Nuestra experiencia

two_horny_college_coeds_sucking_dick-4_tmb.jpg

Así pude ver a mi mujer compartiendome con una desconocida.

yo de pie, mi mujer sentada en el tatami y nuestra amiga agachada.
Mientras mi mujer me comía los huevos y el tronco, la otra se metía la polla.

Que ganas de volver....
Esta?. No somos nosotros. Es una imagen que vi y recrea bastante lo que pasó

Capitulo 2 la llegada

llegamos enseguida, como cambia el trafico para entrar en Barcelona un sábado por la noche A finales de Julio.

Al ser la primera vez que íbamos, nos habían recomendado ir pronto, porque así nos podían enseñar las instalaciones con las tranquilidad y veríamos como van llegando las parejas poco a poco, en vez de ser nosotros los observados.

Llegamos bastante antes que la otra pareja, y aparcamos justo en la calle de arriba del local, nada a 30 m.
estuvimos un rato esperando que llegasen, recibimos un mensaje “aun nos queda una media hora por llegar”.

A Astrid ahí le empezaron a entrar las dudas, esperando dentro del coche, viendo pasar parejas que iban en dirección al local, otros esperando como nosotros y algún vecino de la zona, que se quedaban mirando, mientras paseaban sus perros.
A* “ que hacemos? Nos damos la vuelta?, y si es una señal?
D* Jajaja, ahora? Ni de coña.

Pasada esa media hora, volvimos a contactar con la pareja y resulta que por un malentendido ellos estaban en un local en la otra parte de Barcelona, por lo que nos tocaba entrar solos.

Sin pensarlo mas, nos dirigimos a la puerta de entrada, y al acercarnos nos encontramos con una pareja a la que no les dejaron entrar, montando un pollo. Saludamos, sin esperar respuesta, por cortesía y picamos al timbre.

Enseguida nos abren y nos atiende un tipo, nos pregunta si es nuestra primera vez, a lo que afirmamos. Nos pasa a un cuarto, donde tenemos que dejar algunas pertenencias, móvil, bolso, etc.
Dentro no os va a hacer falta nada, ni dinero, una pulsera con el numero de taquilla, es lo que sirve para las consumiciones, 2 por cada uno, no está tan mal por 60 €, jeje. Si quieres mas, se paga al salir.

Cuando nos empieza a enseñar las primeras salas, aparece otra pareja que también era su primera vez, mas jóvenes que nosotros, tendrían poco mas o menos unos 30 años. Así que aprovechan la ruta por el local y nos lo enseña a los 4 a la vez.
La chica un poco rellenita, con gran pecho y una mirada de vicio. El , pues no se como describirlo, un tipo muy normal, se notaba que era ella quien tenia mas ganas de ir.
Hubo algunos cruces de mirada tímidos, algunas bromas, y risas. La ruta termino en la discoteca que estaba situada en el sótano para no molestar a los vecinos.
Allí siguieron los cruces de miradas, con esta pareja y otra que ya estaban sentados en la barra.

Cogimos nuestras consumiciones y salimos a la terraza, mientras se llenaba el local.
La terraza tiene varias mesas y tumbonas, que da a una gran cristalera donde esta la piscina y el jacuzzi.
Ya había un par de parejas en el agua, unos en el jacuzzi, mirando y hablando y los de la piscina, no tardaron en ponerse a follar, mientras el resto mirábamos.
Fue una sensación extraña, ahí estábamos los dos mirando como follaban en la piscina, oyendo los gemidos de ambos, comentando como se movían, como le daba tan fuerte delante de tanta gente, yo no se si sería capaz, o me podría la vergüenza.
Si, yo era quien había insistido en jugar a esto, pero eso no quita que también te entren dudas, con tanta gente seré capaz de empalmarme?.

Hemos hablado mucho de este tema, y a Astrid tenia el miedo o inseguridad de no estar a la altura, ( igual que yo), así que para que estuviese mas tranquila, íbamos a ir a su ritmo, fuimos con la intención de tomar un copa, ver el ambiente y poco mas, quizás hablar con alguna pareja, pero jamas pensamos en lo que sucedió.
ese local es precioso

Que diferente ha sido esta vez.

El sábado a la tarde nos empezamos a preparar, una cenita ligera y para el TP.

Entramos y como ya nos habían enseñado el local la otra vez, nos fuimos directos a la barra que está tras la recepción.

Allí nos encontramos con una pareja que estaba mirando como se lo montaba otra en una de las salas contiguas.

Miradas y demás. Nos pedimos una copa y salimos a la terraza, que estaba solo disponible la zona con techo y menos mal pq luego empezó a llover.

Aquí vino el primer cambio con la primera vez.

Fue pponer un pie en la terraza y escuchar.
" chicoooossss aquiiii sentaros con nosotros"

Había un solo grupo de 4 parejas y nos ofrecieron sentarnos con ellos para irnos conociendo.

Hay que decir que no se conocían entre ellos, sino que una pareja había hecho lo mismo con cada cual que ponía un pie en la terraza.

Nos sentamos con ellos y empezamos a hablar con unos y otros, la verdad que la idea estuvo bien. Hubo un momento que ocupamos todo el ancho de la terraza. Al menos éramos 10 o 12 parejas.

Las parejas éramos muy variadas, me sorprendió lo jóvenes que eran algunas, de apenas 20 años, nosotros estamos en la de los 40, y también había de más de 50. Pero todos hablábamos con todos.

Algunos contaban como habían entrado, otros dejaban claro sus límites e incluso contaban algunas anécdotas con algún famosillo.

Apareció una pareja, muy guapos los dos, y enseguida conectamos. Llevaban bastante tiempo en el ambiente. Nos contaron algunos"trucos" para descartar parejas o más bien identificar falsas parejas.
Unos vamos con buena fe y parece ser que somos demasiado ingenuos.

Al poco tiempo, una pareja se levantó y dijeron que iban a la mazmorra. Ella era muy delgado también y bajita, el parecía más mayor y más..... grande.
Ese era un espacio al que quería visitar, pero estábamos tan agusto con esta pareja que seguimos hablando.

Hubo un momento que alguien dijo de bajar a la discoteca y ahí nos fuimos todos, más que un local swinger, parecíamos una colla de amigos.

Las parejas éramos muy variadas, me sorprendió lo jóvenes que eran algunas, de apenas 20 años, nosotros estamos en la de los 40, y también había de más de 50. Pero todos hablábamos con todos.

Algunos contaban como habían entrado, otros dejaban claro sus límites e incluso contaban algunas anécdotas con algún famosillo.

Apareció una pareja, muy guapos los dos, y enseguida conectamos. Llevaban bastante tiempo en el ambiente. Nos contaron algunos"trucos" para descartar parejas o más bien identificar falsas parejas.

Al poco tiempo, una pareja se levantó y dijeron que iban a la mazmorra. Ella era muy delgado también y bajita, el parecía más mayor y más..... grande.
Ese era un espacio al que quería visitar, pero estábamos tan agusto con esta pareja que seguimos hablando.

Hubo un momento que alguien dijo de bajar a la discoteca y ahí nos fuimos todos, más que un local swinger, parecíamos una colla de amigos.

Síguenos contando....

Ya en la discoteca, se fueron haciendo sub grupos, nosotros estuvimos con esta pareja que hubo feeling y otra pareja más, que bueno...no nos gusto tanto.

Bailaban, yo hacia lo que podía, entre mi mujer y la otra chica. El otro chico y yo nos fuimos a la barra, y allí me señaló varias parejas que se veían claramente que no eran tan parejas en sí, sino que eran parejas de alquiler, para que? Pensé yo.

Volvimos con las chicas al rincón donde estábamos y en 5 minutos el chico de la tercera pareja, se tiro a comerle la boca a la otra chica, recibiendo su merecida cobra.

Seguimos los 6 hablando y bailando. Yo me acercaba a la otra chica, pero sin éxito. Parecía tener más interés en mi mujer.

Al rato dijeron de salir fuera, y nos quedamos con la otra pareja, el tío iba a saco y ella estaba más parada. Yo sabía que no era del tipo de hombre que le gusta a mi mujer, pero me pareció gracioso ver como se desenvolvía, como era de esperar, se llevó la segunda cobra de la noche.

Y al poco tiempo me dijo de salí a tomar el aire a la terraza, con la esperanza de encontrarnos con la otra pareja.

Se puede decir que en 1h aproximadamente habíamos pasado de ser un grupo de unas 18/20 personas a estar cada uno por su lado.

En la terraza nos encontramos con algunas de esas parejas que habíamos hablado, ya estaban hablando animadamente con otras, y otras cosas.

Le dije de ir a la piscina, o al cuarto oscuro otra vez. Pero ya le dió el bajón, los madrugando le pasó factura. Estuvimos un rato más hablando y mirando, pero ya me dijo de irnos y ahí se acabó la noche para nosotros.

Nos quedamos con las ganas de conocer más profundamente a esa pareja.

Hoy teóricamente, ahora mismo deberíamos estar en el TP. Pero se nos torcieron las cosas....

Atrás
Top Abajo