Nuestra experiencia

Y de esos habían varios.
No se si por aparentar estatus, orgullo, ego o yo que se lo que se les pasará por la cabeza

Y de esos habían varios.
No se si por aparentar estatus, orgullo, ego o yo que se lo que se les pasará por la cabeza
He leído toda vuestra experiencia y vaya morbazo, me ha puesto mucho segun iba leyendo e imaginando como lo pasasteis, me ha encantado y ella está buenísima, ya me gustaría a mí ir alguna vez a un sitio así con mi mujer

Yo tengo intención de ir a un local en breve, por eso busqué esta temática en el foro, y por eso llegué hasta este hilo, pero casi voy a necesitar hacer un máster para entender todo el funcionamiento y no arrepentirme, jajajaja (donde digo yo, quiero decir mi pareja y yo)
Que va, para nada...es mucho más sencillo de lo que parece.

Ese miedo también lo tuvimos nosotros

He leído toda vuestra experiencia y vaya morbazo, me ha puesto mucho segun iba leyendo e imaginando como lo pasasteis, me ha encantado y ella está buenísima, ya me gustaría a mí ir alguna vez a un sitio así con mi mujer
Yo aún me pongo cacjondo cuando me vuelve a la mente ciertas imágenes.

Quiza en breve haya actualizacion 🙏

Yo aún me pongo cacjondo cuando me vuelve a la mente ciertas imágenes.

Quiza en breve haya actualizacion 🙏
Me pongo yo cachondo, pues imagino como tienes que ponerte tu,,
Actualización? es que habéis ido otra vez,,
Se la han follao quizás, o te has follaa tu a otra, no se si escribe el o ella, porque si no me he saltado nada las otra veces creo que no habéis follao ninguno de los dos , uy perdón por se así de directo..

Me pongo yo cachondo, pues imagino como tienes que ponerte tu,,
Actualización? es que habéis ido otra vez,,
Se la han follao quizás, o te has follaa tu a otra, no se si escribe el o ella, porque si no me he saltado nada las otra veces creo que no habéis follao ninguno de los dos , uy perdón por se así de directo..
No, no... la segunda vez no pasó nada más que conocer algunas parejas.

Nosotros al ser novatos... vamos con más calma.

Esta sería la tercera, esta en mente, pero aún falta cuadrar algunos temas

No, no... la segunda vez no pasó nada más que conocer algunas parejas.

Nosotros al ser novatos... vamos con más calma.

Esta sería la tercera, esta en mente, pero aún falta cuadrar algunos temas
Ah, vale, si la segunda la había leído pero creía que al decir que ibas a actualizar había habido otra vez que no habías contado,,
Si vais otra vez, que tienes más ganas de que se la follen a ella o tu follarte a otra o las dos cosas, o ninguna de las dos solo que pase como la primera vez que ya es..... vamos..la ostia

Ah, vale, si la segunda la había leído pero creía que al decir que ibas a actualizar había habido otra vez que no habías contado,,
Si vais otra vez, que tienes más ganas de que se la follen a ella o tu follarte a otra o las dos cosas, o ninguna de las dos solo que pase como la primera vez que ya es..... vamos..la ostia
Hombre por gustar, me gustaría volver a tener dos bocas en mi polla a la vez.
Pero también llevo unos días pensando en hacer lo contrario, es decir si ella le da por chuparse una polla, ponerme al lado y que vaya alternando.
También me gustaría verla con una chica...a ver si esta vez puede ser, aunque sea algo light.

En tema penetración ella no lo tiene muy claro, así que no creo que se de el caso, y claro si ella no folla...no creo que me deje a mi...

Follamos nosotros antes y despues.

Tampoco hay que forzar la maquina....a ver si se va a joder el chiringuito.

Pretendo solo contar una triste historia, quien espere algo erótico que no siga mis palabras. Tengo 72 años, casado, con hijos y nietos. Hace ocho años comencé a hablar con una mujer preciosa y que me pareció honesta, pese a mi edad continué hablando con ella a través de wasapp. Ocho años y solo hablando, ella casada y vivía a más de 100 km de mi casa. A toda hora me decía que me quería muchísimo y un abuelo como yo me lo creí. Hace un mes desapareció, sin decir cosa alguna, sin explicaciones. Me ha hecho un daño irreparable porque soy imbecil y creo en la bondad de las personas. No vale la pena, hay que ser un gran follador o folladora, lo demás es una mierda

Pretendo solo contar una triste historia, quien espere algo erótico que no siga mis palabras.
Creí que ibas a decir que te había estafado la típica joven de fuera o algo de eso, pero si solamente ha desaparecido a ver si es que la pilló el marido o le ha pasado algo.
Una no va a estar liando y mintiendo a alguien durante 8 años para nada.

Creí que ibas a decir que te había estafado la típica joven de fuera o algo de eso, pero si solamente ha desaparecido a ver si es que la pilló el marido o le ha pasado algo.
Totalmente de acuerdo. No creo que una estafa dure tanto tiempo sin sacar nada a cambio antes.

Podría haber realizado una llamada, un simple wasap y después borrarlo. Y lo gracioso es que jamás la conocí en persona, solo en fotos. La vida me ha enseñado demasiado tarde la realidad, te fallan hasta los que piensas que jamás lo harán. Mi hermana me falló cuando hubo herencia por medio, hasta le conté mi vida a aquella mujer, fotos de mis hijos, de mis nietos…..Me dan ganas de ir y decirle a su marido que le puso unos cuernos inmensos con otro hace años. Y lo digo porque lo merecería pero me ha dado la razón en algo, y que me perdonen las mujeres, el que se la folló era uno de esos tipos que van de malotes, buen follador, vigilante de seguridad que parece le deslumbró cuando su marido pasaba de ella. Eso me da la razón en que a la mayoría de mujeres lea gustan los malotes y solo buscan consejo en los panolis. Además de viejo, hoy me siento inútil y muy estúpido en creer a alguien que parecía imposible me traicionara aunque fuese a distancia. Se que muchos y muchas reiréis con esta historia, hasta parece cursi para un hombre de 72 años que solo buscó cariño en alguien que ha resultado repugnante. Gracias por haber leído esto en un foro en el que no tiene cabida estas cosas de viejo

Totalmente de acuerdo. No creo que una estafa dure tanto tiempo sin sacar nada a cambio antes.
Imagino que eres muy joven, es lógico que veas la vida de otro modo, el tiempo te hará ver las cosas. Verás, a esta mujer la he adorado como un adolescente pese a tener mujer, hijos y nietos, le he dado todo lo que he podido, apoyo e ilusiones. Te recomiendo que no confíes ni en tu mano izquierda. Esta mujer, a quien creía lo mejor de entre lo mejor, le puso unos cuernos inmensos a su marido, creí que fueron porque según ella se iba antes con los amigos que con ella, pero no para ligar y le surgió un macarra que después de follarle bien follada le dijo que si quería seguir con él tenía que compartir su vida en plan trío con otra mujer. Pues bien, esa mujer me ha hundido por ser tan inmensamente imbécil y gilipollas. Fíjate hasta que punto de imbecilidad que hasta me preocupaba su marido y le daba consejos para que lo cuidara. Nunca seas como yo, no vale la pena

Imagino que eres muy joven, es lógico que veas la vida de otro modo, el tiempo te hará ver las cosas. Verás, a esta mujer la he adorado como un adolescente pese a tener mujer, hijos y nietos, le he dado todo lo que he podido, apoyo e ilusiones. Te recomiendo que no confíes ni en tu mano izquierda. Esta mujer, a quien creía lo mejor de entre lo mejor, le puso unos cuernos inmensos a su marido, creí que fueron porque según ella se iba antes con los amigos que con ella, pero no para ligar y le surgió un macarra que después de follarle bien follada le dijo que si quería seguir con él tenía que compartir su vida en plan trío con otra mujer. Pues bien, esa mujer me ha hundido por ser tan inmensamente imbécil y gilipollas. Fíjate hasta que punto de imbecilidad que hasta me preocupaba su marido y le daba consejos para que lo cuidara. Nunca seas como yo, no vale la pena
Bueno joven me siento....aun no he llegado a los 50...pero me quedan ya más cerca que los 45.

Bueno supongo que en ese tiempo te has sentido útil para alguien que luego no supo ver tu bondad.
O simplemente tenía fecha de caducidad, tampoco te castigues por eso

Lo que no entiendo es como te puedes enamorar, porque parece que ha sido así según cuentas, de una persona que no has visto en tu vida, la verdad es que no lo entiendo.
Ni siquiera sabes a ciencia cierta si las fotos que te mandaba diciendote que era ella eran verdad porque si no la conoces en persona no lo puedes saber.
En internet se miente muchísimo, hay un hilo por aquí donde se habla de ese tema.
Desde mi punto de vista has pecado de ingenuo.
Un saludo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo