Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Oleeeeeeeeeeeeeee
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Sin duda, tu esposa es el fiel reflejo de lo que buscaba con este hilo! una mujer curvy, morbosa, y guapa.... y que vestida es tremendamente sexy con sus curvas y sus escotes! mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Muchas gracias por la visita amigo.... y por los aportes! siéntete libre para poder publicar en el hilo cuando quieras, porque ella es una de las musas mas deseadas de este hilo!!
:adorar1::adorar1::adorar1:

1000068497.jpg

Mi chica, que os parece? Que le haríais?
Holaaaaaaaa amigo @Cult83
Que alegría tener a tu chica por aquí! mmmmmmmmm
La verdad es que no vemos mucho de su vestido.... pero creo que ese escote lo compensa todo!
bufffffffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Esas tetas tan impresionantes me tienen cautivado! mmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Espero poder ver mas de ella vestida... y comprobar que tal le queda en todo su cuerpo, y en ese escote!
;):aplausos1:

Hace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Estaba el camarero y otra pareja mas en otra mesa, mas yo los tres comiendola con los ojos, le pedi que se sacara una teta como ella sabe hacer algunas veces en publico a escondidas, pero me dijo que no, al ver que se sentia muy observada, joooo
Pero siguio poniendonos calientes a los tres, la de la mesa de la pareja el chico la enia de frente a un lado y su pareja de espaldas, imagina....
Si ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.

Muchas gracias por la visita amigo!
un placer disfrutar por aquí de tu esposa.... sexy vestida.. y en esa situación tan morbosa!!
mmmmmmmmmm
;) 😜:banana1::banana1:

Hace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Uuuuuuuuuuuffffff ha mirado lo que todos hubiéramos mirado 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Menudo escotazo 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 seguro que el camarero también ha acabado así 😏😏😏 y también he acabado con la polla dura y solo la he visto en foto 😏😏🔥🔥

Hoy a tocado ser niña buena 💋💋💋💋💋💋GridArt_20250518_022241136.jpg
Mmmmmmm esa diabla que se viste de niña buena ☺️☺️☺️😍😍😍
Aunque este vestidito tan cortito no sé yo si pasa el corte de niña buena 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥 como fueras sin ropa interior o con algun conjuntito sexy, estarías otra vez en el lado diabla 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo