Nudismo

Suele pasar que, aunque en tu familia no se haya practicado el nudismo, tú o tu pareja tengáis la curiosidad de probarlo.
Personalmente creo que es mejor ambiente en el que me gustaría que creciesen mis hijos, para que interiorizaran el desnudo de las personas como algo natural y no sexual.

Me dan mucho coraje esos padres que cuando viendo la tele con los críos se empiezan a ver besos o escenas de cama, se ponen incómodos y cambian rápido de canal, pero sin embargo, si se matan a 4 ó 5 personas a tiros o se ven peleas, sangre y puñetazos, no cambian el canal y se muestran tranquilos mientras sus hijos ven y aprenden cómo se hace el mal.

Prefiero mil veces dejar que mi hijo vea en la tele y aprenda cómo las personas se dan besos o follan, antes que vea a gente pegando tiros y matándose. Eso sí es para cambiar de canal y no porque salgan un par de besos.
Mis padres eran los que cambiaban de canal, me imagino que como la mayoría. Una pena que no se vea el desnudo como algo normal. Sigue siendo muy raro ver desnudos integrales en series y películas, cuando debería ser más natural.

Mis padres eran los que cambiaban de canal, me imagino que como la mayoría. Una pena que no se vea el desnudo como algo normal. Sigue siendo muy raro ver desnudos integrales en series y películas, cuando debería ser más natural.
Así es, y como tus padres eran la mayoría.

Yo por eso con mis hijos haré todo lo contrario y los llevaré desde pequeños a playas nudistas, para que tengan el desnudo como algo natural y no cómo algo solo sexual

Día de calitas y aprovechando q no veo a nadie al ir a darme un baño en el mar se me ocurrió ponerme esta tanguita y hasta me di un baño con ella puesta y sacarme unas cuantas fotos aún nose una hora o así estuve en tanguita en vez d desnudo
Oooohh que hermosura, me encanta 😍😍😍

Toda una preciosura ese tanga, te queda perfecto y otra cosa que me fascina es tu polla 🤤🤤🤤🤯🤯

Pues creeme que existe, aqui en la provincia de Barcelona, lo que no tengo claro es si se pueden poner sitios especificos aqui en el chat, asi que si de verdad te interesa me lo dices y te lo mando por privado.
Ademas ya te adelanto que es una playa donde he visto a una chica haciendole una mamada a un chico y a 50 metros un tio dandole por el culo a otro tio, a las 6 de la tarde, sin que nadie se intente ocultar, con unos cuantos mirando y otros sencillamente tomando el sol. Eso para un voyeur bisexual como yo es el paraiso. :adorar1::adorar1::adorar1:
Uuuufff alucinante 🤤🤤🤯🤯

Me encanta el nudismo en estas playas solitarias y maravillosas de Cádiz.

Archivos adjuntos

• 20240907_155239.jpg
  • 20240907_155202.jpg
  • 20240907_154911.jpg
  • 20240907_154851.jpg
Ya huele a veranito esta ya a nasa..........espectacular día hizo hoy muchísimo calor muchísimo el agua de vicio salias y al poco ya estaba seco y otra vez levantarme bajar y meterme en el agua un espectáculo de día hoy
Parece que el tiempo fresco te ha bajado los ánimos¡¡ Hace tiempo que no disfrutamos tu cuerpo y lencería fina......

Por cierto, si en estos días, especialmente a alguna pareja le apetece compañía para acercarse a darse un baño a la Playa de Cantarriján, en la Costa de Granada, que me mande un privado y hablamos.
Qué pena de Cantarrijan, ahora hay que meterse en un bus, o hacerte los km a pata. Yo desde hace más de 30 años bajaba en el coche, había que saber conducir bien para llegar a la playa.

Qué pena de Cantarrijan, ahora hay que meterse en un bus, o hacerte los km a pata. Yo desde hace más de 30 años bajaba en el coche, había que saber conducir bien para llegar a la playa.
Eso de no poder bajar con el coche, solo es durante el verano. En el invierno se puede bajar hasta los chiringuitos. Así que en esta época no tienes ningún problema para ir con el coche

Parece que no, pero ese simple gesto dice mucho de la sociedad en la que hemos crecido y que nunca permitía que un niño viese a dos personas dándose amor y en cambio, dejaban que vieran y aprendiesen a pelear, matar y hacer daño a las personas...

Y es que recuerdo perfectamente lo incómodo que se sentía mi padre al empezar los besos... Tosía, se levantaba, sacaba cualquier conversación sin sentido y cambiaba de canal con la escusa de ver qué había en las demás cadenas jajajaj.
Pobre... imagino que para él no sería agradable la historia...

Es solo cuestión de atreverse. La primera vez cuesta horrores, piensas que todo el mundo te mira y va areirse de ti, pero la verdad es que no es así. Quizas el que te mira es por que le excitas.
A mi la primera vez que me desnudé en público pensaba que me moria, cuarentón, medio calvo, con barriga cervecera y una polla pequeña, pero la verdad es que pasados los primeros 15 minutos ya me encontraba super tranquilo. Estaba a mi rollo, disfrutando de las vistas y creeme, los que me miraban lo hacian con deseos sexuales.
Asi que ya sabes, valor y que le de el aire al ojete.
que fantastico estar desnudo sin ningún pudor delante de toda la gente de la playa.

Empujandole al tiempo para que llegue el verano e ir a rompeculos a ver esos cuerpos desnudos y en ocasiones otras cosillas......
Como ya estoy que no aguanto mas decidi ir a dar un vuelta el sabado al poligono decathlon, lo de siempre, 6 o 7 coches dando vueltas y nadie se baja,no se si será por el frio pero al final del todo, habia un coche haciendo destellos con las luces. Como el que no quiere la cosa me acerco y se baja el conductor con un chaqueton,un gorro y la boca tapada pero de cintura para abajo en bolas
Aparco como a unos 50 m detras y se acerca a mi coche, se pone a unos 2 m y se da la vuelta para que le vea bien, se abre con sus manos el culo en varias ocasiones pero como no le dije nada se fue a su coche.
Van llegando otros coches y se pone el colega en pompa sin cortarse un pelo
Yo no me atrevi a decirle nada, queria solo ver alguna polla, si me hubieran dejado pajearlas y si me lanzo una mamada

Aprovecho para decir que este viernes estare por alli de nuevo, si alguien quiere una paja de un maduro ....

Empujandole al tiempo para que llegue el verano e ir a rompeculos a ver esos cuerpos desnudos y en ocasiones otras cosillas......
Como ya estoy que no aguanto mas decidi ir a dar un vuelta el sabado al poligono decathlon, lo de siempre, 6 o 7 coches dando vueltas y nadie se baja,no se si será por el frio pero al final del todo, habia un coche haciendo destellos con las luces. Como el que no quiere la cosa me acerco y se baja el conductor con un chaqueton,un gorro y la boca tapada pero de cintura para abajo en bolas
Aparco como a unos 50 m detras y se acerca a mi coche, se pone a unos 2 m y se da la vuelta para que le vea bien, se abre con sus manos el culo en varias ocasiones pero como no le dije nada se fue a su coche.
Van llegando otros coches y se pone el colega en pompa sin cortarse un pelo
Yo no me atrevi a decirle nada, queria solo ver alguna polla, si me hubieran dejado pajearlas y si me lanzo una mamada
Fantastica exhibicion te hizo ese tio.

La semana del 19/5 iré con la parienta a palma alguien conoce de alguna playa (Naturista por supuesto )
Donde hallar más o menos algo de movida quiero ver cómo reacciona ella ante situaciones morbosas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo