Nudismo

Que ganas tengo de lo mismo! Aunque yo sin tanguita jejeje

Os sab茅is sitios cerca de Madrid que no sean el pantano de San Juan? En 脕vila o Guadalajara, as铆 me paso a descansar, tomar el sol y qui茅n sabe si algo mas cuando me haga mis rutas en moto... No hay plan mejor que sacar adrenalina con la moto y relajarse desnudo un buen rato en un pantano o r铆o antes de seguir!
 
En l pantano de Burguillo 脕vila y por Arenas de San Pedro ,脕vila tambi茅n
 
Suelo hacer nudismo en una playa cerca de Guardamar. Es una playa impresionante con zona textil, nudista y nudista gay. Hay una gran zona natural de dunas y pinos bajos donde se practica cruising muy concurrido.
Hay un camino asfaltado desde el aparcamiento hasta la playa de unos 10 minutos a pie. Desde el aparcamiento hasta la playa me paseo en tanga de ba帽o y me dejo ver, me encanta ser observado. Cuando llego a la zona gay me quito el tanga y a disfrutar del sol y de las miradas. Algunas veces llevo un anillo puesto y un plug anal para mostrar mis intenciones. ;)
Tanto el anillo como el plug anal est谩n a la vista cuando tomo el sol !!!

15045113__20200701_114551a1.jpg
Mias (2).jpg
 
脷ltima edici贸n:
Suelo hacer nudismo en una playa cerca de Guardamar. Es una playa impresionante con zona textil, nudista y nudista gay. Hay una gran zona natural de dunas y pinos bajos donde se practica cruising muy concurrido.
Hay un camino asfaltado desde el aparcamiento hasta la playa de unos 10 minutos a pie. Desde el aparcamiento hasta la playa me paseo en tanga de ba帽o y me dejo ver, me encanta ser observado. Cuando llego a la zona gay me quito el tanga y a disfrutar del sol y de las miradas. Algunas veces llevo un anillo puesto y un plug anal para mostrar mis intenciones. ;)
Tanto el anillo como el plug anal est谩n a la vista cuando tomo el sol !!!

15045113__20200701_114551a1.jpg
Mias (2).jpg
Te refieres a la del Rebollo?

Por cierto, cuerpazo.
 
me gustaria por favor para esta semana santa donde puedo ir que haya mucho morbo de todo tipo gay y bisexual mucahs gracias
 
me gustaria por favor para esta semana santa donde puedo ir que haya mucho morbo de todo tipo gay y bisexual mucahs gracias
El Torn en Tarragona y El Rebollo en Alicante, las conozco y tienen las caracter铆sticas que solicitas.
 
ufff donde hay una playa asi?
Yo,a莽guna vez tambien he ido a la nudista con una joya anal metida en mi culito y al pasear por la orilla me agachaba a hacer ver que cog铆a algo por si alguien en ese momento miraba jejjee
uff como me gustan esas joyitas :salido1:
 
por favor me podeis decir una playa o lugar nudista donde haya mucho morbo para esta semana santa
 
Una pregunta. 驴Sabeis si en Costa Natura en Estepona hay morbo? Me refiero en la zona nudista. Es para saber si es interesante ir.
 
Atr谩s
Top