Preciosa nena mmmmmmmNena de 47 de alicante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa nena mmmmmmmNena de 47 de alicante
Me encantaFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
Se tuvo que poner las botas mirando, seguro que os tenía bien atendidos.Foto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
Opino igual que el dueñoFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
Tu también percibes que es un traje bonito y elegante, en vez se sexi y morboso como yo y mi marido creíamos, gracias por el mesaje sinceroOpino igual que el dueño![]()
Opino que que te queda muy bien a la vez que es sexy y elegante la verdad realza esas preciosas tetas que tienesTu también percibes que es un traje bonito y elegante, en vez se sexi y morboso como yo y mi marido creíamos, gracias por el mesaje sincero
Cierto que le vi muchas veces bajando la mirada hacia mi pecho mientras hablábamos, y la atención por parte de el y los demás camareros era inmejorable, gracias por tu comentario y tus elogiosSe tuvo que poner las botas mirando, seguro que os tenía bien atendidos.
Te queda de vicio ese vestido.
impersionante vestido, muy sensual, imaginativo, sexy y elegante, digno de una mujer como tu toda sensulidadFoto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
GraciasMe encanta
entiendo que luego te follaria tu marido con el puesto bien follada no?Foto a la salida del restaurante donde cenamos, el dueño del restaurante (muy atento, amable y simpático), me dijo que le encantaba mi vestido, que me sentaba muy bien y que era muy elegante, ¿vosotros pensáis lo mismo? ...... , yo me lo puse creyendo que iba muy sexi y como lo sigo pensando subo la foto en este hilo, espero que os guste
GraciasSe lujo.![]()
Gracias, me alegro que me veas asíOpino que que te queda muy bien a la vez que es sexy y elegante la verdad realza esas preciosas tetas que tienes![]()
Vas a hacer que me salgan los colores, has hecho que me hinche como un globo, jajaja, muchas graciasimpersionante vestido, muy sensual, imaginativo, sexy y elegante, digno de una mujer como tu toda sensulidad
solo escribo lo que me transmite siempre que pones alguna foto y lo que transmitesVas a hacer que me salgan los colores, has hecho que me hinche como un globo, jajaja, muchas gracias
Entiendes bien, no nos dió tiempo ni de llegar a casa, tuvo que parar antes en una calle poco transitada y nos pasamos a los asientos traseros que disponen de los cristales oscuros y alli hicimos de todoentiendo que luego te follaria tu marido con el puesto bien follada no?
puff ahora al que tienes hichando es a mi y no como un globo--------Entiendes bien, no nos dió tiempo ni de llegar a casa, tuvo que parar antes en una calle poco transitada y nos pasamos a los asientos traseros que disponen de los cristales oscuros y alli hicimos de todo
No hay más formas de verte más que puro morboGracias, me alegro que me veas así
Pues eso me alegra aún mas, no hay nada que me produzca mas satisfacción que saberme culpable de esa causapuff ahora al que tienes hichando es a mi y no como un globo--------
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.