Nuestra historia de cuernos.

Bueno, hoy mas que contar parte de la historia sera colgar una foto de las que hacíamos. Lo morboso del tema es que la cámara es de las antiguas y no quedaba otra que revelar las fotos en algún sitio fuera de nuestra población, es lo que tienen los pueblos pequeños. Luego ella escaneaba el original y mandaba una cópia. Estas que iré colgando son de la primera época y supongo que sólo las enviaria a Pepe, pero nunca se sabe. En estos casos ahora son fotos de la foto, quizás la calidad ha bajado y luego son fotos de hace muchos años, pero espero que las disfrutéis.
En esta en particular a mi me encantaba como se transparentaba el sujetador, quedaba un color muy bonito. A parte de los likes, también se agradece que hagáis comentarios, así el hilo no desaparece tan rápido. Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• fp01.jpg
Bueno, hoy mas que contar parte de la historia sera colgar una foto de las que hacíamos. Lo morboso del tema es que la cámara es de las antiguas y no quedaba otra que revelar las fotos en algún sitio fuera de nuestra población, es lo que tienen los pueblos pequeños. Luego ella escaneaba el original y mandaba una cópia. Estas que iré colgando son de la primera época y supongo que sólo las enviaria a Pepe, pero nunca se sabe. En estos casos ahora son fotos de la foto, quizás la calidad ha bajado y luego son fotos de hace muchos años, pero espero que las disfrutéis.
En esta en particular a mi me encantaba como se transparentaba el sujetador, quedaba un color muy bonito. A parte de los likes, también se agradece que hagáis comentarios, así el hilo no desaparece tan rápido. Muchas gracias.
mmmmm tenía unas tetas preciosas... espero que podamos seguir viéndolas. De momento le voy a hacer un tributo ;) sigue contándonos experiencias.

mmmmm tenía unas tetas preciosas... espero que podamos seguir viéndolas. De momento le voy a hacer un tributo ;) sigue contándonos experiencias.
Gracias, me alegro que te gusten. Ha sido y es una mujer agobiada por el peso, dietas que van y vienen, fases de ansiedad que provocan perder lo ganado, etc... Però a mi siempre me ha gustado.
Disfruta del tributo y si quieres compartelo.

Foto muy excitante con unas tetas preciosas

que morbo me da esa clase de lenceria me encanta es muy SENSUAL

Esta fue una sesión de fotos casi a la carta, Pepe pidió unas medias y los labios rojo putón, hicimos lo que se pudo entre los nervios, la excitación. Era la primera vez que también usaba liguero, todo comprado para la ocasión. Ella nunca ha sido de maquillarse pero creo que los labios rojos le quedan muy bien. Espero que disfrutéis como yo compartiéndolas.

Archivos adjuntos

Esta fue una sesión de fotos casi a la carta, Pepe pidió unas medias y los labios rojo putón, hicimos lo que se pudo entre los nervios, la excitación. Era la primera vez que también usaba liguero, todo comprado para la ocasión. Ella nunca ha sido de maquillarse pero creo que los labios rojos le quedan muy bien. Espero que disfrutéis como yo compartiéndolas.
Espectacular!! Que boquita mas buena para chuparme la polla y seguir haciéndote más cornudo

Preciosa. Con esos labios se intuye una cara muy bonita y tierna. Y encima
Le gusta el nuevo de disfrutar de otros
Hombres ¿qué más puedes pedir? Tuviste suerte encontrándola

Le queda todo muy bien

Preciosa. Con esos labios se intuye una cara muy bonita y tierna. Y encima
Le gusta el nuevo de disfrutar de otros
Hombres ¿qué más puedes pedir? Tuviste suerte encontrándola
Pues es cierto que de cara es muy fina, cuando se adelgazo mucho perdio parte de ese encanto, tambien pecho, però al amante de esa epoca le gustaba aun mas. Con el tiempo recupero y luego la edad va haciendo su trabajo y el estres no ayuda. Però no puedo quejarme de lo buena compañera de vida que he tenido.

Retomo después de mucho tiempo el hilo. Si os acordáis Pepe, le había dicho que recibiría una llamada de una chica, Lupe, para que le ayudará a romper miedos y tabus y con la cual ambos iniciamos una relación de amistad y morbo.
Una de mis primeras normas que me había marcado al inicio de chatear era la seguridad de mi privacidad y marcar una distancia para evitar las tentaciones de caer en la parte física, y buscaba mas la excitación con el morbo de escribir y chatear, incluso complicidad de amistad con gente nueva. En esa época chatear era casí una odisea y no había la facilidad de cámaras digitales al alcance de todo el mundo y mucho menos smartphones (suena muy viejuno, pero era así). La mayor parte de mis "amigas" eran o mexicanas o venezolanas. y en el canal del chat tambie´n interactuaban entre ellas. Un día un correo sin cerrar fué el motivo de nuestra primera pelea matriminoal, por las palabras demasiado bonitas que le decia a una chica, que sinceramente núnca llegue a ver en realidad, pero estaba pasando una etapa muy solo en casa, por que ella por motivos de estudios/trabajo casí nunca estaba, despues de hablarlo fué cuando ella empezó también a chaetar, creo que esto ya lo había contado, pero como hace tanto que inicié el hilo, perdón por repetirlo... seguramente quizas mi vida hubiera sido diferente, al menos en parte. Cómo os decía tenia un grupito de amigas, con las que iba charlando y dependiendo de la época había una u otra como mas preferente. Tres de las mexicanas , habían llegado a conocerse entre ellas en una especia de fiesta en casa de la mayor, Rosa. Una mujer separada y con una gran sexualidad, en esa fiesta hubo algo mas que tragos, ya que había chicos del mismo grupo. Por lo que me contarón, cada cual tenía su versión, según Rosa ella lo hizo para que todos pasaran un buen rato y mas o menos creo que lo que paso es que una de ellas, Aytana se fué de la fiesta por que no se sentia cómoda, ella es un poco mayor que yo, pero estaba recien separada y no le gustó nada el ambiente, siempre había sido muy cerrada con su vida privada, cosa que a mi me provocaba aún mas excitación. La otra Adriana, era una bomba, si que llegue a ver una foto suya y por los comentarios de las otras era chispeante, provocativa y con unos pechos muy marcados, ella se quedó en el salón de la casa, pero no paso de un simple faje, la anfitriona si que se fue con algún chico a una habitación. Entre ellas había un poco también de competencia por tener mi atención sobre todo las dos mas jóvenes. Rosa cuando quería charlar y algo mas era muy explicita, no perdia tiempo, sabia lo que quería y alguna que otra conversación llegamos a tener por teléfono acabando masturbándonos .
La aparición de Lupe en mi circulo de amigas, altero un poco las prioridades y si que noté tensión, perdi el contacto con Adriana aunque fue una cosa muy extraña y por otro lado Aytana me veia mas como una posibilidad real de relación que un juego y algo tenia que me tenia atrapado, el morbo de lo que no me explicaba me podía, pero mi mente también necesitaba excitación con cuantas mas mejor, pero Aytana casí me exigía una relación monógama de la que no sabía salir.
Lupe, estaba pasando una mala etapa , se sentia sola, lejos de su país, tenia una especie de novio en España, pero que parecía mas bien un personaje extraño y algo turbio, con el que había tenido alguna experiencia sexual, pero que estaba obsesionado con el sexo anal , cosa que a ella le daba mucho reparo. A su alrededor, había tenido alguna experiencia mas con compañeros de la universidad , pero se habían quedado en masturbaciones o alguna mamada, ella era meramente una herramienta en sus manos y no disfrutaba del sexo, encontraba el placer siendo usada y complaciendoles. Además de la situación anímica, estaba necesitada de ayuda académica y como su relación con mi esposa era muy buena, mas los mensajes dirigidos por Pepe, mi mujer se escapó a pasar un fin de semana a Roma, le ayudaría con los estudios y un poco de turismo, lo que no supé hasta muchos años después es que durmieron juntas en la misma cama , y que las manos de mi mujer se introdujeron debajo de las braguitas de Lupe para masturbarla y que despues ella miro como mi mujer se corria. Mis cuernos eran un poquito mas grandes, pero bueno, quizáss si es con una mujer dan un morbo diferente.

A mí me los puso una novia que parecia no romper un plato, yo la vi tres veces, se lo reclamé pero digamos que se lo perdone por conveniencia, la primera vez fue mi más ni menos que con uno de mis mejores amigos, esto se dió cuando los dos trabajaron en el mismo lugar y por las actitudes de ella comencé a sospechar que me engañaba pero nunca me imaginé que con este amigo, mis sospechas comenzaron cuando pasba por ella a su oficina, a veces se tardan en bajar y subía yo para avisarle que ya estaba esperandola, de repente salía de no se dónde toda agitada, roja, a veces hasta sudando, nunca le pregunte pero ahora entiendo que debió ser consecuencia de los sentones que se estaría dando en la verga del amigo.

Poco después una tarde la acompañe a ver al "Amigo" ya que según estaba enfermo y necesitaba entregarle unos documentos a ella, fuimos a verlo estaba en su recamara platicamos un rato entonces nos dice que le recetaron una medicina que si podemos ir a comprarla para que el no salga, le dije que si, fue cuando me dijo mi chica, o nuestra chica mejor dicho, que fuera yo nada mas fue malo que el le explica a caba

Atrás
Top Abajo