Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Pues como decía mi abuelo, "en tiempos de guerra cualquier zanja es buena trinchera", si no era así, era algo parecidoCuando el deseo aprieta![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues como decía mi abuelo, "en tiempos de guerra cualquier zanja es buena trinchera", si no era así, era algo parecidoCuando el deseo aprieta![]()
Una gran verdad esaPues como decía mi abuelo, "en tiempos de guerra cualquier zanja es buena trinchera", si no era así, era algo parecido
Gracias a ti una vez más por ser tan guapay simpática.Cierto que le vi muchas veces bajando la mirada hacia mi pecho mientras hablábamos, y la atención por parte de el y los demás camareros era inmejorable, gracias por tu comentario y tus elogios
Diosss que pasada el día que debía ir con ese vestido rojo. Mmmmmm Debía ser la sensación de la fiesta. Es posible ver una foto de ese vestido del cuerpo entero sin la cabeza para ver lo bien que le queda?Bonitas vistas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.