casados_juegos
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Menudo mujerón, compañero! Que voluptuosidad! Que bien proporcionada... Joder, que jamona!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo mujerón, compañero! Que voluptuosidad! Que bien proporcionada... Joder, que jamona!
Gracias, me alegro que te gusteUffff bestial, te queda divino, como molan esas transparencias de tusvtetas mmmmm![]()
Ibas muy sexy y provocativa y seguro que no mintió el dueño del restaurante jejej. Es precioso y muy provocativo el vestido mmmFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
El vestido le haces tu expectacular jajaFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
pues de cenar unas copas ?Foto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
Realmente hermosa , sexy , provocadora mmmFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
No mintió, el pensaba que iba elegante y que le gustaba el vestido, pero nunca me dijo que fuese sexi y provocativo como me has dicho tu y eso era lo que yo pretendía al ponermelo así sin sujetadorj. GraciasIbas muy sexy y provocativa y seguro que no mintió el dueño del restaurante jejej. Es precioso y muy provocativo el vestido mmm
Muy agradecida por tu piropo, muy bonitoEl vestido le haces tu expectacular jaja
Si que las hubo, y mucho bailoteoDes
pues de cenar unas copas ?![]()
Gracias por dedicarme tan bellos adjetivosRealmente hermosa , sexy , provocadora mmm
El vestido super sexyFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
Tremenda siempre Airam..Foto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
Gracias por tu comentario, pero no me imagino lo que quieres decir con que si tu hubieras sido en ese momento el dueño del restauranteEl vestido super sexy
Es toda una invitación a la pasión
Además me parece perfecto para deslizar un poco y dejar aparecer un pecho juguetón...
También te digo si fuera yo el dueño del restaurante....
Gracias, me gusta como me calificasTremenda siempre Airam..
Eres inconfundible con esa mezcla de morbo y elegancia
A no??Gracias por tu comentario, pero no me imagino lo que quieres decir con que si tu hubieras sido en ese momento el dueño del restaurante
Eso sería muy atrevido, y más con mi marido al lado, otra cosa es aprovechar el instante en el que yo o mi marido fuimos al baño para decirme algoA no??
Acaso no te hubiera gustado que te invitará a una copa de vino en la barra ?
Sentir su mirada en tus frondosos pechos ?
Que hubiera alabado esa preciosa visión?
Que compartiese lo caliente que le pusiste ?
Antes de terminar la copa de vino
Masajear los con sus manos?
Tomaaaaa yaaaaaaaaaFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste

Yo te hubiera invitado a un chupito....de pollaFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.