Nuestra historia de cuernos.

Ella estará agobiada por el peso, pero veo esas fotos y me parece una delicia de hembra, y lamento no haber dado antes con ella para contribuir al crecimiento de tus 🤘
La mente humana ya sabes que está llena de problemas, por eso su inconformidad. Muchas gracias por tus palabras y tus "me gusta".

Bueno, hoy mas que contar parte de la historia sera colgar una foto de las que hacíamos. Lo morboso del tema es que la cámara es de las antiguas y no quedaba otra que revelar las fotos en algún sitio fuera de nuestra población, es lo que tienen los pueblos pequeños. Luego ella escaneaba el original y mandaba una cópia. Estas que iré colgando son de la primera época y supongo que sólo las enviaria a Pepe, pero nunca se sabe. En estos casos ahora son fotos de la foto, quizás la calidad ha bajado y luego son fotos de hace muchos años, pero espero que las disfrutéis.
En esta en particular a mi me encantaba como se transparentaba el sujetador, quedaba un color muy bonito. A parte de los likes, también se agradece que hagáis comentarios, así el hilo no desaparece tan rápido. Muchas gracias.
También, al igual que tu caso, en los inicios hace muchos años a mi esposa le hacía yo fotos eróticas y 'algo más' con máquinas cuyos carretes había que llevar a revelar; pasaba bastante vergüenza pero era lo que había. Me trae muchos recuerdos leer tus escritos. Gracias.

También, al igual que tu caso, en los inicios hace muchos años a mi esposa le hacía yo fotos eróticas y 'algo más' con máquinas cuyos carretes había que llevar a revelar; pasaba bastante vergüenza pero era lo que había. Me trae muchos recuerdos leer tus escritos. Gracias.
A ti por participar y los "me gsuta" :)

Espero que entendáis que voy explicando la historia tal y como fue evolucionando el tema y no sólo sus infidelidades. También que son cosas que hace muchos años que han pasado y algunas de diluyen en la memoria.

Como os había dicho, al día siguiente fuimos a un población del norte de Barcelona, para encontrarnos con Lupe, también vino Rosa, deje el vehiculo en un descampado cercano a la casas del amigo de Lupe que en su día vino a buscarme al aeropuerto.
Nos fuimos a dar una vuelta, pero Rosa estaba como disgustada y chocaba mucho con Lupe, pero fuimos paseando hablando unos con otros y pasando el día. Hubo un momento que pedi si nos podíamos escapar los dos solos para hablar un poco mas en privado, como os había dicho... a Rosa ni pizca de gracia y a mi esposa tampoco, pero accedio sin mas.
Así que nos fuimos los dos en sentido contrario y ellas se iban a la playa a dar una vuelta, yo la lleve hasta mi vehiculo, una furgonetilla, donde nos sentamos a hablar, delante nuestro del descampado había una zona de alamacenes, sin llegar a polígono, pero de vez en cuando salia algún trabajador a la calle estarian, como a unos 50m o algo mas.
Hablamos como dos adolescentes mas atontados que otra cosa, no se cual de los dos estaba mas nervioso y quien tenia mas miedo, ademas en mi cabeza seguia apareciendo mi promesa de no hacer nada con nadie, pero sin llegar a hacer nada, se podria hacer algo. Así que le pedi si le podia ver los pechos, ella se sonrojo y sufria que la vieran los trabajadores, así que nos fuimos hacía el asiento de atras para estar mas protegidos. Se desabrocho la blusa y dejo a la vista unos pechos pequeños dentro de un sujetador que me pareció precioso. Lupe es una mujer tendiendo a bajita y con algo de sobrepeso en aquel entonces, pero con cara de niña buena (supuestamente es lo que era), y ademas tenía buen gusto para la ropa , el maquillaje y los perfumes. Gustos caros tambien se ha de decir.
Sin pedirselo se bajo la falda , dejando a la vista la braguita negra a juego, Por su decisión parecía que quería llegar mas lejos, Le ordene que se desnudará completamente, y con algo de miedo se quito el sujetador, aliberando los pechos, con una aureola muy marcada y oscura sobre su blanca piel. Se bajó las braguitas y dejo a mi vista un pubis depilado, son solo un pequeño bigotito encima de los labios. Era la primera vez que veia una depilación asi en directo. Ella completamente desnuda en la parte de atras de mi furgoneta y yo totalmente destino, ella no entendía nada, queria entregarse a mi por completo sin reparos y yo alli mirandola, excitado pero solo admirando su desnudez. Pasó el tiempo , acabo entendiendo que no quería hacer nada solo verla y disfrutar de su cuerpo desnudo.
Le dije si me daba su lencería, fue como una iluminación buscando un fetichismo que nunca había tenido, se rió, le dio vergüenza y con bastante lógica me dijo que no podria luego ir por la calle sin nada . Termino vistiéndose y fue cuando se dio cuenta de lo cerca que estabamos de la casa de su amigo, me maldijó mil veces, por si acaso nos hubieran pillado, pero era parte del morbo, pero algo mal si que lo tomó, aunque me perdono rápidamente. Se vistió y fuimos en búsqueda de las otras dos, nos despedimos y nosotros regresamos al piso de Barcelona.
Un tiempo mas tarde ella me mandó por correo un paquetito, dentro estaba el conjunto que había llevado ese dia. A fecha de hoy lo sigo guardando, seguramente no tardaré en deshacerme de él, por que no sabes ya que hacer con ello, pero me dio mucho morbo y era el principio de una colección fetichista. Aunque ella me confesó que lo había lavado mil veces por el apuro que le daba,
Os dejo la pieza para los amantes de la lenceria como fetiche.

1732575226697.png

Al dia siguiente no me encotre del todo bien y me lo pase en la cama, la suma de nervios me podía seguramente. Mi esposa se fue a comprar y a hacer varios encargos, Rosa vino a mi habitación, estaba celosa y queria saber si había pasado algo, y me pidio hacerme una mamada, era mas una súplica que otra cosa. Tumbado en la cama, con mal cuerpo, le dije que no podia.
Si que es cierto que había mas cosas que no sólo mi promesa a Aytana, también tenia miedo a la facilidad de Rosa a tener sexo, visto lo visto hacía unos días con el otro tipo, y todo lo que sabía de ella, que había sido siempre muy promiscua y también tenia miedo a cualquier enfermedad que pudiéramos pillar al no estar prepararados con condondes ni similares.
Así que perdi muchas oportunidades en muy poco tiempo.

Te explicaba tu mujer los encuentros con su amante con detalles

Te explicaba tu mujer los encuentros con su amante con detalles
Efectivamente, tener sexo mientras te explican lo que ha pasado es genial, ademas cuando es una foto es todo explicito, pero explicado te abre la imaginación a todo lo que ha pasado .
Muchas gracias por los likes.

Tienes alguna foto de ella con el en plena faenab

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo