Nudistas en Zaragoza

Pues a mi me paso parecido.
Yo convencido que sabia donde era y llegue al sitio y estaba todo lleno de gente, hasta con mesas comiendo, con musica alta, la gente con el perro, con la suegra, etc.
Pense que sería más arriba del rio y empecé a caminar rio arriba y resultó que donde era zonas de baño había mogollón de gente y en el resto del río de tanta hierva, juncos, zarzas etc era imposible acercarse al agua.
A ver si esta primavera o verano me acerco otra vez a ver si tengo más suerte.
siendo de zaragoza podriamos quedar unos cuantos por telefono y hacer nudismo en casa de alguien
que os parece
En el Pantano de la Sotonera
IMG_4099.JPG
que rico chorrete con pelito me gusta mucho

Entre semana en el lado derecho o enfrente de la presa. El finde mejor en la zona de enfrente de la presa que está mas tranquila
Sabrías ubicación exacta o coordenadas?la Sotonera es tan grande, que las veces que he ido, aunque me he puesto en bolas, pocas veces he visto nudistas y eso que he probado distintas orillas

Sabrías ubicación exacta o coordenadas?la Sotonera es tan grande, que las veces que he ido, aunque me he puesto en bolas, pocas veces he visto nudistas y eso que he probado distintas orillas
Nosotros nos ponemos donde hay un sitio tranquilo. Ninguno en concreto. Hemos visto varias veces a parejas y hombres nudistas. La semana pasada estuvimos pero había mucha agua y ahora no es fácil encontrar un sitio con poca gente, que es donde habitualmente se pone la gente que practica nudismo.

Yo siempre que practico nudismo es en la peña del cuervo y el alguna “playa del Ebro” en este último sitio solamente he visto tíos y tiene algo de ambiente cruising, no me importa porque yo voy a lo mío.

Yo siempre que practico nudismo es en la peña del cuervo y el alguna “playa del Ebro” en este último sitio solamente he visto tíos y tiene algo de ambiente cruising, no me importa porque yo voy a lo mío.
Por donde estan las playas del Ebro????????
me refiero en las que se puede estar en bolas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo