnudo a meterme agua y dejarme un buen rato dentro o a mojarme bien y subir o meterme hasta w me cubrirse la cintura mojarme darme un chapuzon o nadar o dejarme sentado en alguna roca con el agua por la cintura y mojando la cabeza y hombros y subir y volver a la toalla tumbarme a tomar sol desnudito tenis una botella llena d agua w llenaba y mr iba mojando pero tenía q volver al mar y dame un buen chapuzon o meterme en el mar y refrescarme todo y salir empapado ya q arriba en la toalla al poco ya seco y mucho calor y ni me acuerdo cuantos baños o chapuzon o solo a mojarme o sentarme y dejarme ests en el mar y de vuelta a la toalla salias del agua relajado sentada genial meterte bañarme o dolo mojarte y volver a la toalla y sentid solcete en todo el cuerpo y al poquito ya seco y demasiado calor y otra vez lo mismo aún devolvieron de ser por mo decir w toda la tarde repetía un rato tumbado sol y como a la media hora o menos levantarme y bajar hasta el mar mojarme o darme chapuzon o nadar o dejarme sentado cubriendo me hasta la barriga y mojsndome etc y subie así veces y veces d la toalla al mar cada15 o 30 minutos como máximo y a mojarme o sentarme o ir hasta donde me cubrí casi todo dejarme así o drme chapuzon o bucear o nadar salís nuevo pro al sol te secaba en nada y ibas sintiendo calentar y secaba vy al poco ya mucho calor y quemaba y qk agua y salias nuevo
Todas la veces w me levante bajaba desnudo al mar a mojarme o meterme en el agua o sentarme o a darme chapuzon o nadar todas w fueron muchas y salía subía a la toalla a mi sitio y al poco levantarme y bajar y fueron muchas y cada poco otra vez de la toalla al agua y del agua a tumbarme ala toalla más d 15 veces por lo menos s3guro o alguna más diría igual no vi a nadie ni por la calita ni parejas ni jóvenes o maduros o solos o chicas o chicos solos ni pandillas nada nadie otro día nadie En la calita
Y decide ponerme estar un rato con una tanguita q me encanta pero tiene un problema demasiado fuerte para las calitas si hay gente demasiado transparente se me ve todo rodó transparente y se nota y se me ve todo tanto por delante como culete me encanta atrae adoro q transparente me encanta pero.......creo w es demasiado transparente es como nose pues no llevar nada vaya ir desnudito si no hay nadie vale pero es demasiado transparente mi opinión muy fuerte para ir a las calitas mi opinión ya cuando me veas con la tanguita espero q seáis sinceros y me digáis si tengo razón demasiado transparente y fuerte para ir llevarla en las calitas con gente yo creo w si muy fuerte si estoy solo como el jueves pasa pero si empieza w llegar gente tengo w quitarle muy atrevida demasiado transparente y fuerte da una imagen o refleja o da la impresión o aparenta refleja ota perdona y imagen q no es la mía ni soy eso ni wukero sudar esa imagen adoro me atraen encanta atrae las transparencias encaje y transparente pero para cada tipo y transparente y un poco bastante o todo pues cada una d esas tanguitas serán y pondré llevaré donde tenga y sea lugar para llevarla cada cosa tiene su lugar y ponérmela no donde sea sin más o mi manera d pensar y verlo pienso así
evó
 

Archivos adjuntos

El jueves mr cogí un bocata yy a después de trabajar cogí un bocata fruta u directo q kas calita y comer alli e in aire caliente seco hacia bochorno calorcito no aguantaba mad d media hora en la toalla tomando sol tenía q lecmvantaeme i bajar al mar mojarme o meterse dentro y darle un buen baño o dejarte dentro del agua sentado en una roca o sentado en el agua en donde hubiera arena y mojarte o nadar dejarte eb el agua un buen rato antes d salir porque pegaba mucho el sol y no aguantaba tumbado al sol mucho tiempo sino me mojaba refrescado o te metías en el mar el jueves el agua daba gusto meterte nada q ver con el martes y miércoles estaba calentits y agudto metido en el mar nadando o tumbado encima d una roca y el mar te cubría hasta pecho o barriga subías t tumbadas al sol en tu toalla y al nada ya estaba seco y no aguantabas tanto xalor y levantarme y bajar desnudo a meterme agua y dejarme un buen rato dentro o a mojarme bien y subir o meterme hasta w me cubrirse la cintura mojarme darme un chapuzon o nadar o dejarme sentado en alguna roca con el agua por la cintura y mojando la cabeza y hombros y subir y volver a la toalla tumbarme a tomar sol desnudito tenis una botella llena d agua w llenaba y mr iba mojando pero tenía q volver al mar y dame un buen chapuzon o meterme en el mar y refrescarme todo y salir empapado ya q arriba en la toalla al poco ya seco y mucho calor y ni me acuerdo cuantos baños o chapuzon o solo a mojarme o sentarme y dejarme ests en el mar y de vuelta a la toalla salias del agua relajado sentada genial meterte bañarme o dolo mojarte y volver a la toalla y sentid solcete en todo el cuerpo y al poquito ya seco y demasiado calor y otra vez lo mismo aún devolvieron de ser por mo decir w toda la tarde repetía un rato tumbado sol y como a la media hora o menos levantarme y bajar hasta el mar mojarme o darme chapuzon o nadar o dejarme sentado cubriendo me hasta la barriga y mojsndome etc y subie así veces y veces d la toalla al mar cada15 o 30 minutos como máximo y a mojarme o sentarme o ir hasta donde me cubrí casi todo dejarme así o drme chapuzon o bucear o nadar salís nuevo pro al sol te secaba en nada y ibas sintiendo calentar y secaba vy al poco ya mucho calor y quemaba y qk agua y salias nuevo
Todas la veces w me levante bajaba desnudo al mar a mojarme o meterme en el agua o sentarme o a darme chapuzon o nadar todas w fueron muchas y salía subía a la toalla a mi sitio y al poco levantarme y bajar y fueron muchas y cada poco otra vez de la toalla al agua y del agua a tumbarme ala toalla más d 15 veces por lo menos s3guro o alguna más diría igual no vi a nadie ni por la calita ni parejas ni jóvenes o maduros o solos o chicas o chicos solos ni pandillas nada nadie otro día nadie En la calita
Y decide ponerme estar un rato con una tanguita q me encanta pero tiene un problema demasiado fuerte para las calitas si hay gente demasiado transparente se me ve todo rodó transparente y se nota y se me ve todo tanto por delante como culete me encanta atrae adoro q transparente me encanta pero.......creo w es demasiado transparente es como nose pues no llevar nada vaya ir desnudito si no hay nadie vale pero es demasiado transparente mi opinión muy fuerte para ir a las calitas mi opinión ya cuando me veas con la tanguita espero q seáis sinceros y me digáis si tengo razón demasiado transparente y fuerte para ir llevarla en las calitas con gente yo creo w si muy fuerte si estoy solo como el jueves pasa pero si empieza w llegar gente tengo w quitarle muy atrevida demasiado transparente y fuerte da una imagen o refleja o da la impresión o aparenta refleja ota perdona y imagen q no es la mía ni soy eso ni wukero sudar esa imagen adoro me atraen encanta atrae las transparencias encaje y transparente pero para cada tipo y transparente y un poco bastante o todo pues cada una d esas tanguitas serán y pondré llevaré donde tenga y sea lugar para llevarla cada cosa tiene su lugar y ponérmela no donde sea sin más o mi manera d pensar y verlo pienso así
evó
Mejor pata estate ponermeñas em casa
El jueves mr cogí un bocata yy a después de trabajar cogí un bocata fruta u directo q kas calita y comer alli e in aire caliente seco hacia bochorno calorcito no aguantaba mad d media hora en la toalla tomando sol tenía q lecmvantaeme i bajar al mar mojarme o meterse dentro y darle un buen baño o dejarte dentro del agua sentado en una roca o sentado en el agua en donde hubiera arena y mojarte o nadar dejarte eb el agua un buen rato antes d salir porque pegaba mucho el sol y no aguantaba tumbado al sol mucho tiempo sino me mojaba refrescado o te metías en el mar el jueves el agua daba gusto meterte nada q ver con el martes y miércoles estaba calentits y agudto metido en el mar nadando o tumbado encima d una roca y el mar te cubría hasta pecho o barriga subías t tumbadas al sol en tu toalla y al nada ya estaba seco y no aguantabas tanto xalor y levantarme y bajar desnudo a meterme agua y dejarme un buen rato dentro o a mojarme bien y subir o meterme hasta w me cubrirse la cintura mojarme darme un chapuzon o nadar o dejarme sentado en alguna roca con el agua por la cintura y mojando la cabeza y hombros y subir y volver a la toalla tumbarme a tomar sol desnudito tenis una botella llena d agua w llenaba y mr iba mojando pero tenía q volver al mar y dame un buen chapuzon o meterme en el mar y refrescarme todo y salir empapado ya q arriba en la toalla al poco ya seco y mucho calor y ni me acuerdo cuantos baños o chapuzon o solo a mojarme o sentarme y dejarme ests en el mar y de vuelta a la toalla salias del agua relajado sentada genial meterte bañarme o dolo mojarte y volver a la toalla y sentid solcete en todo el cuerpo y al poquito ya seco y demasiado calor y otra vez lo mismo aún devolvieron de ser por mo decir w toda la tarde repetía un rato tumbado sol y como a la media hora o menos levantarme y bajar hasta el mar mojarme o darme chapuzon o nadar o dejarme sentado cubriendo me hasta la barriga y mojsndome etc y subie así veces y veces d la toalla al mar cada15 o 30 minutos como máximo y a mojarme o sentarme o ir hasta donde me cubrí casi todo dejarme así o drme chapuzon o bucear o nadar salís nuevo pro al sol te secaba en nada y ibas sintiendo calentar y secaba vy al poco ya mucho calor y quemaba y qk agua y salias nuevo
Todas la veces w me levante bajaba desnudo al mar a mojarme o meterme en el agua o sentarme o a darme chapuzon o nadar todas w fueron muchas y salía subía a la toalla a mi sitio y al poco levantarme y bajar y fueron muchas y cada poco otra vez de la toalla al agua y del agua a tumbarme ala toalla más d 15 veces por lo menos s3guro o alguna más diría igual no vi a nadie ni por la calita ni parejas ni jóvenes o maduros o solos o chicas o chicos solos ni pandillas nada nadie otro día nadie En la calita
Y decide ponerme estar un rato con una tanguita q me encanta pero tiene un problema demasiado fuerte para las calitas si hay gente demasiado transparente se me ve todo rodó transparente y se nota y se me ve todo tanto por delante como culete me encanta atrae adoro q transparente me encanta pero.......creo w es demasiado transparente es como nose pues no llevar nada vaya ir desnudito si no hay nadie vale pero es demasiado transparente mi opinión muy fuerte para ir a las calitas mi opinión ya cuando me veas con la tanguita espero q seáis sinceros y me digáis si tengo razón demasiado transparente y fuerte para ir llevarla en las calitas con gente yo creo w si muy fuerte si estoy solo como el jueves pasa pero si empieza w llegar gente tengo w quitarle muy atrevida demasiado transparente y fuerte da una imagen o refleja o da la impresión o aparenta refleja ota perdona y imagen q no es la mía ni soy eso ni wukero sudar esa imagen adoro me atraen encanta atrae las transparencias encaje y transparente pero para cada tipo y transparente y un poco bastante o todo pues cada una d esas tanguitas serán y pondré llevaré donde tenga y sea lugar para llevarla cada cosa tiene su lugar y ponérmela no donde sea sin más o mi manera d pensar y verlo pienso así
evó
Mejor pata ponérmela sin duda en casa demasiado transparente atrevidas y fuerte para estar en las calitas ys me dores opinión un aporte pata q veáis como cambiar y nada q ver ys las diferencias todas otro día hoy unas para q venía si tengo razón
 

Archivos adjuntos

Otro día de calitas solcete calor desnudo tomando sol bajar hasta el mar meterme en el agua y nadar o simplemente chapuzones o solo mojarme refrescarme de tanto calor
Toda la tarde haciendo nudismo desnudo ni para bajar al agua puse bañador.........
Pero sin más ya a media tarde me apeteció ponerme una tanguita y de las 2 o 3 que tenía en la mochila que metiera cogí normalitas floreada estampada como si fueran bikinis no lencería vaya pero............... me apeteció ponerme............ una tanguita minúscula minúscula minúscula y de hilito..........resumiendo no es para ponerte en una calita y un ratito con baño incluido y luego subí me tumbe toalla y me la quite
No es tanguita para ir a las calitas pero........... estaba solo no había nadie y sin más me apeteció y así lo hice
Morbo riesgo esa sensación al hacerlo que se siente sabiendo que alguien pueda verte o llegue vea pillen ... me atrae encanta esa sensación que se siente al hacerlo y sabiendo que te pillen y arriesgarte
 

Archivos adjuntos

Uno de mis mayores deseos es el de poder ir algún día a playas nudistas con mi mujer y mis hijos.
Poder compartir esa experiencia con mi propia familia sería lo máximo.
El problema es que ni tengo mujer ni tengo hijos, jejejeje y el 100 por 100 de las chicas con las que he estado se han negado no a ir a una playa nudista, alguna si que me dijo que sí, pero que de quedarse desnuda ella nada.
Por mi parte, alguna que otra vez he ido a una playa de estas, incluso una vez con un colega mío.
En mi casa nadie es o ha sido nudista, pero no se por qué, creo que para que una chica quiera ir o incluso llevar a los niños, si no se ha criado en una familia que haya practicado el nudismo, difícilmente accederá
 
Uno de mis mayores deseos es el de poder ir algún día a playas nudistas con mi mujer y mis hijos.
Poder compartir esa experiencia con mi propia familia sería lo máximo.
El problema es que ni tengo mujer ni tengo hijos, jejejeje y el 100 por 100 de las chicas con las que he estado se han negado no a ir a una playa nudista, alguna si que me dijo que sí, pero que de quedarse desnuda ella nada.
Por mi parte, alguna que otra vez he ido a una playa de estas, incluso una vez con un colega mío.
En mi casa nadie es o ha sido nudista, pero no se por qué, creo que para que una chica quiera ir o incluso llevar a los niños, si no se ha criado en una familia que haya practicado el nudismo, difícilmente accederá
Efectivamente eso es así. Eso hay que vivirlo desde pequeños , si no ,no se ve como algo natural y entra el pudor, la vergüenza
 
Efectivamente eso es así. Eso hay que vivirlo desde pequeños , si no ,no se ve como algo natural y entra el pudor, la vergüenza
No necesariamente, ni yo ni mi mujer hemos vivido de pequeños el nudismo, y ahora bien que nos gusta ir, pero eso si solos, para disfrutar de la playa, con los niños ni hablar!
 
No necesariamente, ni yo ni mi mujer hemos vivido de pequeños el nudismo, y ahora bien que nos gusta ir, pero eso si solos, para disfrutar de la playa, con los niños ni hablar!
Me refería a ir con toda la familia. Yo tampoco he vivido el nudismo de pequeño y práctico nudismo sin pudor. Pero con respeto. Eso sí para prácticarlo me gusta más en zonas de ríos pantanos y naturaleza
 
No necesariamente, ni yo ni mi mujer hemos vivido de pequeños el nudismo, y ahora bien que nos gusta ir, pero eso si solos, para disfrutar de la playa, con los niños ni hablar!
Seréis la excepción que confirma la regla jejeje. Bromas a parte, por mí mismo, se que sin haberlo vivido desde pequeño es posible que te atraiga este mundillo como es mi caso.
Pero en las mujeres creo que aunque muy, muy en general, este tema lo toman con mucho más pudor que los hombres.
Es decir, quizás los tíos somos más echados "pa lante" a la hora de hacer cosas como la de despelotarnos en una playa.
Por supuesto que hay mujeres que practican y disfrutan con el nudismo, pero si la chica no lo ha vivido con su familia le cuesta más naturalizarlo, o simplemente lo que me ha pasado es que ha sido pura coincidencia el que las chicas con las que he estado hayan sido reticentes al nudismo
 
Atrás
Top