loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Siempre voy de niña buenaComo me ponen las niñas que van de buenas.....a veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre voy de niña buenaComo me ponen las niñas que van de buenas.....a veces
No es para menos. Para no dejar de mirar. Es espectacularHace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Preciosa y morbosa
EspléndidaA ver qué os parece.
Menudo espectáculoHace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Gracias a ti princesaMuchas gracias![]()
Uis princesaGracias a ti princesa
JijijijiUis princesaque vergüenza hacia mucho que no me decían eso
![]()
Tremendo escote! Si soy yo el camarero, no respondo! JajaHace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Estaba el camarero y otra pareja mas en otra mesa, mas yo los tres comiendola con los ojos, le pedi que se sacara una teta como ella sabe hacer algunas veces en publico a escondidas, pero me dijo que no, al ver que se sentia muy observada, jooooTremendo escote! Si soy yo el camarero, no respondo! Jaja
Pues esas tetas estan para lucirlas! Y si alegras la vista a más gente además de al camarero... Tu granito de arena para hacer este mundo mejor!!Estaba el camarero y otra pareja mas en otra mesa, mas yo los tres comiendola con los ojos, le pedi que se sacara una teta como ella sabe hacer algunas veces en publico a escondidas, pero me dijo que no, al ver que se sentia muy observada, joooo
Pero siguio poniendonos calientes a los tres, la de la mesa de la pareja el chico la enia de frente a un lado y su pareja de espaldas, imagina....
Si hubiera dejado caer algo de la bebida por el Escotazo ya habría sido la lecheEstaba el camarero y otra pareja mas en otra mesa, mas yo los tres comiendola con los ojos, le pedi que se sacara una teta como ella sabe hacer algunas veces en publico a escondidas, pero me dijo que no, al ver que se sentia muy observada, joooo
Pero siguio poniendonos calientes a los tres, la de la mesa de la pareja el chico la enia de frente a un lado y su pareja de espaldas, imagina....
Si ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.Pues esas tetas estan para lucirlas! Y si alegras la vista a más gente además de al camarero... Tu granito de arena para hacer este mundo mejor!!
joder que buen helado de vainillaSi ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.
Enhorabuena por tener una mujer tan morbosaSi ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.
Que precioso pezón. Una bola de helado en cada teta y a chupar... Y sin bola de helado también!Si ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.
Mmm que vicio tiene la nenaSi ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.
Uff estás tremenda
WouuuuuuuuuuuuuUna copa, para animar la noche
Mi hombre es más de whiskyy vosotros?? Besitos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.