Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

De vuelta de vacaciones.... preparada para una nueva temporada!!! En la oficina hoy disfrutaran... y lo que a mi me gusta provocarlos... jijiji

vuelta.PNG
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá trabajar en la misma oficina y disfrutar de este escotazo en directo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que canalillo más sexy y tentador :sneaky::sneaky::love:🔥 ojala poder ver el look completo para ver lo guapa que ibas ☺️☺️😍😍
 
Gracias chicos nunca pense que tuviera esta aceptacion,,,,. He estado bastante mal cuando empece a coger peso creia que ya no me iba aa mirar ningun hombre mas.. y gracias a mi marido que empezo a subir contenido para que me diese cuenta de que estaba equibocada,,, porque cuando te lo dice una persona que te quiere piensas que te lo dice para hacerte sentir bien,,,, pero cuando os leo me quedo alucinada de todos los comentarios que me (nos) haceis no puedo nada mas que agradeceros a todos por molestaros en escribirnos y contestarnos..
tambien tengo que agradecerle a JAYMI el apoño que me ha dado y gracias a sus palabras he seguido.. un beso para todos.... 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
como os gusto el selfie en modo hentai y me hacéis sentir tan bien aquí está el selfie original....
Mmmmmm te tienes que sentir muy contenta porque tienes un cuerpazo muy bonito y unos pechos increíbles además de unas caderas muy sexys :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥
Y me alegra que te hagamos sentir mejor pero es la verdad...estás muy buena 😍😍😍😍
 
Un forero del hilo me envía una fotos de su esposa, medio vestida, para que le digais que os parece la perspectiva de su tremendo culo!!!
;):aplausos1::aplausos1::aplausos1:
a mi en concreto me parece una mujer muy guapa, morbosa y excitante.... pero vestida... está tremendamente sexy!!
no os parece?
:banana1: :banana1: :banana1:
animadla un poco
😜:adorar1::adorar1:
Uuuuuuuuuuuffffff m nudo culazo tiene y que sexy con estas medias de liguero :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Aquí os traigo una foto que me envió el finde pasado mi Hembra Casada (44) y dos pequeños,que me tocaba visitarla el domingo.
Parece que está pidiendo guerra.... o me lo parece a mi?
Pues siii. está muy sexy ... y parece que caliente
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Atrás
Top Abajo