Nuestra experiencia

Y de esos habían varios.
No se si por aparentar estatus, orgullo, ego o yo que se lo que se les pasará por la cabeza

Y de esos habían varios.
No se si por aparentar estatus, orgullo, ego o yo que se lo que se les pasará por la cabeza
He leído toda vuestra experiencia y vaya morbazo, me ha puesto mucho segun iba leyendo e imaginando como lo pasasteis, me ha encantado y ella está buenísima, ya me gustaría a mí ir alguna vez a un sitio así con mi mujer

Yo tengo intención de ir a un local en breve, por eso busqué esta temática en el foro, y por eso llegué hasta este hilo, pero casi voy a necesitar hacer un máster para entender todo el funcionamiento y no arrepentirme, jajajaja (donde digo yo, quiero decir mi pareja y yo)
Que va, para nada...es mucho más sencillo de lo que parece.

Ese miedo también lo tuvimos nosotros

He leído toda vuestra experiencia y vaya morbazo, me ha puesto mucho segun iba leyendo e imaginando como lo pasasteis, me ha encantado y ella está buenísima, ya me gustaría a mí ir alguna vez a un sitio así con mi mujer
Yo aún me pongo cacjondo cuando me vuelve a la mente ciertas imágenes.

Quiza en breve haya actualizacion 🙏

Yo aún me pongo cacjondo cuando me vuelve a la mente ciertas imágenes.

Quiza en breve haya actualizacion 🙏
Me pongo yo cachondo, pues imagino como tienes que ponerte tu,,
Actualización? es que habéis ido otra vez,,
Se la han follao quizás, o te has follaa tu a otra, no se si escribe el o ella, porque si no me he saltado nada las otra veces creo que no habéis follao ninguno de los dos , uy perdón por se así de directo..

Me pongo yo cachondo, pues imagino como tienes que ponerte tu,,
Actualización? es que habéis ido otra vez,,
Se la han follao quizás, o te has follaa tu a otra, no se si escribe el o ella, porque si no me he saltado nada las otra veces creo que no habéis follao ninguno de los dos , uy perdón por se así de directo..
No, no... la segunda vez no pasó nada más que conocer algunas parejas.

Nosotros al ser novatos... vamos con más calma.

Esta sería la tercera, esta en mente, pero aún falta cuadrar algunos temas

No, no... la segunda vez no pasó nada más que conocer algunas parejas.

Nosotros al ser novatos... vamos con más calma.

Esta sería la tercera, esta en mente, pero aún falta cuadrar algunos temas
Ah, vale, si la segunda la había leído pero creía que al decir que ibas a actualizar había habido otra vez que no habías contado,,
Si vais otra vez, que tienes más ganas de que se la follen a ella o tu follarte a otra o las dos cosas, o ninguna de las dos solo que pase como la primera vez que ya es..... vamos..la ostia

Ah, vale, si la segunda la había leído pero creía que al decir que ibas a actualizar había habido otra vez que no habías contado,,
Si vais otra vez, que tienes más ganas de que se la follen a ella o tu follarte a otra o las dos cosas, o ninguna de las dos solo que pase como la primera vez que ya es..... vamos..la ostia
Hombre por gustar, me gustaría volver a tener dos bocas en mi polla a la vez.
Pero también llevo unos días pensando en hacer lo contrario, es decir si ella le da por chuparse una polla, ponerme al lado y que vaya alternando.
También me gustaría verla con una chica...a ver si esta vez puede ser, aunque sea algo light.

En tema penetración ella no lo tiene muy claro, así que no creo que se de el caso, y claro si ella no folla...no creo que me deje a mi...

Follamos nosotros antes y despues.

Tampoco hay que forzar la maquina....a ver si se va a joder el chiringuito.

Atrás
Top Abajo