Nuestra experiencia

somosdos

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Voy a intentar relatar pasó hace apenas 3 semanas, es totalmente verídico, sin una sola línea de invención, para alguno no será gran cosa, pero es nuestra historia y espero sea el principio de más.
Antes de nada, pedir disculpas por la forma de relatar, a veces la mente me hace saltos en el tiempo, y digamos que soy más lector de relatos, que escritor.

Capítulo 1. La oportunidad.

Ya habíamos intentado ir en alguna que otra ocasión, pero por uno u otro, siempre se nos torcía.
Esta vez nos pilló de sorpresa, nos quedábamos sin peques el fin de semana, era el momento de aprovechar el fin de semana y dar rienda suelta a todas esas ideas morbosas y locas que se nos pasaban por la cabeza.

Somos un matrimonio de 44 y46 años, que llevamos prácticamente toda la vida juntos, no tenemos cuerpos fit, pero que cojones, no estamos tan mal.
Astrid 163 de altura y 62 kg tiene una talla 100 de pecho, y un culito redondito, me encanta su culo.
Yo, David, 171 de altura y 82 kg, aunque aun me sobra algún kilito, no me veo del todo mal. Estoy fuertote comdise suele decir.

Como decía, esta vez se nos presento la ocasión sin esperarla y hacia un par de meses que habíamos intentado quedar con una pareja para que nos enseñaran un local en la zona alta de Barcelona. Pero una mala jugada se nos cruzó y tuvimos que cancelar en el último momento.

Esta vez, no había vuelta atrás. Puse un anuncio en una pagina donde estamos registrado como pareja.

“Estamos libres y queremos ir por primera vez a un local, no sabemos si ir a XXXX o a XXXX. Se aceptan sugerencias”

Solo con eso ya estábamos excitados, y decidimos ir a comprarnos algo de ropita, ya que uno de los consejos era de ir en pantalón largo, en pleno agosto…. Me compre un pantalón fino para intentar pasar el menos calor posible y una camisa blanca.
Astrid se compro un conjunto nuevo y un vestidito que hacia resaltar sus pechos de una manera...

Enseguida nos llegaron algunos mensajes, unos con consejos y otros con propuestas. Agradecimos las primeros y filtramos los segundos, de todos ellos, nos cuadro una pareja que ya tenían algo de experiencia, y estuvimos chateando, viendo gustos , limites y demás.

Era todo tan precipitado, que apenas nos dio tiempo de ponernos nerviosos, cachondos si, fue llegar a casa y dijimos…..nos tendremos que arreglar un poco los pelitos no?

Y me puse a ello, arreglar el coño de tu mujer, para que quizás luego sea disfrutado por otro, era algo que me ponía muy cachondo, ella lo sabia por que ya lo habíamos hecho en alguna otra ocasión que habíamos quedado con alguna pareja, aunque no llegase a mas, solo con pensarlo…

tengo que decir que somos algo tímidos, y que ya llevábamos algún tiempo con esta idea en la cabeza, a mi personalmente me llamaba mas la atención conocer a alguna pareja, conocernos y ver que surgía en un ambiente mas intimo, pero a Astrid le da mas curiosidad ver como era un local de este tipo. Así que después de algunos chascos, empezamos a informarnos y pedir referencias, opiniones y si alguno se ofrecía, experiencias, tanto en la otra página, como en pajis.

Llegó la hora de arreglarnos, ahora si que empezaban a hacerse notar los nervios.
Astrid dudaba si ponerse un vestido u otro, un conjunto u otro, luego, nos dimos cuenta que no tiene ninguna importancia, pero es por el desconocimiento.
Apenas cenamos, algo ligero y en marcha.

Estaba espectacular, le decía que se la iban a comer nada mas entrar. Se reía y se dejaba halagar.

Imagen

Última edición:
Capitulo 2 la llegada

llegamos enseguida, como cambia el trafico para entrar en Barcelona un sábado por la noche A finales de Julio.

Al ser la primera vez que íbamos, nos habían recomendado ir pronto, porque así nos podían enseñar las instalaciones con las tranquilidad y veríamos como van llegando las parejas poco a poco, en vez de ser nosotros los observados.

Llegamos bastante antes que la otra pareja, y aparcamos justo en la calle de arriba del local, nada a 30 m.
estuvimos un rato esperando que llegasen, recibimos un mensaje “aun nos queda una media hora por llegar”.

A Astrid ahí le empezaron a entrar las dudas, esperando dentro del coche, viendo pasar parejas que iban en dirección al local, otros esperando como nosotros y algún vecino de la zona, que se quedaban mirando, mientras paseaban sus perros.
A* “ que hacemos? Nos damos la vuelta?, y si es una señal?
D* Jajaja, ahora? Ni de coña.

Pasada esa media hora, volvimos a contactar con la pareja y resulta que por un malentendido ellos estaban en un local en la otra parte de Barcelona, por lo que nos tocaba entrar solos.

Sin pensarlo mas, nos dirigimos a la puerta de entrada, y al acercarnos nos encontramos con una pareja a la que no les dejaron entrar, montando un pollo. Saludamos, sin esperar respuesta, por cortesía y picamos al timbre.

Enseguida nos abren y nos atiende un tipo, nos pregunta si es nuestra primera vez, a lo que afirmamos. Nos pasa a un cuarto, donde tenemos que dejar algunas pertenencias, móvil, bolso, etc.
Dentro no os va a hacer falta nada, ni dinero, una pulsera con el numero de taquilla, es lo que sirve para las consumiciones, 2 por cada uno, no está tan mal por 60 €, jeje. Si quieres mas, se paga al salir.

Cuando nos empieza a enseñar las primeras salas, aparece otra pareja que también era su primera vez, mas jóvenes que nosotros, tendrían poco mas o menos unos 30 años. Así que aprovechan la ruta por el local y nos lo enseña a los 4 a la vez.
La chica un poco rellenita, con gran pecho y una mirada de vicio. El , pues no se como describirlo, un tipo muy normal, se notaba que era ella quien tenia mas ganas de ir.
Hubo algunos cruces de mirada tímidos, algunas bromas, y risas. La ruta termino en la discoteca que estaba situada en el sótano para no molestar a los vecinos.
Allí siguieron los cruces de miradas, con esta pareja y otra que ya estaban sentados en la barra.

Cogimos nuestras consumiciones y salimos a la terraza, mientras se llenaba el local.
La terraza tiene varias mesas y tumbonas, que da a una gran cristalera donde esta la piscina y el jacuzzi.
Ya había un par de parejas en el agua, unos en el jacuzzi, mirando y hablando y los de la piscina, no tardaron en ponerse a follar, mientras el resto mirábamos.
Fue una sensación extraña, ahí estábamos los dos mirando como follaban en la piscina, oyendo los gemidos de ambos, comentando como se movían, como le daba tan fuerte delante de tanta gente, yo no se si sería capaz, o me podría la vergüenza.
Si, yo era quien había insistido en jugar a esto, pero eso no quita que también te entren dudas, con tanta gente seré capaz de empalmarme?.

Hemos hablado mucho de este tema, y a Astrid tenia el miedo o inseguridad de no estar a la altura, ( igual que yo), así que para que estuviese mas tranquila, íbamos a ir a su ritmo, fuimos con la intención de tomar un copa, ver el ambiente y poco mas, quizás hablar con alguna pareja, pero jamas pensamos en lo que sucedió.

Capitulo 3 El vestuario.

La copa se estaba terminando, y le pregunté.

D*Que te apetece hacer ahora?
A* No se, podemos dar una vuelta a ver si hay mas ambiente en las salas, o podemos ir al jacuzzi.

Dicho y hecho, nos terminamos las copas y nos dirigimos a la puerta de entrada de nuevo, la piscina estaba en entre plantas y el vestuario en la planta superior, pero con tanta información, se nos olvidó donde estaba, así que empezamos a subir y bajas las estrechas escaleras de madera.

Hasta que el tipo de la puerta se dió cuenta y nos pregunto si buscábamos el vestuario, a lo que asentimos con un poco de vergüenza.
Nos llevo hasta allí.
Que decir del vestuario, allí nos cambiábamos todos con todos, unos bancos, unas taquillas, donde había unas toallas y unas chanclas
Habian 2 parejas cambiando y nosotros los terceros, me resultó muy gratificante, ver como Astrid se despojaba de toda la ropa sin ningún tapujo, delante de desconocidos, por eso decía al principio que la ropa, al fin y al cabo solo sirve para causar buena impresión en la entrada, después toalla y chanclas. Nadie te obliga a ir así, está claro, que puedes permanecer con tu ropa y solo ir a mirar, si es lo que te gusta.
Nos pusimos las toallas y nos fuimos al jacuzzi, en el momento que entrabamos justo salia una pareja de allí, que pena, porque tenían muy buena pinta los dos.
En la piscina había otra pareja que al vernos entrar en el jacuzzi, enseguida se nos acercaron, y empezamos a hablar de como estaba el agua y cosas así.
También los 2 estaban espectaculares, ella alta, buenas tetas, mejor culo, el fuerte, alto y guapetón.
Mientras estuvimos allí, llegaron 2 parejas mas, que iban juntas, y se metieron en el jacuzzi también con nosotros, por lo que la otra pareja decidió irse. Mas cruces de miradas, sobre todo al entrar y salir del agua, nuestros nuevos vecinos, hablaban entre ellos y nos mirábamos y sonreíamos sin mas. A lo que Astrid al ver una pareja en la piscina, me dice, vamos a probar la piscina?
Vale, vamos donde tu digas, yo quería probar todas o la mayoría de las habitaciones , porque no sabía cuando sería la próxima vez que podríamos volver.
Así que nos levantamos y tuvimos que pasar por delante de una de estas parejas. Mi polla quedo a la altura de una de ellas, que no le quitó ojo, imagino que pasaría lo mismo con el coño de Astrid, al pasar al lado de su marido.
Salir del agua y dirigirte a la piscina, viendo esa cristalera que hacia un momento estábamos viendo desde fuera, ahora eramos nosotros los vistos, creía que me daría mas vergüenza, pero la verdad que apenas me fijé en la gente de fuera.
Entramos en el agua y estaba algo mas fría que la del jacuzzi.
Había una pareja follando, no nos habíamos dado ni cuenta, nos pusimos cerca de ellos, pero sin incordiar. Astrid me rodeaba con sus piernas, y mi polla empezaba a crecer, en el jacuzzi ya me la había puesto morcillona tocándomela.
Me pajeaba debajo del agua y yo le tocaba el coño, mis dedos resbalaban por su interior, estaba muy muy mojada, y no solo por el agua, su interior estaba en llamas.

Capitulo 3 El vestuario.

A* No se, podemos dar una vuelta a ver si hay mas ambiente en las salas, o podemos ir al jacuzzi.

Dicho y hecho, nos terminamos las copas y nos dirigimos a la puerta de entrada de nuevo, la piscina estaba en entre plantas y el vestuario en la planta superior, pero con tanta información, se nos olvidó donde estaba, así que empezamos a subir y bajas las estrechas escaleras de madera.

Hasta que el tipo de la puerta se dió cuenta y nos pregunto si buscábamos el vestuario, a lo que asentimos con un poco de vergüenza.
Nos llevo hasta allí.
Que decir del vestuario, allí nos cambiábamos todos con todos, unos bancos, unas taquillas, donde había unas toallas y unas chanclas
Habian 2 parejas cambiando y nosotros los terceros, me resultó muy gratificante, ver como Astrid se despojaba de toda la ropa sin ningún tapujo, delante de desconocidos, por eso decía al principio que la ropa, al fin y al cabo solo sirve para causar buena impresión en la entrada, después toalla y chanclas. Nadie te obliga a ir así, está claro, que puedes permanecer con tu ropa y solo ir a mirar, si es lo que te gusta.
Nos pusimos las toallas y nos fuimos al jacuzzi, en el momento que entrabamos justo salia una pareja de allí, que pena, porque tenían muy buena pinta los dos.
En la piscina había otra pareja que al vernos entrar en el jacuzzi, enseguida se nos acercaron, y empezamos a hablar de como estaba el agua y cosas así.
También los 2 estaban espectaculares, ella alta, buenas tetas, mejor culo, el fuerte, alto y guapetón.
Mientras estuvimos allí, llegaron 2 parejas mas, que iban juntas, y se metieron en el jacuzzi también con nosotros, por lo que la otra pareja decidió irse. Mas cruces de miradas, sobre todo al entrar y salir del agua, nuestros nuevos vecinos, hablaban entre ellos y nos mirábamos y sonreíamos sin mas. A lo que Astrid al ver una pareja en la piscina, me dice, vamos a probar la piscina?
Vale, vamos donde tu digas, yo quería probar todas o la mayoría de las habitaciones , porque no sabía cuando sería la próxima vez que podríamos volver.
Así que nos levantamos y tuvimos que pasar por delante de una de estas parejas. Mi polla quedo a la altura de una de ellas, que no le quitó ojo, imagino que pasaría lo mismo con el coño de Astrid, al pasar al lado de su marido.
Salir del agua y dirigirte a la piscina, viendo esa cristalera que hacia un momento estábamos viendo desde fuera, ahora eramos nosotros los vistos, creía que me daría mas vergüenza, pero la verdad que apenas me fijé en la gente de fuera.
Había una pareja follando, no nos habíamos dado ni cuenta, nos pusimos cerca de ellos, pero sin incordiar. Astrid me rodeaba con sus piernas, y mi polla empezaba a crecer, en el jacuzzi ya me la había puesto morcillona tocándomela.
Me pajeaba debajo del agua y yo le tocaba el coño, mis dedos resbalaban por su interior, estaba muy muy mojada, y no solo por el agua, su interior estaba en llamas.
esto está superinteresante, y me imagino a mi mismo con mi mujer que la he conseguido convencer para volver, fuimos hace años a un local liberal en Madrid, se sintió incómoda y no he sido capaz de convencerla para volver, asi que me consuelo con vuestra historia

Capitulo 3 El vestuario.

Nos llevo hasta allí.
Puuuf continúa contando🙈

Puuuf continúa contando🙈

esto está superinteresante, y me imagino a mi mismo con mi mujer que la he conseguido convencer para volver, fuimos hace años a un local liberal en Madrid, se sintió incómoda y no he sido capaz de convencerla para volver, asi que me consuelo con vuestra historia
Muchas gracias. Llevo bastante tiempo leyendo las historias de otros.
siempre me ha costado relatar, y bueno...me ha costado lo mío,

Espero que se entienda, en mi cabeza revive esa noche y claro, yo lo veo tal cual paso. Pero contarlo es más complicado

Muchas gracias. Llevo bastante tiempo leyendo las historias de otros.
siempre me ha costado relatar, y bueno...me ha costado lo mío,

Espero que se entienda, en mi cabeza revive esa noche y claro, yo lo veo tal cual paso. Pero contarlo es más complicado
Lo entiendo, cuando te sientas inspirado puedes comentarnos, estamos deseando seguir leyendo esta historia 🤭

Capitulo 4 La piscina.
Estando apoyado en la pared y rodeado por sus piernas, encaró mi polla hacía su entrada y se dejó caer, de golpe un pensamiento vino a mi cabeza, estábamos follando delante de unas 15 o 20 parejas, y apenas nos habíamos dado cuenta, sus movimiento se aceleraban, al igual que nuestros vecinos de piscina.
Solo pensaba en no correrme demasiado rápido, desde que nos enteramos que había la posibilidad de ir, no me había corrido, y fueron unos 3 días, hasta que se confirmó.
Mirábamos a la otra pareja, ellos nos miraban, las 2 parejas del jacuzzi miraban y los de fuera también, nunca me había sentido tan observado, pero a pesar de mi miedo, no me importó tanto como yo creía, a fin de cuentas, ahí estábamos haciendo lo que hacia un rato disfrutámos de otra pareja.
Unos cuantos empujes y cambio de postura, ahora era ella quien estaba contra la pared de la piscina y yo metiéndosela, hablábamos, y le preguntaba si estaba agusto, a lo que me respondía que si, con un brillo en los ojos, sería por el alcohol o por la excitación?.
Se giro y se agarró al borde de la piscina, por lo que empecé a follarla desde atrás, estábamos de espalda a la cristalera, pero frente a otra ventana que daban a las escaleras, por lo que nos verían también los usuarios de dichas escaleras.
Así seguimos un rato, hasta que de nuevo se puso en la posición de origen, ella rodeándome con sus piernas mientras, yo solo le agarraba del culo, y le dejaba mover libremente.
La otra pareja se salió del agua y el chico se sentó en el borde, mientras ella desde la piscina le hacía una buena mamada, bastante profunda.
Era ver como se la metía hasta lo mas profundo de su garganta y al sacarla le brillaba tanto que no pude evitar correrme dentro del coño de Astrid.
Ella también se corrió al sentir como me agarrotaba, le agarraba del culo y le llenaba de mi semen.

Capitulo 4 La piscina.
Estando apoyado en la pared y rodeado por sus piernas, encaró mi polla hacía su entrada y se dejó caer, de golpe un pensamiento vino a mi cabeza, estábamos follando delante de unas 15 o 20 parejas, y apenas nos habíamos dado cuenta, sus movimiento se aceleraban, al igual que nuestros vecinos de piscina.
Solo pensaba en no correrme demasiado rápido, desde que nos enteramos que había la posibilidad de ir, no me había corrido, y fueron unos 3 días, hasta que se confirmó.
Mirábamos a la otra pareja, ellos nos miraban, las 2 parejas del jacuzzi miraban y los de fuera también, nunca me había sentido tan observado, pero a pesar de mi miedo, no me importó tanto como yo creía, a fin de cuentas, ahí estábamos haciendo lo que hacia un rato disfrutámos de otra pareja.
Unos cuantos empujes y cambio de postura, ahora era ella quien estaba contra la pared de la piscina y yo metiéndosela, hablábamos, y le preguntaba si estaba agusto, a lo que me respondía que si, con un brillo en los ojos, sería por el alcohol o por la excitación?.
Se giro y se agarró al borde de la piscina, por lo que empecé a follarla desde atrás, estábamos de espalda a la cristalera, pero frente a otra ventana que daban a las escaleras, por lo que nos verían también los usuarios de dichas escaleras.
Así seguimos un rato, hasta que de nuevo se puso en la posición de origen, ella rodeándome con sus piernas mientras, yo solo le agarraba del culo, y le dejaba mover libremente.
La otra pareja se salió del agua y el chico se sentó en el borde, mientras ella desde la piscina le hacía una buena mamada, bastante profunda.
Era ver como se la metía hasta lo mas profundo de su garganta y al sacarla le brillaba tanto que no pude evitar correrme dentro del coño de Astrid.
Ella también se corrió al sentir como me agarrotaba, le agarraba del culo y le llenaba de mi semen.
Puuuf que relato más excitante, hubiera sido un lujo poder veros!

Capitulo 4 La piscina.
Que experiencia mas bien contada

Esperaremos al 5 con ansia

Última edición:
Capitulo 5 otra copa?

Como no sabíamos muy bien como hacer, salimos del agua, nos dimos una ducha y nos despedimos de los vecinos de aguas y también de los recién llegados a la piscina y jacuzzi.

Fuimos al vestuario con la intención de vestirnos y tomarnos la segunda copa.
Ya habíamos superado las expectativas que teníamos para esa noche, recuerdo que solo íbamos a ver, nada mas.

Yo le había dado vía libre para hacer lo que a ella le apetezca, pero ella a mi, solo me dejaría actuar si se daba el caso, cuando me diera una señal, pero eso sería solo en un caso muy hipotético.
Ya que ella es algo celosa, y era parte de su miedo, no saber reaccionar si me veía con otra.

Sabía de sobra mis ganas de verla disfrutar con otras personas, hombres, mujeres y parejas, y yo sabía que a ella, no le hacía gran ilusión verme a a mi con otras mujeres. Pero era un juego y había que respetar ciertas reglas. Por ese motivo ella llevaba el ritmo.
Llegamos al vestuario y nos encontramos con varias parejas que seguían llegando, nosotros desnudos, delante de varias parejas vestidas, que se empezaban a desnudar, si te girabas un poco, veías a unos follando al lado de las escaleras de entrada y otra haciéndole una mamada a su compañero, y yo recién descargado, me estaba vistiendo.

En la barra del bar, no era muy distinto de cualquier discoteca, algunos vestidos, otros con la toalla, unos hablando, otros liándose, algún que otro trío de lenguas, pero todo un ambiente bastante guay.

Había tanta gente que cogimos nuestras copas y volvimos a salir a la terraza.
Si, esa donde hacía un momento estábamos desnudos al otro lado de la cristalera, no se si alguien nos reconoció, todo puede ser, Astrid lleva un gran tatuaje en la espalda, y yo, bueno tengo alguna que otra característica fácil de reconocer.

Estuvimos hablando, le preguntaba si estaba cómoda, si le gustaba lo que veía, y a todo me afirmaba, estaba saliendo todo mucho mejor de lo que nos esperábamos, mucho más natural y espontáneo, eso que apenas habíamos interactuado con nadie, aun.
Estando en la terraza, hubo alguna pareja que nos brindo un espectáculo a escasos metros de nosotros, otras parejas hablaban animosamente, otros como nosotros mirábamos y hablábamos entre nosotros.

De nuevo esos cruces de miradas con algunas parejas, metidas de mano, yo sobaba a Astrid las tetas y acariciaba el interior de su muslo, dejando ver sus bragas y sus tetas, para el disfrute de los presentes, ella se dejaba hacer, y a mi me encantaba, otros hicieron lo mismo y también jugaron con sus parejas, unos mas atrevidos que otros, pero a fin de cuentas, cada cual a su ritmo.

Era un juego, tipo sexting, como solemos hacer en aplicaciones, pero está vez en directo y cara a cara, tu enseñas, yo enseño.

Para que no haga demasiado pesado, este capitulo lo divido en 2 veces.

Capitulo 6 Oscuro deseo

ya se iba haciendo tarde y estábamos pensando en recogernos.
A*Nos terminamos la copa y damos una vuelta a ver como está el ambiente?
D* Vale, me parece bien, pero ya sabes que me gustaría ver el cuarto oscuro, antes hemos ido y no había nadie.
A* vale, miramos a ver.
Antes de llegar al cuarto oscuro, está el cine, una gran pantalla, con una gran colchoneta y unos asientos, para tomar algo, allí se mezclaban los que estaban follando como si estuvieran solos y los que estaban mirando o simplemente tomándose una copa.
Teníamos que pasar por medio para ir a la siguiente sala, el cuarto oscuro.
Ahí ya solo con el sonido de los gemidos, te pones cachondo, el olor a sexo, los sentidos se agudizan, al principio entramos y no veíamos nada, pero al poco rato, la vista se acostumbra y empiezas a distinguir.
Sin esperarlo llegamos al final de la sala, allí me desabrocho el cinturón, me bajo el pantalón y empezó a hacerme una mamada.
Se sentó al borde del colchón, para ponerse cómoda mientras me hacía el trabajito, yo estaba en una nube, que está pasando? Quien es esta mujer? Me la han cambiado?. Estaba irreconocible, y a mi me encantaba.
En un momento, un hombre, que estaba a su lado, bastante mas mayor que nosotros le empezó a acariciar la cabeza, haciendo que la mamada que me hacia, fuera mas profunda, al no tener rechazo por su parte, se atrevió a mas y estuvo acariciando su espalda, y pecho.
Lo vi como se tumbaba tras ella y buscaba besarle el culo.
Solo pude distinguir un movimiento de Astrid, le levanto un poco y se volvió a sentar, como acomodándose.
Luego me di cuenta de lo que habia pasado y fue lo mas morboso que vi en mucho tiempo.
Con un movimiento el hombre le había dejado las bragas por los tobillos, y ella estaba levantando las piernas y tumbándose para que el, le comiera el coño.
Ahí estaba abriéndose de piernas para un desconocido, tuve que actuar y apartar las bragas de sus tobillos, ya que se había quedado enganchado, ya que le impedian poder abrirse del todo, una vez libres, se tumbó y siguió haciéndome la mamada.
El señor, porque ya tenia una edad, le dedicó un buen tiempo a darle gustito a mi mujer, yo le ayude a levantar el vestido para que tuviera mejor vista y mas comodidad, en ese momento se quito las bragas y me las dio para que se las guardase, ahí estaba ese coño que hacia unas horas yo le había arreglado, para una ocasión que seguramente no se iba a dar. Me equivoqué.

Para que no haga demasiado pesado, este capitulo lo divido en 2 veces.

Capitulo 6 Oscuro deseo

ya se iba haciendo tarde y estábamos pensando en recogernos.
A*Nos terminamos la copa y damos una vuelta a ver como está el ambiente?
D* Vale, me parece bien, pero ya sabes que me gustaría ver el cuarto oscuro, antes hemos ido y no había nadie.
A* vale, miramos a ver.
Antes de llegar al cuarto oscuro, está el cine, una gran pantalla, con una gran colchoneta y unos asientos, para tomar algo, allí se mezclaban los que estaban follando como si estuvieran solos y los que estaban mirando o simplemente tomándose una copa.
Teníamos que pasar por medio para ir a la siguiente sala, el cuarto oscuro.
Ahí ya solo con el sonido de los gemidos, te pones cachondo, el olor a sexo, los sentidos se agudizan, al principio entramos y no veíamos nada, pero al poco rato, la vista se acostumbra y empiezas a distinguir.
Sin esperarlo llegamos al final de la sala, allí me desabrocho el cinturón, me bajo el pantalón y empezó a hacerme una mamada.
Se sentó al borde del colchón, para ponerse cómoda mientras me hacía el trabajito, yo estaba en una nube, que está pasando? Quien es esta mujer? Me la han cambiado?. Estaba irreconocible, y a mi me encantaba.
En un momento, un hombre, que estaba a su lado, bastante mas mayor que nosotros le empezó a acariciar la cabeza, haciendo que la mamada que me hacia, fuera mas profunda, al no tener rechazo por su parte, se atrevió a mas y estuvo acariciando su espalda, y pecho.
Lo vi como se tumbaba tras ella y buscaba besarle el culo.
Solo pude distinguir un movimiento de Astrid, le levanto un poco y se volvió a sentar, como acomodándose.
Luego me di cuenta de lo que habia pasado y fue lo mas morboso que vi en mucho tiempo.
Con un movimiento el hombre le había dejado las bragas por los tobillos, y ella estaba levantando las piernas y tumbándose para que el, le comiera el coño.
Ahí estaba abriéndose de piernas para un desconocido, tuve que actuar y apartar las bragas de sus tobillos, ya que se había quedado enganchado, ya que le impedian poder abrirse del todo, una vez libres, se tumbó y siguió haciéndome la mamada.
El señor, porque ya tenia una edad, le dedicó un buen tiempo a darle gustito a mi mujer, yo le ayude a levantar el vestido para que tuviera mejor vista y mas comodidad, en ese momento se quito las bragas y me las dio para que se las guardase, ahí estaba ese coño que hacia unas horas yo le había arreglado, para una ocasión que seguramente no se iba a dar. Me equivoqué.
Brutal!! Bravo!!

Vi como su mujer se acomodaba y miraba, dude si acercarme, pero estaba recibiendo un espectáculo y una mamada de infarto.

Al rato sentí una caricia en mi espalda, fué bajando hasta mi culo, era muy suave, pero quien era?

Estiré el brazo hacia atrás y toqué lo que era el brazo y mano de una mujer, al ver mi consentimiento, se puso frente a mi, se agacho y se metió mi polla en la boca, miré a mi mujer y no puso ninguna pega, todo lo contrario, su mirada era de….ufffff morbo a tope.

Se acercó y arrodillo para hacerme la mamada mas cómoda, y yo me acerque mas a mi mujer.
La vista era ….. ufff a mi mujer un señor, le estaba comiendo el coño, ella me estaba lamiendo los huevos, mientras la otra se la chupaba.
un chico se acercó a la mujer del hombre que se estaba comiendo a la mia, se estuvieron tocando y ella sacó un condón.

Yo estaba en la gloria, pero ella también.
Astrid se incorporo y dejó al señor ahí, para irse a comérsela a la pareja de la chica que estaba conmigo. Tendrían unos treinta y algo.
Les tocaba el coño a las dos, y se notaban tan distintos.

el señor se puso de rodillas, y su mujer empezo a hacerle una mamada a 4, mientras otro se la follaba desde atras.

Astrid siempre ha dicho que es heterosexual, cuando alguna pareja a querido jugar con ella, se cierra en banda, pero en esta ocasión, se acercó a mi oído y me dijo,

A* quieres que juegue con ella?
D* mmmm claro, por supuesto, ya lo sabes.

Y derecha se fue hacia ella, que estaba de espaldas, le abrazaba desde atrás, y le tocaba las tetas y el vientre, yo me acerque por detrás de Astrid y tocaba a las dos, pero parece ser que a ella no le iba ese rollo, porque no hizo mas, se dejo hacer un poco pero al no tener respuesta Astrid la dejó.

Una pena por mi parte…. Aquello tenia muy buena pinta.

Ahí estábamos en medio otra vez. Astrid y yo, liándonos, después de habérsela comido a otro, me cogía la polla y se la restregaba por el coño.

A mano izquierda había otra pareja que estaban en las mismas, Astrid me volvió a preguntar.

A* quieres que se la chupe?
D* Claro, haz todo lo que te apetezca

yo estaba, como digo en una nube, jamas pensé que eso me pasara en la primera visita al local, aunque lo deseaba, pero no lo veía probable.

Me beso por ultima vez, se giró y le planto un morreo al tío, mucho mas alto que ella, yo creo que tampoco se lo esperaba, estaba a escaso medio metro mio, comiéndole la boca, su pareja se acerco a mi y nos empezamos a meternos mano.
Astrid se acercó a mi oido y me pregunto si queria besar a mi nueva amiga. Yo le conteste que si y me giró la cara hacia ella, ahí vi como Astrid se agachaba a chupársela, y me dejaba el culo en bandeja, así que mientras me comía la boca con mi nueva amiga, se la metí en el coño de Astrid y esta se la chupaba a su nuevo amigo.

Mi nueva amiga quería también. su ración, así que me separe y también. se agacho a chuparme.
Oía como el tío bufaba, parecía que se iba a correr enseguida, y por el sonido que hacia, yo creo que lo hizo, o le falto muy poco, Astrid me dice que no llegó.
Yo también. estaba a punto, así que, le aparte y me corrí en mi mano, Astrid se giró me dio un buen morreo después de haberle chupado a otro, se rozaba con mi polla en su coño y nos volvimos a besar los 4, Astrid y su amigo, y yo con mi nueva amiga, hubo un momento que la falta de luz me pareció ver que se morreaban los 3, pero luego me dijo, que eso no pasó, que pena.

Nos incorporamos, nos volvimos a vestir, y salimos de la sala oscura, para recoger nuestras cosas.

Pagamos los que habíamos consumido y salimos, no sin antes encontrarnos con una chica con mala cara…. Quien sabe lo que paso.

nosotros lo pasamos en grande pero podía haber sido muy diferente.
Ya en el coche la conversación fue..
D* woow que pasada, te lo has pasado bien?
A* si, ha estado bien.
D* te has sentido cómoda?
A* si, al tener yo el control de la situación, me ha sido mas fácil, quizá si hubiéramos entrado con la otra pareja…..
D* ya, lo que te daba rollo era el tema complicidad, aquí ha sido un pim pam, sin holas ni adiós.
A* Exacto, creo que hemos hecho bien entrando solos
A* ahora ya sabemos como funciona, para la próxima vez
D* espera, has dicho próxima vez?, eso si que no me lo esperaba.
A* jeje
D* vamos a casa que tengo ganas de pillarte a solas.
A* no has tenido bastante?
D* si, pero ahora me apetece revivirlo.
Dicho y hecho, llegar a casa, venia sin bragas, así que en el ascensor empecé a calentar, y…..

Atrás
Top Abajo