Nuestra experiencia

Este fin de semana será el elegido para volver a las andadas.

al final no ha salido el tema de ir a Madrid, nos quedaremos mas cerquita....

ya contaré como sale, tanto si es igual, mejor o peor que la primera vez.

le he comprado este Tanguita para la ocasion
Uff!! Pues le queda genial!! A pasarlo bien y ha compartirlo después!! Gracias pareja!!

Este fin de semana será el elegido para volver a las andadas.

al final no ha salido el tema de ir a Madrid, nos quedaremos mas cerquita....

ya contaré como sale, tanto si es igual, mejor o peor que la primera vez.

le he comprado este Tanguita para la ocasion
Afortunados/as quien pueda deleitarse con ese culito...

Se acerca el día.... y... no sé que pasará. Todo es una incógnita.
Por un lado le da dado dolor de oído ... pero por otro lado...se ha arreglado el coñito.

Puede pasar cualquier cosa o nada.
Ya nos contarás....

Al día siguiente.... fuimos a la playita
20230730_170536.jpg
simplemente divina

gracias por compartir esta experiencia. A mi me encantaría replicarla, pero de momento... la cosa esta complicada
La forma como lo relatas me esta haciendo vivirlo y correrme de gusto imaginandome alli...

Vale, llevadnos!
Bueno, no, que "mejor ir solos"... Acompañadnos, pues! :p
Enhorabuena por el relato. Creo que nos habeis animado a ir, por fin :)

gracias por compartir esta experiencia. A mi me encantaría replicarla, pero de momento... la cosa esta complicada
La forma como lo relatas me esta haciendo vivirlo y correrme de gusto imaginandome alli...
Sin prisas, nosotros hemos tenido algunos intentos fallidos, pero al final mereció la pena.

Vale, llevadnos!
Bueno, no, que "mejor ir solos"... Acompañadnos, pues! :p
Enhorabuena por el relato. Creo que nos habeis animado a ir, por fin :)
Jajaja me alegro..

En nuestro caso fue así, pero en la terraza había varias parejas que acompañaban a otras. Eso ya dependerá de cada una.

Lo que creímos que iba a ser un problema ( entrar solos) después fue ideal.

Excelente vuestra experiencia. Me ha recordado al primer club al que fui cuando vivía en Barcelona, estaba cerca de Plaza España creo recordar, pero no era en absoluto el de las fotos que he visto en el hilo. Mucho más modesto. En todo caso, la primera vez, la primera experiencia, el primer club...es algo inolvidable. Enhorabuena por haberlo disfrutado tanto

Excelente vuestra experiencia. Me ha recordado al primer club al que fui cuando vivía en Barcelona, estaba cerca de Plaza España creo recordar, pero no era en absoluto el de las fotos que he visto en el hilo. Mucho más modesto. En todo caso, la primera vez, la primera experiencia, el primer club...es algo inolvidable. Enhorabuena por haberlo disfrutado tanto
Sim duda es inolvidable, y espero que las siguientes sean por lo menos parecidas.

Eso no se puede saber, ya que no siempre se va con la misma predisposición, o la gente con quien coincides.

Como dije, me conformo con que vuelva a pasar la mitad de aquella noche, que aún nos da para ponernos cachondos recordándolo.

two_horny_college_coeds_sucking_dick-4_tmb.jpg

Así pude ver a mi mujer compartiendome con una desconocida.

yo de pie, mi mujer sentada en el tatami y nuestra amiga agachada.
Mientras mi mujer me comía los huevos y el tronco, la otra se metía la polla.

Que ganas de volver....

Acabo de encontrarme con esta maravilla. Que ganas de volver a repetirlo..

Atrás
Top Abajo